GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
gracias Bocha.. ! ! estamos en numeros tan chico, caso Supv, YPF, EDN, por decir algunos, q cualquier noticia tenes un +/- 15% como si nada, y ya no sorprende a nadie, q es lo mas grave.
Ya no podes invertir pensando en el largo, porq es tan virulenta nuestra economia q penser hoy en el largo, es pensar en una semana, q lo pario.
Si se decia q la bolsa es una timba, realmente creo q hoy si
Ya no podes invertir pensando en el largo, porq es tan virulenta nuestra economia q penser hoy en el largo, es pensar en una semana, q lo pario.
Si se decia q la bolsa es una timba, realmente creo q hoy si
-
Roy escribió:Buen aporte. A mi entender, eso puede siginificar dos cosas: a) volumen de parada (lunes), depuración y bear trap; o b) salida definitva de los grandes que todavía quedaban (sabemos que los fondos tuvieron que vender por la recalificación) y lo que se ve ahora es un apuesta a la baja de fondos chicos, probablemente locales.
A favor de b), última pata bajista de fin de ciclo y la aparentemente "inminente" caída de índices USA
A favor de a): a pesar de que yo creo que veremos valores mucho más deprimidos (Ej PAM 12.50, TEO 7.50, Cresy 4.43, BMA 19, etc) presiento que aún queda algún negocio x hacer a los que absorvieron semejantes volúmenes (Interesantísimos los grafos de Supph de hoy. Coincido con el chabón, especialmente en el de Merval en USD), sólo que creo que es posible antes de la "capitulación", ver una buena remontada. No sé de cuanto, pero veo indicadores demasiado deprimidos, posibles divergencias semanales y algo de baja del verde para lateralizar por unas semanas. A diferencia de la mayoría aquí y en la prensa (y aunque me duelen los huevos de sólo pensarlo. Tanto como con FF), mepa que los números para miau podrían ser mejores en la próxima eleccción. Quién te dice que desde la semana que viene no se empieza a armar el negocio de OC y arrancan encuestas que muestran algo de reversión de tendencia electoral. Incluso, en el peor de los casos, sin generar euforia x expectativas, para colocar la mercancía de OC. Yo creo que si.
De hecho, imagino un lunes con una vela roja + o - grande y un martillo el martes (q es cuando espero entrar. En pelpas, Nada de lotería a estos precios). En teoría el "plan" que describo se consumaría con el Merval tocando sólo por un rato los 24.700.
todo bien pero nadie cree en ninguna encuesta
neofito escribió:Hay volumen de absorsión en la baja pero no tiene reacción, está pesada la zona, cargada y ésto no depura en 10 ruedas mas con la que se viene en per,.onia. La unica que sería que se m.,uera albert y la javie y se vuela
Buen aporte. A mi entender, eso puede siginificar dos cosas: a) volumen de parada (lunes), depuración y bear trap; o b) salida definitva de los grandes que todavía quedaban (sabemos que los fondos tuvieron que vender por la recalificación) y lo que se ve ahora es un apuesta a la baja de fondos chicos, probablemente locales.
A favor de b), última pata bajista de fin de ciclo y la aparentemente "inminente" caída de índices USA
A favor de a): a pesar de que yo creo que veremos valores mucho más deprimidos (Ej PAM 12.50, TEO 7.50, Cresy 4.43, BMA 19, etc) presiento que aún queda algún negocio x hacer a los que absorvieron semejantes volúmenes (Interesantísimos los grafos de Supph de hoy. Coincido con el chabón, especialmente en el de Merval en USD), sólo que creo que es posible antes de la "capitulación", ver una buena remontada. No sé de cuanto, pero veo indicadores demasiado deprimidos, posibles divergencias semanales y algo de baja del verde para lateralizar por unas semanas. A diferencia de la mayoría aquí y en la prensa (y aunque me duelen los huevos de sólo pensarlo. Tanto como con FF), mepa que los números para miau podrían ser mejores en la próxima eleccción. Quién te dice que desde la semana que viene no se empieza a armar el negocio de OC y arrancan encuestas que muestran algo de reversión de tendencia electoral. Incluso, en el peor de los casos, sin generar euforia x expectativas, para colocar la mercancía de OC. Yo creo que si.
De hecho, imagino un lunes con una vela roja + o - grande y un martillo el martes (q es cuando espero entrar. En pelpas, Nada de lotería a estos precios). En teoría el "plan" que describo se consumaría con el Merval tocando sólo por un rato los 24.700.
-
Mi humilde opinión es que este "veranito" (marcha a favor, llegada del FMI) hará que a partir del lunes se venga una voladura previa al empome final.
-
ROBERTUS escribió:Bocha.. de curioso nada mas, ve los 250, 300 dolares del merval posible ?
o es momento de compra como diria J Fedio ? de onda mi pregunta
yo ya compre evidentemente mas compre lunes de la semanapasada y despues un poco mas casi no tenia posicion ahora la tengo pero creo que puede subir mucho pero no ahora igual ya tengo bastante ,tengo galicia,valo ,longvie,un poco de txr ,algo de ferrum ,gami e inag de hace mucho tiempo y muchos dolares,cambie las pbr por gali en peores condiciones de los que esta ahora pero no mucho ya que pbr bajo tambien esta semana
Bocha.. de curioso nada mas, ve los 250, 300 dolares del merval posible ?
Amigos, no hay manera de revertir 20 puntos de diferencia y encima con una inflación de 6% en Agosto y 5% en Septiembre.
Olvídense, operen en consecuencia.
Olvídense, operen en consecuencia.
-
Hub escribió:Este foro da para todo
que puedo decir cuando in infrado... que no entiende un pomo de bolsa dice que simulo operaciones !!!,paraque ?y me dice que tiene un titulo de abogado (el titulo mas facil de conseguir ) lo mande a que le pregunte al presidente de la bolsa ya que todos me conocen por el heroe polaco (la traduccion de mi apodo de aca ,por las medallas del gobierno polaco y el centro de recordacion de los heroes polacos que funde y mantuve con mi guita o mejor dicho seguramente con la guita que perdio el 4 de copas ) una de las exibiciones fue declarado de interes publico por el congreso de la nacion(instantaneas de un genocidio )
Bochaterow escribió:ademas tengo 2 medallas del gobierno polaco y titulos de abogado y master en quimica y hice el posgrado de la bolsa en mercado de capitales
Este foro da para todo

-
La da vuelta Mauri. El lunes se vuela todo

elNene escribió:En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.
Votaron a Macri para que solucione el desastre anterior, como no pudo solucionarlo ahora van en manada y votan al que lo originó, más nabos creo que no se consigue en el mundo entero.

Lo de corrupto, junten y presenten las pruebas, que no es ni una cuenta offshore ni un juicio por el correo del padre.
Igual jamas los votaría porque son unos ineptos, no hace falta verlos, Kiccilof, Cuervo larroque, De Pedro, el Maxi, Donda, Massa, Sola, Pino etc etc, como voy a votar eso? ya los vi en la función y fueron un desastre.
-
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
ni siquiera sabes quien es Adelmo Gabi 4 de copas
-
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
ademas tengo 2 medallas del gobierno polaco y titulos de abogado y master en quimica y hice el posgrado de la bolsa en mercado de capitales
-
seguro que no vivis de eso eso es claro ya te dije 4 de copas preguntale a Adelmo Gabi quien es el heroe polaco ,seguramente yo me habre llevado gran parte de la guita que perdes aca aprende un poco y deja de pertenecer al 95 por ciento que deja sus ahorros aqui
Bochaterow escribió:... hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas
Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.