GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
ardilla1

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor ardilla1 » Dom Ago 25, 2019 9:03 pm

Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas" :lol: Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas

sjhhhhhhhhhhh
:mrgreen:

Roy

Mensajepor Roy » Dom Ago 25, 2019 9:02 pm

AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas" :lol: Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 8:58 pm

Bochaterow escribió:la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo

por lo pronto en la licitacion de letes vencen 1600 millones de dolares de los cuales 700 son de entidades publicas tipo anses segun inofrmaciones periodisticas y pretenden recaudar 1000 millones o sea 300 millones de particulares a 65 dias y el resto del anses veremos

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 8:46 pm

la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Dom Ago 25, 2019 8:37 pm

no creo que estos ******* del fondo les rifen los últimos 5mil palos. sabens q es darle paco alos faloperos

ardilla1

Mensajepor ardilla1 » Dom Ago 25, 2019 8:35 pm

bolsita1 escribió:desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO

https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

no se festejan las bajas si no estas vendido bolsita me extraña.yo la veo a 2 dólares a esta pero no festejo nada

gina

Mensajepor gina » Dom Ago 25, 2019 8:32 pm

Citizen escribió:La de manual la que todos hacen compararlo con menem....

Es lo que el va a intentar otra no le queda...

Pero no le llega a los talones a menem

Se lo van a comer crudo

Obvio , pero solo fue un recordatorio.

La apuesta será en cuanto tiempo estalla la alianza.AF/CF...
Llegará a.navidad19?

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 25, 2019 8:28 pm

gina escribió:Macri archivalo para otra vida.
Lo de AF quizás dependa que haga/diga de acá hasta octubre, andá saber y resulta un menem del 89 q.todos pensaban iba ser un peroncho populista full y dio la sorpresa

La de manual la que todos hacen compararlo con menem....

Es lo que el va a intentar otra no le queda...

Pero no le llega a los talones a menem

Se lo van a comer crudo

bolsita1

Mensajepor bolsita1 » Dom Ago 25, 2019 8:13 pm

desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO

https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM

gina

Mensajepor gina » Dom Ago 25, 2019 8:08 pm

Bochaterow escribió:yo tengo gali valo y txr ademas tengo longvie de antes (antes de la eleccion) e inagi y puchos de ferrun y come
por ahora mal los futuros afuera igual faltan mas de 12 horas para que abra

Cada uno con su.librito..pero la paliza recibida mas la.supuesta que puede.faltar..descuenta como hace muchísimo tiempo el.peor.de los escenarios del gobierno AF y su.balet

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 7:50 pm

gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran

yo tengo gali valo y txr ademas tengo longvie de antes (antes de la eleccion) e inagi y puchos de ferrun y come
por ahora mal los futuros afuera igual faltan mas de 12 horas para que abra

gina

Mensajepor gina » Dom Ago 25, 2019 7:24 pm

Citizen escribió:Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...

Si gana Macri se va a 1800....

Macri archivalo para otra vida.
Lo de AF quizás dependa que haga/diga de acá hasta octubre, andá saber y resulta un menem del 89 q.todos pensaban iba ser un peroncho populista full y dio la sorpresa

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 25, 2019 7:10 pm

gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran

todavia falta baja para mi
llegado el momento, lo primero para llevar bancos, despues hay que ir llevando de a poco energeticas... acuerdense que en el ultimo ciclo peronchista, estuvieron muertas por añares...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 25, 2019 7:03 pm

Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION

Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...

Si gana Macri se va a 1800....

gina

Mensajepor gina » Dom Ago 25, 2019 6:57 pm

Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION

Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?

Volver a “Acciones líderes”