El Brujo escribió:Seguimos pacientemente esperando a este papel abajo de los 10 U$s.
No hay ningún argumento a favor, para revertir la tendencia.
Cual es la razon de la baja Brujo?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Brujo escribió:Seguimos pacientemente esperando a este papel abajo de los 10 U$s.
No hay ningún argumento a favor, para revertir la tendencia.
Chumbi escribió:Mire don rocon, quizás mañana o en un rato todo pega un reversal y aquí no sucedió nada, pero la lógica y razón me indica que esto va a doler y mucho; por lo que veo en precio deduzco que no hay la mas mínima dimensión social de la situación que están prediciendo los precios.
mr18 escribió:mi vision la mantengo![]()
deberia terminar verde la rueda
rocon escribió:Ahora si que nos llevan gratis post default como garantia de los bonos que emitio el estado, quiza por eso no la quieren a YPF.. yo esperaria al año que viene a ver como renegocian la deuda![]()
![]()
Chumbi escribió:Citi mira el ay24d. Ya pasaron dos semanas, hay algo que evidentemente no conocemos con grado de certeza pero todos lo supimos siempre. Ya pasaron dos semanas.
Citizen escribió:derrapan los bancos![]()
![]()
Chumbi escribió:Ypf a precio de 2002 y con barril de 25. Ahora si que nos compran completitios y bien baratitos.
Chumbi escribió:Ypf a precio de 2002 y con barril de 25. Ahora si que nos compran completitios y bien baratitos.
El Conde escribió:El AY24d a punto de perder los 40, mama mía, somos Venezuela casi :ol:
falute escribió:Macro esta con ganas de arrancar... podra? tendra fuerza? ahi va
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], car.1970, carlos_2681, DiegoYSalir, Ezex, Fulca, Funebrero, gastons, Google [Bot], hipotecado, Kamei, Semrush [Bot], Stalker, Tipo Basico, yajo y 470 invitados