GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
mas alla del terror del país, que linda div. alcista en 15´encima con cuñita bajista, a ver si sale al menos de esa figura.
marcelo1975 escribió:Buenas.
Entrando en calls Octubre (por ahora de a 50k en algunas bases).
Comprados: "No teman, va a subir"
hola marcelo....llevas de frente o te vendes mas arriba?
marcelo1975 escribió:Buenas.

-
Buenas.

Locura22 escribió:El FMI ya autorizo el desembolso de la guita, lo dijo que antes de las elecciones de octubre la estarán mandando
Hasta que la plata no esté es como cualquier noticia, humo. Cuando efectivamente se desembolse la plata, ahi si va a subir, dando aunque sea un rebotecito.
El..Ronin escribió: Valor libro
VL 51.42
Eso es el valor del banco, sin considerar del management, ni la marca , ni cualquier otro desarrollo propio.
VL 51.42
Eso es el valor del banco, si considerar del management, ni la marca , ni cualquier otro desarrollo propio.

Eso es el valor del banco, si considerar del management, ni la marca , ni cualquier otro desarrollo propio.

Citizen escribió:donde esta el loco que cargaba el R12![]()
Lo vendió
0zK escribió:hay que aguantar los cascotazos como policia del congreso![]()
va a salir, tengo fe
Verificá el stop, no vaya a ser que te lleven puesto

wayne escribió:Mira, si no se da, trata de salir lo antes posible y achicar perdida, te lo aconseja alguien que la semana pasada perdio mas de 30 lucas por buscar el rebote llevando calls. No hay señales de reversion, lo unico que podria hacer que se diera vuelta seria la noticia del fmi desembolsando guita, o que les pase algo negativo a los K.
Hoy saltó mi SL y vendí a 80...perdí un 20% por esperar también un rebote que nunca llegó.

No le dan respiro. La suben un poco y surten. Por ahora no hay otro camino mas que 

mi objetivo en la local es 55 pesos...

9 sobre el final que se iban en realidad estuvo como 5.50 con dolar a 7
rapolita escribió:Precio promedio de adr ggal en la época K: 9 dólares.
Titito, Yo creo que las bajas tan pronunciadas, como las que estamos viendo en el Merval son irracionales y especulativas.
Van a arrastrar el precio hacia abajo... hasta donde mas puedan, para poder llenarse de papeles "ahi abajo".
Vos sabes, yo sali de este papel 15 dias antes de las PASO (estaba cantado que MM perdia) pero me muero por volver a entrar.
...pero todavia no es el momento.
Van a arrastrar el precio hacia abajo... hasta donde mas puedan, para poder llenarse de papeles "ahi abajo".
Vos sabes, yo sali de este papel 15 dias antes de las PASO (estaba cantado que MM perdia) pero me muero por volver a entrar.
...pero todavia no es el momento.