GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Dicen que éste finde desarmaron el.80% de.las sucursales de.GAlicia, macro,nacion, frances y demás bancos y a partir de mañana tbién retiran los cajeros automáticos, vuelve el trueque
Andá a creerle, pero confirmaria lo.q.dice citizen
Andá a creerle, pero confirmaria lo.q.dice citizen
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
YPF en lo peor de la época K igual era de controlante extranjero, estaba privatizada, ahora es estatal, se va a hundir al mismo nivel que se hunda el estado nacional.
Obviamente su riqueza está enterrada y tiene un valor, diferente a un banco que es la nada misma, un par de escritorios y un par de edificios.
DXY. Precio sube, indicadores parecen no tener fuerza. Son subas forzadas (como en los indices) por la guerra de monedas. Para mí sólo puede quedar un pequeño estirón. Nada más
Creo que finalmente a los yonis les van a torcer el brazo y el dolar terminará siendo desplazado universalmente, como último símbolo del final de la hegemonía del imperio (el 1ro, a mi juicio, fueron las torres gemelas)

Creo que finalmente a los yonis les van a torcer el brazo y el dolar terminará siendo desplazado universalmente, como último símbolo del final de la hegemonía del imperio (el 1ro, a mi juicio, fueron las torres gemelas)
En mi siesta de hoy, soñé que mañana Ggal subía junto con el TC

gina escribió:En el 2002 estuvo a 11 ctvos a.dolar en 3
A precios de.hoy seria menos de $ 6
A ese numero incorporale la inflación en usa en 17 años.

En el 2002 estuvo a 11 ctvos a.dolar en 3
gina escribió:Dijo 51..equilibrio
Mensual. Claro que puede subir más, pero no sé si por mucho más tiempo
En semanal la divergencia es mucho más clara
El Galicia estaba alrededor de 5.50 pesos pero con dolar de alrededor de 7 un precio del papel en 0.80 centavos de dolar en Argentina, ahora serían un poco menos de 50 pesos en la actualidad
gina escribió:Dijo 51..equilibrio
Y un poco menos tb
Coincido con Ud, Nene, en que la apuesta a largo plazo debe hacerse en ADR's, a menos que acá dolaricen alguna vez. Para mi el dolar, como todo activo, tb tiene un ciclo, y no está muy lejos de finalizar. Diría que menos de 1 año. Lo mismo tengo para decir del USD contra ARS: lleva casi 17 años de suba ininterrumpida
Dijo 51..equilibrio
AF recién, cerrando la nota: "el dolar debe estar lo más bajo posible"
Cómo operan estos culiados. Ya se deben haber shorteado
Veremos a partir de mañana

Roy escribió:No, Nene. La verdad no me parece. Además soy justo lo contrario a un inversor de largo plazo. No tengo paciencia, y a veces, ni disciplina.
Y la explicación está en un post que escribí ayer: Veo los ADR's bastante más abajo (aunque no logro determinar si estamos en la 3 o en la 5 del ciclo bajista). La suba pre paso me distorsionó la visión (y el grafo). Y xq tb veo baja del verde, con lo cual los precios en $ tb debieran estar bastante más deprimidos. Yo creo que esta semana voy a tirar un coin flip por un buen rebote, pero entiendo que para hacer la inversión de largo plazo, primero debemos ver semanas/meses de lateralización más abajo (donde los especuladores probablemnte nos aburramos mucho)
Yo también, soy más de especular que de largo plazo. Pero creo que va a ser una oportunidad que se da cada mucho tiempo.
Pienso lo mismo, semanas o meses de lateralizacion formando un piso. Y de ahí creo que en dos o tres años se tiene que hacer una diferencia.
En papeles con posición grande, sería la primera vez que entraria, armando algo con vision de largo plazo. Llevaria adrs, papeles locales no.
Después como siempre, una moneda diaria para tradear opciones. Lo otro es ponerla, y ni siquiera arbitrar precios. La dejo ser.
Revisar el gráfico de YPF y el.minimo de la era K está por.acá..mas/menos 10%...salvo q pensemos que la van a.fundir!!
Si hago una excepción quizás si con YPF, aunque si pierde el mínimo del otro día (que fue un triple piso, y a pesar de eso tampoco entré), me cuesta imaginar cuánto puede llegar a valer a fin de mes... Aunque, como dije, para mi van a armar OC antes (digamos hasta tipo 20/9, y siempre y cuando no ocurra la posibilidad que mencioné del toqueteo de encuestas, xq se extendería)