GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
JMDC

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor JMDC » Dom Ago 25, 2019 7:10 pm

gina escribió:Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran

todavia falta baja para mi
llegado el momento, lo primero para llevar bancos, despues hay que ir llevando de a poco energeticas... acuerdense que en el ultimo ciclo peronchista, estuvieron muertas por añares...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 25, 2019 7:03 pm

Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION

Si gana fernandez elnmerval se va a 270 dólares...

Si gana Macri se va a 1800....

gina

Mensajepor gina » Dom Ago 25, 2019 6:57 pm

Bochaterow escribió:al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION

Opino igual, en algún momento hay q empezar a posicionarse, la duda es en cuales...
Que decis bocha?
De mi parte no puede faltar ggal y otro bancucho tipo supv...valo..ypf(casi a precios de la peor era K)..tgn..tran

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 6:16 pm

claro falta ver el humor de Trump mañana

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 6:04 pm

al margen de todo esta semana va a estar movida hay que ver si se detiene o disminuye la fuga de depositos en dolares,si eso pasa se ganan unas cuantas semanas que pueden ser cruciales a partir del 27 de octubre casi seguro se termina la incertidumbre ,no creo que siga mucho mas la venta de los bonos reliquidos tipo AY24 ,creo que todos estos precios la mayoria de las acciones estan baratas ,lo cual no quiere decir que todavia pueden ser bajando ,pero yo sigo agregando posicion lentamente ESTO NO ES UNA RECOMENDACION ES UNA OPINION

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Dom Ago 25, 2019 5:54 pm

titito escribió:

el que empezo con la simulacion bursatil fue usted y el que acuso de un delito fue usted compra de titulo fue usted me gustaria ver como lo prueba ,ademas si al otro dia hace una operacion de opciones que todo los dias se cambia y que quiza ese dia era para desarmar o hacer otra seguro que va a perder cuando una estrategia esta armada no significa que se armo al precio que cerro o abrio al otro dia y lo mas importante hay que cambiar muchas veces a lo largo de la rueda y con esto termino ,nunca sugeri a nadie que me siguiera menos aun con opciones no se puede y con esto termino

Magicman

Mensajepor Magicman » Dom Ago 25, 2019 5:11 pm

El Brujo escribió:Mi opinion es que China continuara devaluando su moneda y esto generara mas presión devaluatoria sobre países emergentes.
O sea este papel seguirá hacia abajo.
Yo lo sigo esperando abajo de 10, solo hay que tener paciencia., se estan
Bocha y Titito, ya esta!......se estan haciendo daño y le estan haciendo daño al Foro, encuéntrense y tomense un cafe, son dos foristas muy valiosos.
Un Abrazo a los dos.

Piquito, piquito, piquito...!!! :lol:

Bati

Mensajepor Bati » Dom Ago 25, 2019 3:34 pm

marcelo1975 escribió:Buenas tardes,
yendo al Camp Nou para ver al Barza.
Mañana up de la gallega! :arriba:
Buenos Negocios!

Groso !!! Alto plan !!! Ojala Lio regale algún gol. Que disfrute.

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 25, 2019 2:26 pm

El..Ronin escribió:ojo con tantos quimicos y cloro, cuando salgan van a parecer albinos
:2230:

Mientras no nos volvamos lesbianos!!! :lol: :lol:

marcelo1975

Mensajepor marcelo1975 » Dom Ago 25, 2019 1:23 pm

Buenas tardes,
yendo al Camp Nou para ver al Barza.
Mañana up de la gallega! :arriba:
Buenos Negocios!

El..Ronin

Mensajepor El..Ronin » Dom Ago 25, 2019 12:37 pm

ojo con tantos quimicos y cloro, cuando salgan van a parecer albinos
:2230:

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Dom Ago 25, 2019 12:27 pm

JMDC escribió:perdon el off topic, pero como hace resero con la pileta? algun consejo?
porque yo tengo unos dramas barbaros... tampoco quiero llenarla de quimicos y terminar como chernovyl

Buen cloro. Circular el agua dos veces x dia. Barrefondo en verano todos los dias si es posible. En invierno para mantenerla 2 veces x semana

JMDC

Mensajepor JMDC » Dom Ago 25, 2019 11:34 am

resero escribió:Me resulta facil la mantencion no entiendo como muchos dejan podrir el agua cuando con poco esfuerzo y muy poco dinero se puede mantener bien y no se transforma en un rejunte de mosquitos.

perdon el off topic, pero como hace resero con la pileta? algun consejo?
porque yo tengo unos dramas barbaros... tampoco quiero llenarla de quimicos y terminar como chernovyl

El Conde

Mensajepor El Conde » Dom Ago 25, 2019 10:52 am

Por ahora el triunfo de Fernandez se puede asociar a cualquier especulador de estos pagos que se fue comprado un viernes en toda la cuenta y todo parece indicar que el lunes abrocha una ganancia extraordinaria...

Pero es Sábado, o es Domingo y el lunes aún no llega, ya empezó a gastar a cuenta, se abraza, llora por haberla embocado, se lo dice a amigos y parientes, pero el lunes aún no llega...

Si nos habrá pasado no? todavía está muy lejos Octubre.

resero

Mensajepor resero » Dom Ago 25, 2019 10:44 am

garralaucha2 escribió:Avisame si queres te uso la pileta y te la mantengo impecable desde noviembre a abril

Me resulta facil la mantencion no entiendo como muchos dejan podrir el agua cuando con poco esfuerzo y muy poco dinero se puede mantener bien y no se transforma en un rejunte de mosquitos.
Estate atento a estos momentos en que muchos ven todo negro, pero es donde si uno no hace macanas se puede ganar mucha plata de aca a unos años.
Cualquier inquietud no dudes en preguntarme, te mando un abrazo!

Volver a “Acciones líderes”