GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Fíjese que sube DXY, y suben los commodities... Colosal
Pres y afters, Es todo el secreto de por qué USA llegó tan alto. De -2% a +1%- Y que no me la cuenten que son los tweets de Flequi. Sólo manipulación. Lo que decía el sábado... con la encuesta del +2% de Miau. Están todos entongandos. Manipuleta pura y dura.
Es asunto es que no se me adelante el rebote...
Es asunto es que no se me adelante el rebote...
revelde escribió:Sandleris pensará tapar el sol con el dedo??
A veces pienso que Sandleris sigue al DXY e interviene sólo cuando hay distorsiones internas.
GGAL Grupo Financiero Galicia
0zK escribió:Mucho pesimismo, me gusta
mucha atención acá con los calls que pueda ver un amague de rebote , pero la tendencia de fondo es NETAMENTE BAJISTA

Estoy muy lanzado en varias bases con la baja de hoy empezaré a cerrar las que estén llegando al manguito

Diría el gato. Vamos a dormir que mañana hay que levantarse a trabajar

-
Bochaterow escribió:0,74 por ciento la devaluacion del dia
del yuan
dabalanso escribió:El Yuan no amagó, se la puso en la pera
Sandleris pensará tapar el sol con el dedo??

-
0,74 por ciento la devaluacion del dia
El Yuan no amagó, se la puso en la pera 

El amague que pegó la lira turca, mamita...
-
y encima van a conseguir los 1000 millones de letes ya que se pueden pagar en pesos las mas largas o sea pone los pesos la anses y listo queda hermoso como noticia
Mucho pesimismo, me gusta 

Cuando aparezca two pack con su sistema infalible ahora anunciando la baja va a ser el momento del rebote, no debería faltar mucho, muy superior a Papu, 100% de aciertos en serio.
Está llegando al primer objetivo, zona de 13 verdes, ahí seguramente venga el rebote, todo de la mano de un esanpi que mañana enfrenta a su media de 200 en la zona de 2800, seguirán cayendo, se seguirán destruyendo, el caos gobernará argentina y el mundo, pero el rebote lo va a dar igual, esto es mercado, eso si, no anticiparse, dejar que escupa todo lo que tenga que escupir antes.
Está llegando al primer objetivo, zona de 13 verdes, ahí seguramente venga el rebote, todo de la mano de un esanpi que mañana enfrenta a su media de 200 en la zona de 2800, seguirán cayendo, se seguirán destruyendo, el caos gobernará argentina y el mundo, pero el rebote lo va a dar igual, esto es mercado, eso si, no anticiparse, dejar que escupa todo lo que tenga que escupir antes.
No intenten buscar un piso. Mañana se hace mierde todo(excepto GOLD). Cuando las leliqs no sean un problema ese será el momento de entrar, seguramente falten meses.
gina escribió:En el 2002 estuvo a 11 ctvos a.dolar en 3
A precios de.hoy seria menos de $ 6
tomate el trabajo de saber los redescuentos al BCRA , en esa epoca tenia por levantar
te doy un dato para esa epoca no tenia disponible para hacer efectivo los salarios de sus empleados