de besos y abrazos a las puñaladas!.. parece un asentamiento paragua..!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titito escribió:Otra vez la teoria del LADRON QUE JUZGA POR SUS PROPIOS ACTO.
Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.
Impresentable este señor.
A mi me costo seis años y dos meses en la UBA.
Seguramente compro los titulos que supuestamente tiene y como el compro su tutilo piensa que todo el mundo compra.
Bochaterow escribió:que puedo decir cuando in infrado... que no entiende un pomo de bolsa dice que simulo operaciones !!!,paraque ?y me dice que tiene un titulo de abogado (el titulo mas facil de conseguir )
0zK escribió:Espero emocionarme el lunes como el gato. Voy preparando las carilinas![]()
Roy escribió:Bocha querido. Ud., yo y casi todos aquí sabemos que las noticias se tiran de acuerdo a de qué lado del mostrador están los que cortan el queso en el mercado. Lo que digo -de darse- tiene una proyección de no más de un mes.Los ADR's argentos tienen valores ridículos dado el contexto: están caros y ni hablar con la movida que hicieron pre paso. Fue una manipulación para rajar. Recuerdo que el día que anunciaron FF, a esta mugre la subieron 8% en vez de bajar. Ni hablar con lo de Pichetto. Sólo un manejo de los fondos. Por qué no lo harían nuevamente...?
De hecho, si se fija, ADR's siempre suben una vez depurado el opex y hasta mediados del mes siguiente. Esa será mi apuesta.
Bochaterow escribió:todo bien pero nadie cree en ninguna encuesta
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bing [Bot], Google [Bot], lehmanbrothers, Semrush [Bot], Traigo y 248 invitados