dabalanso escribió:
Y bobonaso? Sigo esperando que pacho que perdieron? Yo te aviseeee.......para el que puso que pasa si le sucede algo a Alberto.....no me quiero imaginar.....hay suicidio en masa de los prostis....
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
dabalanso escribió:
Julio3725 escribió:Pamp esta recomprando acciones a precios de remate... hay que ver cuando se despierta esta opción en los banquitos...![]()
Desmasiado castigo... con que salgan a recomprar esto rebota fuertemente... mientras tanto disfrutar del bear market
dabalanso escribió:A todo esto ¿Y el Coreano?
miguel angel escribió:Resero hombre que sabe de esto la plata se gana cuando se saca del mercado y se usa en bienes o viajes que quedan en la retina . No le juegue encontra al mercado por qué lo van a sacar en camilla , mire como le están sacando dólares al central y depósitos a los bancos .
Cuchi1982 escribió:Tenia entendido que galicia estaba recobrando dsp del cisne negro de la semana pasada! Si alguien me puede confirmar la info se lo agradecería! Buen finde!
Viruela escribió:Que de él paso que le falta para que termine todo esto.
Cuanto antes llegue al piso más rápido vamos a empezar a ganar
rocon escribió:La bolsa... se hizo bolsa![]()
![]()
Mas que GGAL me preocupa el Merval en dolares... quedo al borde del precipicio
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, Danilo, EL REY, ElCorredorX, ElNegro, Fabian66, gastons, Gon, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Hgbolsa, hipotecado, jorgecal71, Kamei, luis, Microsules Bernabo, Mustayan, napolitano, pipioeste22, redtoro, RVELIZ, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico, Traigo y 908 invitados