GGAL Grupo Financiero Galicia

Panel líder
elNene

Re: GGAL Grupo Financiero Galicia

Mensajepor elNene » Sab Ago 24, 2019 7:44 pm

El Conde escribió:Hace 70 que los elegidos o los que tomaron el poder son un fósforo apagado, no hay otra forma para lograr entender como este país está como está.

Mi elección siempre será Macri ante Cristina por razones que ni hace falta mencionar, son básicas y no son porque sea una luz precisamente.

En serio te parece que este gobierno no fue corrupto? Y además, no destruyó la economía? Sinceramente no veo que logro hay para resaltar de este gobierno. Por algo el 70% no los eligió de nuevo.

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:49 pm

El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.

esto para mi termina al alza a la larga es como cuando se vendieron los bonos porque el gobiernoo de cristina se quedo con las afjp y todos se pusieron a vender bonos (era obvio que los iban a pagar ) yo me compre todos los bonos y al principio perdi ,

aqui cuando vean lo que realmente va a hacer la bolsa va a subir al estilo primer gobierno de menem

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:38 pm

El Conde escribió:Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.

es lo que van a hacer ,paso en muchos lugares paso en grecia ,paso en otros lados con cosas muchos peores pero para entender lo que digo la idea es que una reforma importante solo se puede hacer conun consenso muy grande y solo la puede hacer sin problemas si en la parte que gobierna estan los que no les gusta nada la reforma pero no tienen mas remedio

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 5:31 pm

titito escribió:El diario de tribunales dice lo mismo.

mi 4 de copaS el que empezo con los insultos fuiste vos preguntale a Adelmo Gabi quien es el heroe polaco si es o no un simulador bursatil y la verdad que no tengo ganas de explicarte que es un call o un PU** que es la V ,el nombre de mi agente no te lo doy porque no se puede :lol:

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 24, 2019 5:13 pm

Bochaterow escribió:sera porque no entendes mis operaciones son un 4 de copas de la bolsa te invito a que preguntes por mi en el recinto soy el que organiza la reuniones con los embajadores de la union europeo de polonia y los demas que entraron a la ue en su momento hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas

El diario de tribunales dice lo mismo.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 5:03 pm

Bochaterow escribió:no pero tiene mas de un 10 indispensable

Necesita que el otro 37% le diga que si, y e otro 37% lo que quiere hacer termina en un desastre, ojalá lo haga, los discipline y los mande a cag.ar, Menem lo hizo y todos chitos la boca, sería una gran alegría para mi.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 24, 2019 4:59 pm

El Conde escribió:2% de votos, mas sangría post paso ni siquiera es opción.

Hay que responsabilizarse y votar a ESPERT, sinó ARGENTINA seguirá empobreciéndose; no olvidar tener PUTs...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 4:57 pm

El Conde escribió:Claro tenes razón, me olvide que el que sacó el 47% es el Beto, un tipo con mucha llegada en la gente :lol:

no pero tiene mas de un 10 indispensable

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 4:56 pm

titito escribió:El LADRON JUZGA POR SUS ACTOS dice el refran. Como se antemano que no va a entender le explico: El ladron piensa que todo el mundo es de su condicion, es decir, que todo el mundo es ladron.

Ud al decir que soy un 4 de copa, lo unico que esta haciendo en reflejarse asi mismo, es como hablarse en el espejo.

Ud se cree un 4 de copa y por lo tanto piensa que todo el mundo es de su misma condición (ademas los cuernos estan, todo el mundo en el barrio sabe), es decir un 4 de copa.

Estoy seguro que Ud no es un ladron, sino simplemente un 4 de copa, ademas surge de sus posteos, donde informa las OPERACIONES FICTICIAS QUE SUPUESTAMENTE REALIZA, pero demas esta decir que ni Ud cree lo que escribe.

Nada mas que decir por ahora.

sera porque no entendes mis operaciones son un 4 de copas de la bolsa te invito a que preguntes por mi en el recinto soy el que organiza la reuniones con los embajadores de la union europeo de polonia y los demas que entraron a la ue en su momento hace mas de 20 años que vivo de la bolsa no creo que vos puedas

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 4:54 pm

Bochaterow escribió:en todo caso es picheto ante cristinA ,porque por ahora es AF y MM

Claro tenes razón, me olvide que el que sacó el 47% es el Beto, un tipo con mucha llegada en la gente :lol:

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 4:49 pm

Athila escribió:Existe ESPERT también...

2% de votos, mas sangría post paso ni siquiera es opción.

El Conde

Mensajepor El Conde » Sab Ago 24, 2019 4:48 pm

miguel angel escribió:Cristina solo quiere que macri no quede en el poder por eso se banca a Massa que lo odia . Y a Fernandez , después de las elecciones cristina da un paso al costado .

Cristina solo quiere que sus hijos no vayan presos, ni siquiera ella porque tiene inmunidad eterna con su puesto en el senado, y en realidad es su hija el problema, no el maxi, que también tiene su inmunidad.

Que lindo va a ser después del 10/12, lo que va a enfrentar Fernandez no lo ha enfrentado nadie en el pasado, ni siquiera Duhalde en el 2002, se va a sumar en la calle a la protesta toda la clase que a Macri no le ha protestado pidiendo flan, yo ya estoy anotado para exigir la AUH a los que somos Autónomos, una canallada que el 96% de las criaturas gozen del beneficio y nuestros hijos no, si es universal es para todes.

Sumale la exigencia para que bajen luz, agua y gas con consiguiente aumento del deficit fiscal y mercados ya no cerrados, sino clausurados por bastante tiempo.

95% de posibilidades de hiper y default, y 5% de magia, que no va a ser otra que una reestructuración del estado más profunda que la de Menem.

Ojalá la haga, no se como va a hacer con la campora y cia, pero otra ya no le va a quedar, lo bueno en mi caso es que sentado en la reposera exigiendo las 24 hs. :2230:

titito

Mensajepor titito » Sab Ago 24, 2019 4:47 pm

Bochaterow escribió:un 4 de copas como vos que no tiene donde caerse muerto opera de verdad jajaja ,si queres saber si opero pregunta en la bolsa dobo... hasta el presidente de la bolsa me conoce por el apodo bochaterow (en castellano ) o sea "el heroe polaco "

El LADRON JUZGA POR SUS ACTOS dice el refran. Como se antemano que no va a entender le explico: El ladron piensa que todo el mundo es de su condicion, es decir, que todo el mundo es ladron.

Ud al decir que soy un 4 de copa, lo unico que esta haciendo en reflejarse asi mismo, es como hablarse en el espejo.

Ud se cree un 4 de copa y por lo tanto piensa que todo el mundo es de su misma condición (ademas los cuernos estan, todo el mundo en el barrio sabe), es decir un 4 de copa.

Estoy seguro que Ud no es un ladron, sino simplemente un 4 de copa, ademas surge de sus posteos, donde informa las OPERACIONES FICTICIAS QUE SUPUESTAMENTE REALIZA, pero demas esta decir que ni Ud cree lo que escribe.

Nada mas que decir por ahora.

Athila

Mensajepor Athila » Sab Ago 24, 2019 4:44 pm

El Conde escribió:Hace 70 que los elegidos o los que tomaron el poder son un fósforo apagado, no hay otra forma para lograr entender como este país está como está.

Mi elección siempre será Macri ante Cristina por razones que ni hace falta mencionar, son básicas y no son porque sea una luz precisamente.

Existe ESPERT también...

Bochaterow

Mensajepor Bochaterow » Sab Ago 24, 2019 4:40 pm

en todo caso es picheto ante cristinA ,porque por ahora es AF y MM

Volver a “Acciones líderes”