GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
no creo que estos ******* del fondo les rifen los últimos 5mil palos. sabens q es darle paco alos faloperos
bolsita1 escribió:desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM
no se festejan las bajas si no estas vendido bolsita me extraña.yo la veo a 2 dólares a esta pero no festejo nada
Citizen escribió:La de manual la que todos hacen compararlo con menem....
Es lo que el va a intentar otra no le queda...
Pero no le llega a los talones a menem
Se lo van a comer crudo
Obvio , pero solo fue un recordatorio.
La apuesta será en cuanto tiempo estalla la alianza.AF/CF...
Llegará a.navidad19?
gina escribió:Macri archivalo para otra vida.
Lo de AF quizás dependa que haga/diga de acá hasta octubre, andá saber y resulta un menem del 89 q.todos pensaban iba ser un peroncho populista full y dio la sorpresa
La de manual la que todos hacen compararlo con menem....
Es lo que el va a intentar otra no le queda...
Pero no le llega a los talones a menem
Se lo van a comer crudo
desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO
NO DE NUEVOOO
Bochaterow escribió:yo tengo gali valo y txr ademas tengo longvie de antes (antes de la eleccion) e inagi y puchos de ferrun y come
por ahora mal los futuros afuera igual faltan mas de 12 horas para que abra
Cada uno con su.librito..pero la paliza recibida mas la.supuesta que puede.faltar..descuenta como hace muchísimo tiempo el.peor.de los escenarios del gobierno AF y su.balet
-
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
yo tengo gali valo y txr ademas tengo longvie de antes (antes de la eleccion) e inagi y puchos de ferrun y come
por ahora mal los futuros afuera igual faltan mas de 12 horas para que abra
Citizen escribió:Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...
Si gana Macri se va a 1800....
Macri archivalo para otra vida.
Lo de AF quizás dependa que haga/diga de acá hasta octubre, andá saber y resulta un menem del 89 q.todos pensaban iba ser un peroncho populista full y dio la sorpresa
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
todavia falta baja para mi
llegado el momento, lo primero para llevar bancos, despues hay que ir llevando de a poco energeticas... acuerdense que en el ultimo ciclo peronchista, estuvieron muertas por añares...
Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION
Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...
Si gana Macri se va a 1800....
Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION
Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
-
claro falta ver el humor de Trump mañana
-
al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION
-
titito escribió:
el que empezo con la simulacion bursatil fue usted y el que acuso de un delito fue usted compra de titulo fue usted me gustaria ver como lo prueba ,ademas si al otro dia hace una operacion de opciones que todo los dias se cambia y que quiza ese dia era para desarmar o hacer otra seguro que va a perder cuando una estrategia esta armada no significa que se armo al precio que cerro o abrio al otro dia y lo mas importante hay que cambiar muchas veces a lo largo de la rueda y con esto termino ,nunca sugeri a nadie que me siguiera menos aun con opciones no se puede y con esto termino
El Brujo escribió:Mi opinion es que China continuara devaluando su moneda y esto generara mas presión devaluatoria sobre países emergentes.
O sea este papel seguirá hacia abajo.
Yo lo sigo esperando abajo de 10, solo hay que tener paciencia., se estan
Bocha y Titito, ya esta!......se estan haciendo daño y le estan haciendo daño al Foro, encuéntrense y tomense un cafe, son dos foristas muy valiosos.
Un Abrazo a los dos.
Piquito, piquito, piquito...!!!