Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
elNene escribió:En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
titito escribió:Vaya mentir a su abueña como dice el chavo del 8. Lo suyo es una de las tantas mentiras que se escribe en el foro.
Un pinche total, como el otro que ya no escribe por ahora me refiero al forísta del coctel del caribe.
Yo no vivo se esto, soy un profesional de la abogacia, aca me gano unos mangos, pero arriesgando mi guita de verdad y no en simulador de inversiones.
Bochaterow escribió:... hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas
gina escribió:Bocha favor corregime.si en casos.como los actuales de caidas, se hace mas diferencia en renta.fija o variable?
Los fondos cdo se.entra.en default.o restructuración deben vender cdo llega al 30% de su.valor...lo cual está cada vez mas cerca, a pesar q AF insiste q no lo hará..
Gracias por tu.comentario
Bochaterow escribió:esto para mi termina al alza a la larga es como cuando se vendieron los bonos porque el gobiernoo de cristina se quedo con las afjp y todos se pusieron a vender bonos (era obvio que los iban a pagar ) yo me compre todos los bonos y al principio perdi ,
aqui cuando vean lo que realmente va a hacer la bolsa va a subir al estilo primer gobierno de menem
Citizen escribió:La da vuelta....gana Macri en segunda
El Conde escribió:Hace 70 que los elegidos o los que tomaron el poder son un fósforo apagado, no hay otra forma para lograr entender como este país está como está.
Mi elección siempre será Macri ante Cristina por razones que ni hace falta mencionar, son básicas y no son porque sea una luz precisamente.
El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.
El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.
titito escribió:El diario de tribunales dice lo mismo.