Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
sjhhhhhhhhhhh

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Roy escribió:AF con Majul rait nau: "voy a desdolarizar las tarifas"Imaginate si no falta baja, especialmente energéticas
Bochaterow escribió:la primera apuesta es si macri logra llegar a octubre sin feriado cambiario y bancario ,si sigue con la grieta y gritando sus acompañantes que les van a defaultear hasta los plazos fijos ,seguramente no llegaran ,despues vemos como sigue la manifestacion y las declaraciones mas que nada los perjudican ya que casi nadie piensa que va a revertir ,entonces lo mejor que podria hacer es achicar el panico no agrandarlo
bolsita1 escribió:desde la crisis del 2008 que no ponia esto:
NO DE NUEVOOO
https://www.youtube.com/watch?v=SOBNO4gl_yM
Citizen escribió:La de manual la que todos hacen compararlo con menem....
Es lo que el va a intentar otra no le queda...
Pero no le llega a los talones a menem
Se lo van a comer crudo
gina escribió:Macri archivalo para otra vida.
Lo de AF quizás dependa que haga/diga de acá hasta octubre, andá saber y resulta un menem del 89 q.todos pensaban iba ser un peroncho populista full y dio la sorpresa
Bochaterow escribió:yo tengo gali valo y txr ademas tengo longvie de antes (antes de la eleccion) e inagi y puchos de ferrun y come
por ahora mal los futuros afuera igual faltan mas de 12 horas para que abra
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
Citizen escribió:Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...
Si gana Macri se va a 1800....
gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran
Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION
Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], Carlose, come60, danyf1, DiegoYSalir, DON VINCENZO, elcipayo16, Ezex, Funebrero, gastons, Gon, Google [Bot], hernan1974, licantropus, Luq, Mustayan, notescribo, pepe2021, pepelastra, quique43, res, Rodion, Semrush [Bot], Sir, Tecnicalpro, Tipo Basico, u21980, vgvictor y 514 invitados