Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:No, Nene. La verdad no me parece. Además soy justo lo contrario a un inversor de largo plazo. No tengo paciencia, y a veces, ni disciplina.
Y la explicación está en un post que escribí ayer: Veo los ADR's bastante más abajo (aunque no logro determinar si estamos en la 3 o en la 5 del ciclo bajista). La suba pre paso me distorsionó la visión (y el grafo). Y xq tb veo baja del verde, con lo cual los precios en $ tb debieran estar bastante más deprimidos. Yo creo que esta semana voy a tirar un coin flip por un buen rebote, pero entiendo que para hacer la inversión de largo plazo, primero debemos ver semanas/meses de lateralización más abajo (donde los especuladores probablemnte nos aburramos mucho)
elNene escribió:Las energéticas no las toco ni con un palo..
Pero en un tiempito, hay que ver cuanto y no creo que sea mucho..
No te parece que es para ir cargando bancos e ypf? Papeles.. Y dejarlos con visión a tres años.
gina escribió:Lo raro es que midlin sigue recomprando papeles de pampa...
Tan gil es ese tipo?
elNene escribió:Las energéticas no las toco ni con un palo..
Pero en un tiempito, hay que ver cuanto y no creo que sea mucho..
No te parece que es para ir cargando bancos e ypf? Papeles.. Y dejarlos con visión a tres años.
Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
Bochaterow escribió:la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo
bolsita1 escribió:desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Chuikov, danyf1, el indio, ElCorredorX, Ezex, Fabian66, Funebrero, gago, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], heide, hernan1974, Inversor Pincharrata, jose enrique, lehmanbrothers, magnus, Namber_1, PAC, sebara, Semrush [Bot], Sir, tanguera, Tipo Basico y 500 invitados