Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
montador

Re: Títulos Públicos

Mensajepor montador » Sab Ago 24, 2019 8:58 pm

copero escribió:Me gusta porque algunos hacen cuentas como...

Nos quedan 15.000 millones netos, y pagando algunas Letes y deudas que no renueven, nos queda todavía la mitad para intervenir vendiendo ante alguna corrida y que el dolar no se escape de 60...

Si. Llegamos bien a Diciembre. Nos alcanza.

Como si pudieras cerrar el país en Diciembre y si no me queda un mango no importa porque liquido al personal, bajo la persiana y me voy a mi casa!!! :115:

Por que se creen que en Febrero el dolar estaba en 37 y hoy está en 57. Fíjense lo que eran las reservas en Febrero y lo que son hoy, aún con todo lo que mandó el fondo. En serio algunos piensan que si en un par de meses tenemos 10 o 15.000 millones menos, el dolar lo van a poder mantener sólo porque "todavía va a haber para vender"...?
Cuando te queden 5.000 millones netos también vas a tener para intervenir todavía. Quieren apostar a cuánto podría estar el dolar cuando te queden 5.000 millones netos y sin un control de capitales...???

Es como tener 10 botellas de agua para tomar y sobrevivir un mes. Los primeros 10 días no vas a sentir sed. Aunque tomes menos de una botella por día. Pero cuando te falten 20 días y veas que te quedan 2 botellas... te vas a empezar a preocupar, aunque todavía no sientas la sed... :roll:

Analicen las situaciones de forma más sencilla y con sentido común, porque los "mercados", entre los que también están los depositantes y la gente que mueve la economía real, analizan las cosas de forma mucho más básica que de la forma técnica contable que quieren desarrollar muchos. Con todo el respeto que se merecen sus trabajos.
Aunque se hagan análisis perfectos, las decisiones y movimientos más trascendentales se producen más por cuentas de almacenero que calculando decimales.

Sentido Común: es que los depositantes de PF, estan divididos al 50% AF y 32% MM. claro al 60% de interes. Cuando bajen la TASA artificialmente a donde van los 50%? Los 32% se mudan al dolar.
El sentido común es que si el FMI no entrega los 5500 mm , es una cisne negro. Lo que veo es a AF pidiendo que lo envíen, no lo veo a Agis, Nielsen o Todesca, defendiendo para que el FMI haga el deposito.
Sentido Común: NO VEO a AF(K) bajando gasto Publico, :arrow:

chango_gol

Mensajepor chango_gol » Sab Ago 24, 2019 8:54 pm

Este foro cada tanto da un salto más hacia foro de politiquería barata, alejándose de foro de Títulos Públicos, con personajes como Nadie y algunos otros que no sé si son trolls, lo hacen para provocar porque les divierte o si realmente pueden creer lo que dicen...

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 24, 2019 8:52 pm

Deja el gobierno con 45% de pobres.
Inflacion anualizada de mas del 60%.
Endeudados hasta la manija.
Y sin reservas..
Va a ser un verano caliente

garralaucha2

Mensajepor garralaucha2 » Sab Ago 24, 2019 8:48 pm

Apolo1102.2 escribió:Hay deficit financiero, pero no hay deficit fiscal.
De no haber deudas, hay equilibrio.
Hay superavit comercial por unos 12.000 - 15.000 millones.

Hay pobreza, desempleo e inflacion. La micro esta mucho peor que la macro.

Hay ( creo) oportunidad.

De no haber deuda????
Q quisiste decir?

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 24, 2019 8:48 pm

gina escribió:A AF no le conviene quedar como defaulteador, tiene demasiada ambición de.poder y este 47% q puede ser mayor Ni lo soñaba, por lo cual resulta raro que lo desperdicie pateando el tablero y confirmando lo que el mkt le está diciendo con esta paliza y que niega que sea por él...

Y que puede hacer si el mercado no le confia?
El empezo diciendo q no va a pagar las leliqs(obviando que el becerra es autarquico) recordando el canje post 2001 y diciendo "nos van a tener q esperar" voy a hablar 1 a 1. Claro como decis ni el se imaginaba ganando asi. Ahora se tiene que hacer cargo.
Lo unico que se me ocurre y espero seria q antes de octubre presente equipo y plan economico serio y recupere confianza. Por eso digo x ahora reservas quedan suficientes y la pueden pilotear. Pero cuanto antes diga realmente que va a ser la sangria seria menor. si arrancara 2020 con este riesgo pais no hay salida amistosa. Y no se salva nada creo.

copero

Mensajepor copero » Sab Ago 24, 2019 8:45 pm

Me gusta porque algunos hacen cuentas como...

Nos quedan 15.000 millones netos, y pagando algunas Letes y deudas que no renueven, nos queda todavía la mitad para intervenir vendiendo ante alguna corrida y que el dolar no se escape de 60...

Si. Llegamos bien a Diciembre. Nos alcanza.

Como si pudieras cerrar el país en Diciembre y si no me queda un mango no importa porque liquido al personal, bajo la persiana y me voy a mi casa!!! :115:

Por que se creen que en Febrero el dolar estaba en 37 y hoy está en 57. Fíjense lo que eran las reservas en Febrero y lo que son hoy, aún con todo lo que mandó el fondo. En serio algunos piensan que si en un par de meses tenemos 10 o 15.000 millones menos, el dolar lo van a poder mantener sólo porque "todavía va a haber para vender"...?
Cuando te queden 5.000 millones netos también vas a tener para intervenir todavía. Quieren apostar a cuánto podría estar el dolar cuando te queden 5.000 millones netos y sin un control de capitales...???

Es como tener 10 botellas de agua para tomar y sobrevivir un mes. Los primeros 10 días no vas a sentir sed. Aunque tomes menos de una botella por día. Pero cuando te falten 20 días y veas que te quedan 2 botellas... te vas a empezar a preocupar, aunque todavía no sientas la sed... :roll:

Analicen las situaciones de forma más sencilla y con sentido común, porque los "mercados", entre los que también están los depositantes y la gente que mueve la economía real, analizan las cosas de forma mucho más básica que de la forma técnica contable que quieren desarrollar muchos. Con todo el respeto que se merecen sus trabajos.
Aunque se hagan análisis perfectos, las decisiones y movimientos más trascendentales se producen más por cuentas de almacenero que calculando decimales.

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 24, 2019 8:41 pm

Hay ( creo) oportunidad.

Y lo financiero se soluciona....coincido...

paisano

Mensajepor paisano » Sab Ago 24, 2019 8:39 pm

Leí que Lacunza durante la reunión del miércoles 21/8 con los economistas Marco Lavagna, Carlos Rodríguez, Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca, dijo que las reservas de libre disponibilidad eran 23.000 millones.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 8:29 pm

Hay ( creo) oportunidad.

si pero hay deuda y un cuasi fiscal terrible y pocas reservas reales tal vez cuando cambie el gobierno vuele el problema son las 9 semanas que faltan hasta la eleccion igual creo que a seis meses todos o mejor dicho muchos de los precios de las acciones son baratos

gina

Mensajepor gina » Sab Ago 24, 2019 8:25 pm

serpdf escribió:Y ese es el riesgo. Pero si no le financian y decreta un rodriguez saazo tampoco va a tener mucho para repartir y el pais no crece mas solo queda stocks. Eso es en parte lo que le paso a la economia venezonala mas alla de dictadura si o no etc. Sin inversion vas a repartir y chorear hasta q explota la capacidad instalada.
De ahi creo q a af le preocupa mucho el nivel de reservas xq si le quedan bastantes y defaultea tiene un margen para repartir .

A AF no le conviene quedar como defaulteador, tiene demasiada ambición de.poder y este 47% q puede ser mayor Ni lo soñaba, por lo cual resulta raro que lo desperdicie pateando el tablero y confirmando lo que el mkt le está diciendo con esta paliza y que niega que sea por él...

serpdf

Mensajepor serpdf » Sab Ago 24, 2019 8:15 pm

Eduardo69 escribió:Mi pregunta es si A-F no defauleta, que ca-ra-jo se van a afanar?????
Guita fresca por ahora no hay.... hay deudas y deficit fiscal...

Y ese es el riesgo. Pero si no le financian y decreta un rodriguez saazo tampoco va a tener mucho para repartir y el pais no crece mas solo queda stocks. Eso es en parte lo que le paso a la economia venezonala mas alla de dictadura si o no etc. Sin inversion vas a repartir y chorear hasta q explota la capacidad instalada.
De ahi creo q a af le preocupa mucho el nivel de reservas xq si le quedan bastantes y defaultea tiene un margen para repartir .

Nadie

Mensajepor Nadie » Sab Ago 24, 2019 8:12 pm

Hay ( creo) oportunidad.

+1

Apolo1102.2

Mensajepor Apolo1102.2 » Sab Ago 24, 2019 8:05 pm

Eduardo69 escribió:Mi pregunta es si A-F no defauleta, que ca-ra-jo se van a afanar?????

Hay deficit financiero, pero no hay deficit fiscal.

Hay ( creo) oportunidad.

Eduardo69

Mensajepor Eduardo69 » Sab Ago 24, 2019 8:04 pm

Mi pregunta es si A-F no defauleta, que ca-ra-jo se van a afanar?????

alzamer

Mensajepor alzamer » Sab Ago 24, 2019 7:57 pm

Va de nuevo , para Carlob.
alzamer escribió:Esta es la unica vez que se uso algo del swap chino:

"A pocos días de la asunción de la nueva administración, en el marco de las medidas para remover el control cambiario, el 16 de diciembre de 2015, el BCRA y el BPCh firmaron un Acuerdo Suplementario al Acuerdo Bilateral de Pase de Monedas, en el que se comprometieron a llevar a cabo cinco operaciones de swap para convertir 20 mil millones de yuanes -28% del total- a dólares estadounidenses. El 22 de diciembre de 2015 estas operaciones fueron efectivamente liquidadas, 3.086 millones de dólares se acreditaron en una cuenta en dólares del BCRA en el BPCh"

Era para comercio exterior, y los dolares quedaron en China, no aca.

Ademas, ese swap, actualmentes, es peor, ya que no puede usarse si se cae el acuerdo con el FMI.
Esa condicion se firmo en setiembre 18.

Ademas , ahora no tiene sentido porque tenemos otro balance comercial con China.

Sean realistas.

Volver a “Foro Bursatil”