Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió:ACÁ LE DEDICO ESTE TANGO AMIGO JAVI....Y SI EN EL FORO HAY ALGÚN TANGUERO EN BUENA HORA SI LO ESCUCHA APARTE DE UD.:1
(17) Edmundo Rivero - Las Cuarenta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m7ewgrcrpo
DON VINCENZO escribió:Y ÉSTA VA DE YAPA PARA TODO LOS FORISTAS TANGUEROS Y NO TANTO....
DON VINCENZO escribió:ACÁ LE DEDICO ESTE TANGO AMIGO JAVI....Y SI EN EL FORO HAY ALGÚN TANGUERO EN BUENA HORA SI LO ESCUCHA APARTE DE UD.![]()
![]()
![]()
(17) Edmundo Rivero - Las Cuarenta - YouTube
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... m7ewgrcrpo
DON VINCENZO escribió:
QUÉ GRANDE!!!:r
DON VINCENZO escribió:Me alegro por ud. estimado licantropus que hace cumplido su objetivo que no es poco dadas las circunstancias actuales, me permito hacerle un comentario...yo cambiaría supv por MOLA , y le digo porqué....si cambia el signo del gobierno como aparentemente hasta el momento se viene dando en las encuestas LO BANCOS HAN GANADO MUCHO , me explico?? en cambio los alimentos no hay conqué darle y MOLA es una fiel expresión del tema., perdone el atrevimiento, yo nunca aconsejo ni sugiero ningún papel, y encima yo no tengo ni una acción de Mola, sólo tengo el grupo Boldt y lo manifesté en reiteradas oportunidades, pero el árbol me permite ver el bosque en este caso. Lo felicito y adelante!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejandro j., AlexDRF3, alzamer, Amazon [Bot], Bartolo, Bing [Bot], blackbird, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, CarlosLP, cirolandia, dawkings, deportado, EL REY, elcipayo16, ElCont@dor, falerito777, falute, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, jose enrique, Kamei, kanuwanku, lehmanbrothers, ljoeo, Microsules Bernabo, Morlaco, napolitano, nl, notescribo, Peitrick, pepelastra, Pizza_birra_bolsa, pollomoney, RICHI7777777, Semrush [Bot], tanguera, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, TucoSalamanca, ukumar y 455 invitados