GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Bocha.. de curioso nada mas, ve los 250, 300 dolares del merval posible ?
o es momento de compra como diria J Fedio ? de onda mi pregunta
o es momento de compra como diria J Fedio ? de onda mi pregunta
Amigos, no hay manera de revertir 20 puntos de diferencia y encima con una inflación de 6% en Agosto y 5% en Septiembre.
Olvídense, operen en consecuencia.
Olvídense, operen en consecuencia.
-
Hub escribió:Este foro da para todo
que puedo decir cuando in infrado... que no entiende un pomo de bolsa dice que simulo operaciones !!!,paraque ?y me dice que tiene un titulo de abogado (el titulo mas facil de conseguir ) lo mande a que le pregunte al presidente de la bolsa ya que todos me conocen por el heroe polaco (la traduccion de mi apodo de aca ,por las medallas del gobierno polaco y el centro de recordacion de los heroes polacos que funde y mantuve con mi guita o mejor dicho seguramente con la guita que perdio el 4 de copas ) una de las exibiciones fue declarado de interes publico por el congreso de la nacion(instantaneas de un genocidio )
Bochaterow escribió:ademas tengo 2 medallas del gobierno polaco y titulos de abogado y master en quimica y hice el posgrado de la bolsa en mercado de capitales
Este foro da para todo

-
La da vuelta Mauri. El lunes se vuela todo

elNene escribió:En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.
Votaron a Macri para que solucione el desastre anterior, como no pudo solucionarlo ahora van en manada y votan al que lo originó, más nabos creo que no se consigue en el mundo entero.

Lo de corrupto, junten y presenten las pruebas, que no es ni una cuenta offshore ni un juicio por el correo del padre.
Igual jamas los votaría porque son unos ineptos, no hace falta verlos, Kiccilof, Cuervo larroque, De Pedro, el Maxi, Donda, Massa, Sola, Pino etc etc, como voy a votar eso? ya los vi en la función y fueron un desastre.
-
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
ni siquiera sabes quien es Adelmo Gabi 4 de copas
-
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
ademas tengo 2 medallas del gobierno polaco y titulos de abogado y master en quimica y hice el posgrado de la bolsa en mercado de capitales
-
seguro que no vivis de eso eso es claro ya te dije 4 de copas preguntale a Adelmo Gabi quien es el heroe polaco ,seguramente yo me habre llevado gran parte de la guita que perdes aca aprende un poco y deja de pertenecer al 95 por ciento que deja sus ahorros aqui
Bochaterow escribió:... hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas
Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
-
Recién vuelvo de la plaza de mayo, histórico momento, tremendo apoyo al gobierno, el lunes rebota 

-
gina escribió:Bocha favor corregime.si en casos.como los actuales de caidas, se hace mas diferencia en renta.fija o variable?
Los fondos cdo se.entra.en default.o restructuración deben vender cdo llega al 30% de su.valor...lo cual está cada vez mas cerca, a pesar q AF insiste q no lo hará..
Gracias por tu.comentario
siempre en renta variable baja mas pero puede subir mucho mas
Bochaterow escribió:esto para mi termina al alza a la larga es como cuando se vendieron los bonos porque el gobiernoo de cristina se quedo con las afjp y todos se pusieron a vender bonos (era obvio que los iban a pagar ) yo me compre todos los bonos y al principio perdi ,
aqui cuando vean lo que realmente va a hacer la bolsa va a subir al estilo primer gobierno de menem
Bocha favor corregime.si en casos.como los actuales de caidas, se hace mas diferencia en renta.fija o variable?
Los fondos cdo se.entra.en default.o restructuración deben vender cdo llega al 30% de su.valor...lo cual está cada vez mas cerca, a pesar q AF insiste q no lo hará..
Gracias por tu.comentario
-
Citizen escribió:La da vuelta....gana Macri en segunda
asi como va pierde en la capital tambien y no llega al 25 por ciento en el pais
La da vuelta....gana Macri en segunda