El Conde escribió:Se ve que no le creen a albertico cuando dice que va a hacer un gran plan integral, primero estabilizar, luego crecer a tasas chinas
Que tiene que ver Alberto si es un perdedor?, el gato ya recupero 22% el sabado, no entiendo.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:Se ve que no le creen a albertico cuando dice que va a hacer un gran plan integral, primero estabilizar, luego crecer a tasas chinas
0zK escribió:tengan paciencia, recien se esta armando esto ...
va para arriba
Chumbi escribió:Cómo se va limpiando el foro. Hoooolaaa??
![]()
Estoy yonis no van a dejar ni las migajas
Chumbi escribió:Cómo se va limpiando el foro. Hoooolaaa??
![]()
Chumbi escribió:Cómo se va limpiando el foro :: . Hoooolaaa??![]()
Roy escribió:Zacks la pasó de Hold a Sell.
En cambio a GGAL la mantiene en Strog Buy![]()
Estos muchachos
Coincido que quizás YPF tiene más chances de subir desde acá, pero un par de cierres debajo de 9.63, y no veo otro valor de entrada...
gina escribió:Revisar el gráfico de YPF y el.minimo de la era K está por.acá..mas/menos 10%...salvo q pensemos que la van a.fundir!!
revelde escribió:Sandleris pensará tapar el sol con el dedo??
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], Dantef2, elcipayo16, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], j5orge, Leopardon, licantropus, luis, mirando, pepe2021, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], Tipo Basico y 502 invitados