Citizen escribió:Me inclino por esto....un valor bien peronista son los 5 dólares...todo el kirchnerismo por ahi
GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Me inclino por esto....un valor bien peronista son los 5 dólares...todo el kirchnerismo por ahi
dabalanso escribió:476/465
Claro, esos fueron los mínimos del 2012, aunque por lo visto esta semana apunta hacia otro número mas abajo.
-
resero escribió:para fin de noviembre vi una oportunidad de una casa que me gustaba desde hacia tiempo y retire un 60% aprox., de la comitente, lo que mas la disfrutan son la familia, es cuatro veces mas grande que la anterior.
Yo sigo trabajando porque me siento tranquilo asi, mientras veo que la pasan bien en la pileta yo me siento bien. Con otro resto de ese retiro compre un depto y termine de cancelar otro q habia comprado desde el pozo.
El 2015 estuve mayormente en Dica, en enero del 2016 pase casi todo a Apbr que termine de vender estos dias. La macana me la mande al pasar a papeles locales desde mitad de julio a medida que iba vendiendo las Apbr por el tema que la deslistaban y me comi el verso de que Macri andaba bien e las encuestas. Ahora tengo un buena parte en Ausol, bonos AY24 y DICA que compre el miercoles de la semana pasada y posicion en Pampa, Galicia, Aluar, Ypf y Cepu y me fui desprendiendo de los papeles chicos. Si sigue la baja tendre que ir vendiendo un poco de cada cosa pero no quiero soltar mas nada.
Desde el 2012 aprox salgo unas 3 veces por año, salidas de una semana a 10 dias. Ahora creo que por un buen tiempo no voy a salir pero eso no me quita el sueño, la bronca es sentirse un pelo tudo por las malas jugadas y no pensar un plan B antes de la eleccion.
Arranque en marzo del 2009 con $50 mil pesos aprox. comprando bonos que decian que no iban a pagar, como el NF 18 y PR13 en pesos, AM11 y R015 en dolares. Pero a diferencia mayor se pudo hacer con los cupones atados al PBI.
Avisame si queres te uso la pileta y te la mantengo impecable desde noviembre a abril
-
titito escribió:Buenas tardes gente, soy anti K de la primera hora.
Recien vengo del super y aumento todo, no comparto, pero entiendo el voto de la gente.
Señor Presidente en nombre de la República, decline su candidatura para que todos los que no compartimos la politica K, tengamos otra opción (Lavagna), de no ser así, la derrota será de PROPORCIONES BIBLICAS.
Votar K es igual a archivo de las actuaciones por enriquecimiento ilicito de todos los K, nulidad de la causa de los cuaderno, derogación del decreto de Extinción de Dominio, el congreso ni siquiera va a tratar la ley de Ficha Limpia.
Libre estarán lazaro baez, cristobal lopez, de vido, barata y tantos otros corruptos.
Anulación de todos los expedientes contra CFK.
Seremos socios de Rusia, China, Cuba, Iran, Venezuela entre otros paises.
ENTONCES VENDE TODOS TUS ACTIVOS Y PEDI ASILO POLITICO. SALVO Q TGAS PASAPORTE EUROPEO

-
titito escribió:Yo opero de verdad y no en simulador de inversiones. Y estoy muy preocupado porque se achica enormemente el negocio.
Lo malo no es ser K (puede ser un sentimiento) lo que es incompatible es ser K y al mismo tiempo decir que se opera en la bolsa, simplemente porque aplican polticas antimercado.
un 4 de copas como vos que no tiene donde caerse muerto opera de verdad jajaja ,si queres saber si opero pregunta en la bolsa dobo... hasta el presidente de la bolsa me conoce por el apodo bochaterow (en castellano ) o sea "el heroe polaco "
Buenas tardes gente, soy anti K de la primera hora.
Recien vengo del super y aumento todo, no comparto, pero entiendo el voto de la gente.
Señor Presidente en nombre de la República, decline su candidatura para que todos los que no compartimos la politica K, tengamos otra opción (Lavagna), de no ser así, la derrota será de PROPORCIONES BIBLICAS.
Votar K es igual a archivo de las actuaciones por enriquecimiento ilicito de todos los K, nulidad de la causa de los cuaderno, derogación del decreto de Extinción de Dominio, el congreso ni siquiera va a tratar la ley de Ficha Limpia.
Libre estarán lazaro baez, cristobal lopez, de vido, barata y tantos otros corruptos.
-
cobigl escribió:Al principio creia lo mismo pero cada vez me convenzo mas que va a comandar AF.
No tiene margen para volver a aplicar politicas K.
Va a primar su instinto de conservacion de la presidencia.
Fijense que la KK tiene claro que mejor no aparecer.
La primer gran señal de la transformacion K va a ser acordar con el fondo !!!
El instinto de conservación es driver para que suba galicia, va a dar todas las reservas a galicia para que el banco suba en wallstreet, objetivo principal. Pero para que todos los que compraron call ahora ganen, y tambien despues de que ejerzan todos va a sacrlo para que ganen tambien los que compraron puts, y todos contentos.
No, se va a quedar calladita y sin apremios judiciales.
Vacaciones pagas.
Gozara desde afuera a Macri viviendo en el exterior y con lluvia de juicios.
Buen finde.
Vacaciones pagas.
Gozara desde afuera a Macri viviendo en el exterior y con lluvia de juicios.
Buen finde.
Al principio creia lo mismo pero cada vez me convenzo mas que va a comandar AF.
-
Cristina solo quiere que macri no quede en el poder por eso se banca a Massa que lo odia . Y a Fernandez , después de las elecciones cristina da un paso al costado .
miguel angel escribió:Por ahora de afuera nos bajaron el pulgar y se van los fondos , para mí después de confirmar que ganan los Fernandez primero una baja fuerte y después por cambio de gobierno y para mí Fernandez no es Cristina y va a gobernar diferente puede recuperar el mercado no fuerte pero parar la baja y operar entre 10-20 dólares
Los votos no son de Fernadez son de Kris, y F. sera comandado por la Porota y la campora y ojito con que quiera hacer la suya..es una ingenuidad pensar que fernandez va a ser algo diferente
neofito escribió:Hay volumen de absorsión en la baja pero no tiene reacción, está pesada la zona, cargada y ésto no depura en 10 ruedas mas con la que se viene en per,.onia. La unica que sería que se m.,uera albert y la javie y se vuela
Che neo como se llamaba esa pagina con el perfil de volumen ..la tenía y la perdí me sale marketwatch pero no...
-
Por ahora de afuera nos bajaron el pulgar y se van los fondos , para mí después de confirmar que ganan los Fernandez primero una baja fuerte y después por cambio de gobierno y para mí Fernandez no es Cristina y va a gobernar diferente puede recuperar el mercado no fuerte pero parar la baja y operar entre 10-20 dólares