miguel angel escribió:Resero hombre que sabe de esto la plata se gana cuando se saca del mercado y se usa en bienes o viajes que quedan en la retina . No le juegue encontra al mercado por qué lo van a sacar en camilla , mire como le están sacando dólares al central y depósitos a los bancos .
para fin de noviembre vi una oportunidad de una casa que me gustaba desde hacia tiempo y retire un 60% aprox., de la comitente, lo que mas la disfrutan son la familia, es cuatro veces mas grande que la anterior.
Yo sigo trabajando porque me siento tranquilo asi, mientras veo que la pasan bien en la pileta yo me siento bien. Con otro resto de ese retiro compre un depto y termine de cancelar otro q habia comprado desde el pozo.
El 2015 estuve mayormente en Dica, en enero del 2016 pase casi todo a Apbr que termine de vender estos dias. La macana me la mande al pasar a papeles locales desde mitad de julio a medida que iba vendiendo las Apbr por el tema que la deslistaban y me comi el verso de que Macri andaba bien e las encuestas. Ahora tengo un buena parte en Ausol, bonos AY24 y DICA que compre el miercoles de la semana pasada y posicion en Pampa, Galicia, Aluar, Ypf y Cepu y me fui desprendiendo de los papeles chicos. Si sigue la baja tendre que ir vendiendo un poco de cada cosa pero no quiero soltar mas nada.
Desde el 2012 aprox salgo unas 3 veces por año, salidas de una semana a 10 dias. Ahora creo que por un buen tiempo no voy a salir pero eso no me quita el sueño, la bronca es sentirse un pelo tudo por las malas jugadas y no pensar un plan B antes de la eleccion.
Arranque en marzo del 2009 con $50 mil pesos aprox. comprando bonos que decian que no iban a pagar, como el NF 18 y PR13 en pesos, AM11 y R015 en dolares. Pero a diferencia mayor se pudo hacer con los cupones atados al PBI.