miguel angel escribió:Cristina solo quiere que macri no quede en el poder por eso se banca a Massa que lo odia . Y a Fernandez , después de las elecciones cristina da un paso al costado .
Cristina solo quiere que sus hijos no vayan presos, ni siquiera ella porque tiene inmunidad eterna con su puesto en el senado, y en realidad es su hija el problema, no el maxi, que también tiene su inmunidad.
Que lindo va a ser después del 10/12, lo que va a enfrentar Fernandez no lo ha enfrentado nadie en el pasado, ni siquiera Duhalde en el 2002, se va a sumar en la calle a la protesta toda la clase que a Macri no le ha protestado pidiendo flan, yo ya estoy anotado para exigir la AUH a los que somos Autónomos, una canallada que el 96% de las criaturas gozen del beneficio y nuestros hijos no, si es universal es para todes.
Sumale la exigencia para que bajen luz, agua y gas con consiguiente aumento del deficit fiscal y mercados ya no cerrados, sino clausurados por bastante tiempo.
95% de posibilidades de hiper y default, y 5% de magia, que no va a ser otra que una reestructuración del estado más profunda que la de Menem.
Ojalá la haga, no se como va a hacer con la campora y cia, pero otra ya no le va a quedar, lo bueno en mi caso es que sentado en la reposera exigiendo las 24 hs.