GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
No le dan respiro. La suben un poco y surten. Por ahora no hay otro camino mas que 

mi objetivo en la local es 55 pesos...

9 sobre el final que se iban en realidad estuvo como 5.50 con dolar a 7
rapolita escribió:Precio promedio de adr ggal en la época K: 9 dólares.
Titito, Yo creo que las bajas tan pronunciadas, como las que estamos viendo en el Merval son irracionales y especulativas.
Van a arrastrar el precio hacia abajo... hasta donde mas puedan, para poder llenarse de papeles "ahi abajo".
Vos sabes, yo sali de este papel 15 dias antes de las PASO (estaba cantado que MM perdia) pero me muero por volver a entrar.
...pero todavia no es el momento.
Van a arrastrar el precio hacia abajo... hasta donde mas puedan, para poder llenarse de papeles "ahi abajo".
Vos sabes, yo sali de este papel 15 dias antes de las PASO (estaba cantado que MM perdia) pero me muero por volver a entrar.
...pero todavia no es el momento.
wayne escribió:Mira, si no se da, trata de salir lo antes posible y achicar perdida, te lo aconseja alguien que la semana pasada perdio mas de 30 lucas por buscar el rebote llevando calls. No hay señales de reversion, lo unico que podria hacer que se diera vuelta seria la noticia del fmi desembolsando guita, o que les pase algo negativo a los K.
El FMI ya autorizo el desembolso de la guita, lo dijo que antes de las elecciones de octubre la estarán mandando
Suena trágico pero no tengo soporte hasta los 10.80 

-
Increíble. No pensé iba a bajar tanto para esta fecha..como no lo hizo antes la pqlp
10,5/11,2 si llega es para llevar papeles me parece. Pero van a meter un rebote antes..ya está super mega en sobreventa. Igual la que está para llevar es ypf que está como 2002

Precio promedio de adr ggal en la época K: 9 dólares.
0zK escribió:hay que aguantar los cascotazos como policia del congreso![]()
va a salir, tengo fe
Mira, si no se da, trata de salir lo antes posible y achicar perdida, te lo aconseja alguien que la semana pasada perdio mas de 30 lucas por buscar el rebote llevando calls. No hay señales de reversion, lo unico que podria hacer que se diera vuelta seria la noticia del fmi desembolsando guita, o que les pase algo negativo a los K.
El Brujo escribió:Seguimos pacientemente esperando a este papel abajo de los 10 U$s.
No hay ningún argumento a favor, para revertir la tendencia.
Cual es la razon de la baja Brujo?
Seguimos pacientemente esperando a este papel abajo de los 10 U$s.
Chumbi escribió:Mire don rocon, quizás mañana o en un rato todo pega un reversal y aquí no sucedió nada, pero la lógica y razón me indica que esto va a doler y mucho; por lo que veo en precio deduzco que no hay la mas mínima dimensión social de la situación que están prediciendo los precios.
Hasta que no mejore el volumen va a seguir su camino

Para la noticia del desembolso del FMI faltan varias ruedas aun... largas ruedas

mr18 escribió:mi vision la mantengo![]()
deberia terminar verde la rueda
hay que aguantar los cascotazos como policia del congreso

va a salir, tengo fe

rocon escribió:Ahora si que nos llevan gratis post default como garantia de los bonos que emitio el estado, quiza por eso no la quieren a YPF.. yo esperaria al año que viene a ver como renegocian la deuda![]()
![]()
Mire don rocon, quizás mañana o en un rato todo pega un reversal y aquí no sucedió nada, pero la lógica y razón me indica que esto va a doler y mucho; por lo que veo en precio deduzco que no hay la mas mínima dimensión social de la situación que están prediciendo los precios.