neofito escribió:Hay volumen de absorsión en la baja pero no tiene reacción, está pesada la zona, cargada y ésto no depura en 10 ruedas mas con la que se viene en per,.onia. La unica que sería que se m.,uera albert y la javie y se vuela
Buen aporte. A mi entender, eso puede siginificar dos cosas: a) volumen de parada (lunes), depuración y bear trap; o b) salida definitva de los grandes que todavía quedaban (sabemos que los fondos tuvieron que vender por la recalificación) y lo que se ve ahora es un apuesta a la baja de fondos chicos, probablemente locales.
A favor de b), última pata bajista de fin de ciclo y la aparentemente "inminente" caída de índices USA
A favor de a): a pesar de que yo creo que veremos valores mucho más deprimidos (Ej PAM 12.50, TEO 7.50, Cresy 4.43, BMA 19, etc) presiento que aún queda algún negocio x hacer a los que absorvieron semejantes volúmenes (Interesantísimos los grafos de Supph de hoy. Coincido con el chabón, especialmente en el de Merval en USD), sólo que creo que es posible antes de la "capitulación", ver una buena remontada. No sé de cuanto, pero veo indicadores demasiado deprimidos, posibles divergencias semanales y algo de baja del verde para lateralizar por unas semanas. A diferencia de la mayoría aquí y en la prensa (y aunque me duelen los huevos de sólo pensarlo. Tanto como con FF), mepa que los números para miau podrían ser mejores en la próxima eleccción. Quién te dice que desde la semana que viene no se empieza a armar el negocio de OC y arrancan encuestas que muestran algo de reversión de tendencia electoral. Incluso, en el peor de los casos, sin generar euforia x expectativas, para colocar la mercancía de OC. Yo creo que si.
De hecho, imagino un lunes con una vela roja + o - grande y un martillo el martes (q es cuando espero entrar. En pelpas, Nada de lotería a estos precios). En teoría el "plan" que describo se consumaría con el Merval tocando sólo por un rato los 24.700.