Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rapolita escribió:Precio promedio de adr ggal en la época K: 9 dólares.
wayne escribió:Mira, si no se da, trata de salir lo antes posible y achicar perdida, te lo aconseja alguien que la semana pasada perdio mas de 30 lucas por buscar el rebote llevando calls. No hay señales de reversion, lo unico que podria hacer que se diera vuelta seria la noticia del fmi desembolsando guita, o que les pase algo negativo a los K.
0zK escribió:hay que aguantar los cascotazos como policia del congreso![]()
va a salir, tengo fe
El Brujo escribió:Seguimos pacientemente esperando a este papel abajo de los 10 U$s.
No hay ningún argumento a favor, para revertir la tendencia.
Chumbi escribió:Mire don rocon, quizás mañana o en un rato todo pega un reversal y aquí no sucedió nada, pero la lógica y razón me indica que esto va a doler y mucho; por lo que veo en precio deduzco que no hay la mas mínima dimensión social de la situación que están prediciendo los precios.
mr18 escribió:mi vision la mantengo![]()
deberia terminar verde la rueda
rocon escribió:Ahora si que nos llevan gratis post default como garantia de los bonos que emitio el estado, quiza por eso no la quieren a YPF.. yo esperaria al año que viene a ver como renegocian la deuda![]()
![]()
Chumbi escribió:Citi mira el ay24d. Ya pasaron dos semanas, hay algo que evidentemente no conocemos con grado de certeza pero todos lo supimos siempre. Ya pasaron dos semanas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 511 invitados