angelguardian escribió:No me gustan las novelas de amor y escribir y escribir 10000 lineas al pepe.
Solo dire se los dije,ya se estan dando cuenta que esto va para muy largo y por ahi sale antes el balance y la tira bien abajo a boldt,seguro saldran los de siempre a decir ,mejor mejor asi compro mas baratoo promediar (vienen promediando desde los $4,60
).
Bueno dejando de lados esas cosas chistosas,si sale el balance antes del anuncio del juego(que esta muy dificil que salga ya que la iglesia como comente hace meses le pone la pata encima a vidal y como vidal necesita votos MMMM lo veo casi imposible que salga esa licitacion por ahora) sigo,si sale el balance que vendra menos 15% o menos 20% o mas% interanual,a boldt tranqui tranqui la ves entre $2 y $2,50 como mucho siendo generoso.
O sea para que vas a comprar ahora en $2,75 si en un tiempo la vas a ver en $2 o sea un menos 20% o %25.
Y para que voy a comentar si no le dan los 5700 millones al gobierno el fmi huuuu ahi ya es defaul y la vas a buscara esta y todas al subsuelo.
Y si sale mal lo de la licitacion huuu ya ahi llamalo al Famoso Inversor Argentino EINLANZER y te ponga un valor que no sera tan generoso como el valor que yo les coloco,y les coloco ese valor de $2 o $2,50 porque soy muy bueno y los quiero a todos.
Bueno me voy a merendar aqui ya son las 16 y 55 un saludo para todos los ARGENTINOS.
CHANTA... estoy aburrido de esperarte en TRAN, que cuando estaba en 42 decias que se iba a 37 porque los lanzamientos descubiertos y el bla bla bla... la fuiste a buscar a 47... anda a dormir querés, buscate otra ocupación que no engañas a nadie.