Y no solo no nos van a dar un mango por la estatización sino que le tenemos que pagar al "chiquitín" por daño medio ambiental??
Como me ensarté con esta !!!! Que peloduro fui !!!

Animo !!....esto también pasará..
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Mustayan escribió:salvo que estés pelado, es un regalo que no se puede desaprovechar...no paguen mas los aportes provisionales pónganlos aca...
lagasale escribió:quien pensaba ver estos precios...
Mustayan escribió:Hoy con el lio que se armo el papel recupero vs otros que se cayeron mas, para mi estamos bien en piso...
ravabcba escribió:Calificaciones YPF
cobigl escribió:Compraste excelente.
cobigl escribió:9,12 vendo la casa.
Quizas de 10 vaya a 12 sin escala.
Ds del cierre les cuento.
ravabcba escribió:Calificaciones YPF
gina escribió:Cual fue el minimo en la era K...?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AKD, alejandro j., Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], blackbird, cabeza70, cai.hernan10, candado8, carlob, Carlos603, CARLOSO, Chumbi, el profe, elcipayo16, falute, gago, gastons, Gianca01, Google [Bot], guilmi, hernan1974, jerry1962, jose enrique, Kamei, luis, Luq, Matraca, Mazoka, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, PAC, Peitrick, Pirujo, Richardkrhue, Rodion, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], SIM0N1, TELEMACO y 547 invitados