Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
resero

Re: Títulos Públicos

Mensajepor resero » Sab Ago 24, 2019 12:36 pm

gina escribió:Gracias por compartir.
Consulta sin compromiso...bajo estos supuestos.. el AO20 seria el mas peligroso...aunque macri pague el cupon de octubre...pero se alarga el pago 10 años...mientras q Dica ,Ac17 y pary ...no les afecta.por q.vencen allá a lo lejos...
Estoy errada?

Yo creo que el DICA no hace falta tocarlo, el A020 si porque vence el año que viene, y el AY24 tiene una amortizacion del 16,6% yo creo que eso se canjea tambien, es solo una opinion.

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 24, 2019 12:34 pm

fabio escribió:No deje de leer resero....todo sirve..despues uno puede estar de acuerdo o no y listo...a nosotros no nos va a cambiar la vida mucho ningún gobierno..

Te levantas de un dia para otro y sucede este desastre, a ver no esta gobernando Fernandez, esto esta pasando en el gobierno de Macri. Si el Estado necesita dinero y yo se la presto y no me pude pagar acepto el roleo, pero no me vengan con quita porque me estan robando, y en ese caso muchos nos podemos cansar y meterle un tiro a algun politico implicado en algun acto.
Ojo con seguir jodiendo, acepto que me den otro bono acorde a lo que tenia, si el año que viene no me van a pagar el 16,6% de amortizacion del AY24 me la como, pero canjeame con un bono donde este implicado el costo de no cobrar la amortizacion.

gina

Mensajepor gina » Sab Ago 24, 2019 12:32 pm

maub escribió:Escenarios AO24, AY24. DICA, AC17, PARY

https://pbs.twimg.com/media/ECtK_N9XYAE ... name=large

Gracias por compartir.
Consulta sin compromiso...bajo estos supuestos.. el AO20 seria el mas peligroso...aunque macri pague el cupon de octubre...pero se alarga el pago 10 años...mientras q Dica ,Ac17 y pary ...no les afecta.por q.vencen allá a lo lejos...
Estoy errada?

-JP-

Mensajepor -JP- » Sab Ago 24, 2019 12:25 pm

maub escribió:Comparación de contextos macro en escenarios de reestructuración URU 2003 | UKRA 2015 | ARG 2005 vs Argentina actual.

https://pbs.twimg.com/media/ECtXC5iX4AA ... name=large

Muy buen aporte. Salvo por el monto del stand by del FMI estamos mucho mejor que en 2005. O estoy omitiendo algo?

Ezebursatil

Mensajepor Ezebursatil » Sab Ago 24, 2019 12:23 pm

Jotabe escribió:Muy interesante, gracias.
No reconozco el logo de arriba, a la derecha. Se puede saber quien es?

allaria

fabio

Mensajepor fabio » Sab Ago 24, 2019 12:16 pm

resero escribió:La verdad ya es molesto tildar a Alberto Fernández de cuco, del q no va a pagar.
Trabajo con varios gobiernos desde la llegada de la democracia en el 83, a ver no apareció ayer ehh?
Es cansador ver los análisis tira Mier da de todo tipo generándo miedo, me gustaría saber de todos los q opinan acá si no trabajan para un operador o sin ellos operadores y vienen ax a sembrar miedo para darles tiempo a llenarse los bolsillos c bonos baratos.
hipócritas, chorros de guante blanco!
No leo más nada en este foro de títulos públicos!

No deje de leer resero....todo sirve..despues uno puede estar de acuerdo o no y listo...a nosotros no nos va a cambiar la vida mucho ningún gobierno..

resero

Mensajepor resero » Sab Ago 24, 2019 12:10 pm

La verdad ya es molesto tildar a Alberto Fernández de cuco, del q no va a pagar.
Trabajo con varios gobiernos desde la llegada de la democracia en el 83, a ver no apareció ayer ehh?
Es cansador ver los análisis tira Mier da de todo tipo generándo miedo, me gustaría saber de todos los q opinan acá si no trabajan para un operador o sin ellos operadores y vienen ax a sembrar miedo para darles tiempo a llenarse los bolsillos c bonos baratos.
hipócritas, chorros de guante blanco!
No leo más nada en este foro de títulos públicos!

Jotabe

Mensajepor Jotabe » Sab Ago 24, 2019 12:06 pm

Muy interesante, gracias.
No reconozco el logo de arriba, a la derecha. Se puede saber quien es?
maub escribió:Escenarios AO24, AY24. DICA, AC17, PARY
https://pbs.twimg.com/media/ECtK_N9XYAE ... name=large

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Ago 24, 2019 12:03 pm

lehmanbrothers escribió:lo compro y voy a finish

En éstos precios, y con una gestión adecuada de la cartera, es una buena oportunidad, porque el tiempo juega a tu favor. Es una inversión interesante si tenés la cabeza, el temple y la espalda.
Ahora, si lo vas a comprar, te tenés que desconectar de los foros porque no vas a estar todos los días siguiendo la cotización. Es un bono para comprar, guardar y en un par de años ver como sigue la cosa, o sino te vas a volver loco, imho.

lehmanbrothers

Mensajepor lehmanbrothers » Sab Ago 24, 2019 11:57 am

Peterpan escribió:Si, la cláusula de cross-default o similares suelen aplicarse a los bonos de misma legislación.
Es correcto que los AC17 son de los bonos más equilibrados, y si vas a entrar, de los más convenientes, tenés buena legislación y cubre hasta una quita del 50%. Claro que, debe ser acompañado de una gestión de capital y riesgo acorde, no es para apalancarse o un % elevado de tu capital, imho.

lo compro y voy a finish

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Ago 24, 2019 11:54 am

maub escribió:En el cuadro que compartí se ve que sólo los bonos sujetos a ley extranjera como el AC17 y el PARY incluyen cláusula de crossdefault (si cae esa serie, caen las demás) y de acción colectiva (si se alcanza determina mayoría, todos deben aceptar la reestructuración ofrecida).

En cuanto a los distintos escenarios de riesgo de suba/baja, finalmente parece que -como decía apolo el otro dia- el extravagante AC17 es de los más equilibrados, y además tiene mayor resguardo legal.

Si, la cláusula de cross-default o similares suelen aplicarse a los bonos de misma legislación.
Es correcto que los AC17 son de los bonos más equilibrados, y si vas a entrar, de los más convenientes, tenés buena legislación y cubre hasta una quita del 50%. Claro que, debe ser acompañado de una gestión de capital y riesgo acorde, no es para apalancarse o un % elevado de tu capital, imho.

gina

Mensajepor gina » Sab Ago 24, 2019 11:54 am

maub escribió:En el cuadro que compartí se ve que sólo los bonos sujetos a ley extranjera como el AC17 y el PARY incluyen cláusula de crossdefault (si cae esa serie, caen las demás) y de acción colectiva (si se alcanza determina mayoría, todos deben aceptar la reestructuración ofrecida).

En cuanto a los distintos escenarios de riesgo de suba/baja, finalmente parece que -como decía apolo el otro dia- el extravagante AC17 es de los más equilibrados, y además tiene mayor resguardo legal.

Ok gracias.
Resulta raro..pero no imposible en este pais..q un gobierno recien ingresado y con la caida anticipada de precios..declare default/restructuración o como quieran llamarle a deuda privada.
Es.como ponerse el sello en la frente NO pago !!
Distinto es negociar con el Fmi .
Pero lo q diga AF importa poco para el mkt...por la campora es el peligro..aunque generen una.implosión a tbien los haria volar

Pedro1

Mensajepor Pedro1 » Sab Ago 24, 2019 11:52 am

carlob escribió:Se pagan sin problema alguno, aun en caso q no llegara el proximo desembolso del fmi..( 5.500 millones )...vean el articulo de Gasalla en infobae, de composicion de las reservas. Hay casi 13.000 millones de libre disponibilidad...pero de ultima instancia, las reservas del swap chino...( 18.000 millones ), que no pagan interes si no se utilizan...se pueden converir a dolares , a un costo de 7 por ciento anual....es como un segundo fmi, es la bala de plata q nadie contemplo aqui parece. Pagara todo Macri, hasta el 10 de diciembre, y mucho mas , lo que vence hasta el 25 de octubre, aun en el supuesto que nadie renovara los vtos , de aqui al final de su mandato. :102:

carlob, el swap chino no se puede utilizar, es un instrumento de cambio de impo-expo, que además está agotado, se fue utilizando a lo largo del último año.
Los usd 13.000 millones, siendo optimistas está bien para una situación normal, pero hace que llegues con lo justo a diciembre. Deberías llegar pero teniendo en frente al kirchnerismo, la mayoría del mercado se vuelve vendedor y te puede llevar puesto. Tal vez sea exagerado o injusto con los kirchneristas, puede pasar: tiene razón pero marche preso. Es decir, podés tener razón y el mercado puede que sea irracional, no te va a servir de mucho si te liquidan la comitente.
Insisto, no se trata de tener razón solamente, sino de preveer escenarios que te pueden dejar afuera y tener cobertura, imho.

Barisco

Mensajepor Barisco » Sab Ago 24, 2019 11:41 am

pingo66 escribió:Esa es mi gran duda. QUE SABEN y disparan, porque un dia parece que se estabiliza y otro caen 8 %. Cada dia estoy mas desconcerto, estoy haciendo un negocion o rifando la renta. Hoy tampoco encuentro nada mas atractivo, No voy a comprar bonos extranjeros (no estoy preparado ni tengo un capital tan importante 20 kU$s) En el mercado local lo mas seguro AC17 creo?

SABEN que vuelve Kristina y su banda, saben que somo inviable como pais, saben que no tenemos remedio y ya no hay mas guita para Argenvenezuela

maub

Mensajepor maub » Sab Ago 24, 2019 11:40 am

gina escribió:Hola maub podés explicar ese comentario?

En el cuadro que compartí se ve que sólo los bonos sujetos a ley extranjera como el AC17 y el PARY incluyen cláusula de crossdefault (si cae esa serie, caen las demás) y de acción colectiva (si se alcanza determina mayoría, todos deben aceptar la reestructuración ofrecida).

Volver a “Foro Bursatil”