GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Mucho pesimismo, me gusta 

Cuando aparezca two pack con su sistema infalible ahora anunciando la baja va a ser el momento del rebote, no debería faltar mucho, muy superior a Papu, 100% de aciertos en serio.
Está llegando al primer objetivo, zona de 13 verdes, ahí seguramente venga el rebote, todo de la mano de un esanpi que mañana enfrenta a su media de 200 en la zona de 2800, seguirán cayendo, se seguirán destruyendo, el caos gobernará argentina y el mundo, pero el rebote lo va a dar igual, esto es mercado, eso si, no anticiparse, dejar que escupa todo lo que tenga que escupir antes.
Está llegando al primer objetivo, zona de 13 verdes, ahí seguramente venga el rebote, todo de la mano de un esanpi que mañana enfrenta a su media de 200 en la zona de 2800, seguirán cayendo, se seguirán destruyendo, el caos gobernará argentina y el mundo, pero el rebote lo va a dar igual, esto es mercado, eso si, no anticiparse, dejar que escupa todo lo que tenga que escupir antes.
No intenten buscar un piso. Mañana se hace mierde todo(excepto GOLD). Cuando las leliqs no sean un problema ese será el momento de entrar, seguramente falten meses.
gina escribió:En el 2002 estuvo a 11 ctvos a.dolar en 3
A precios de.hoy seria menos de $ 6
tomate el trabajo de saber los redescuentos al BCRA , en esa epoca tenia por levantar
te doy un dato para esa epoca no tenia disponible para hacer efectivo los salarios de sus empleados
no se puede comparar este banco con el año 2001, yo no le voy a dar ningun consejo pero le dire lo q voy a hacer. A estos precios espero para bajar posicion en acciones y no vendo ni un bono, voy a largo confiando en alguna reestructuracion leve, por ej canje de Dica y Ay24 por A037, y ,me aseguro un flujo de fondos constantes en el tiempo.
Le aconsejo no seguir tanto este foro, se va a marear y buscan meter miedo.

gina escribió:Dicen que éste finde desarmaron el.80% de.las sucursales de.GAlicia, macro,nacion, frances y demás bancos y a partir de mañana tbién retiran los cajeros automáticos, vuelve el trueque
Andá a creerle, pero confirmaria lo.q.dice citizen
Perdon...el conde....
Dicen que éste finde desarmaron el.80% de.las sucursales de.GAlicia, macro,nacion, frances y demás bancos y a partir de mañana tbién retiran los cajeros automáticos, vuelve el trueque
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
YPF en lo peor de la época K igual era de controlante extranjero, estaba privatizada, ahora es estatal, se va a hundir al mismo nivel que se hunda el estado nacional.
Obviamente su riqueza está enterrada y tiene un valor, diferente a un banco que es la nada misma, un par de escritorios y un par de edificios.
DXY. Precio sube, indicadores parecen no tener fuerza. Son subas forzadas (como en los indices) por la guerra de monedas. Para mí sólo puede quedar un pequeño estirón. Nada más
Creo que finalmente a los yonis les van a torcer el brazo y el dolar terminará siendo desplazado universalmente, como último símbolo del final de la hegemonía del imperio (el 1ro, a mi juicio, fueron las torres gemelas)

Creo que finalmente a los yonis les van a torcer el brazo y el dolar terminará siendo desplazado universalmente, como último símbolo del final de la hegemonía del imperio (el 1ro, a mi juicio, fueron las torres gemelas)
En mi siesta de hoy, soñé que mañana Ggal subía junto con el TC

A ese numero incorporale la inflación en usa en 17 años.

En el 2002 estuvo a 11 ctvos a.dolar en 3
gina escribió:Dijo 51..equilibrio
Mensual. Claro que puede subir más, pero no sé si por mucho más tiempo
En semanal la divergencia es mucho más clara
El Galicia estaba alrededor de 5.50 pesos pero con dolar de alrededor de 7 un precio del papel en 0.80 centavos de dolar en Argentina, ahora serían un poco menos de 50 pesos en la actualidad
gina escribió:Dijo 51..equilibrio
Y un poco menos tb