GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
Con gali nadie sabe...cdo antes del 10 de junio estaba en 110 parecia q fundia...se fue a a 175 sin parar...ahora 80 y con dolar a 57...
En algún momento hay q comprar, salvo q jueguen al estanciero...
Gali ta fundi...hoy cerraron 27 sucursales...asi dicen en c5n
En algún momento hay q comprar, salvo q jueguen al estanciero...
Gali ta fundi...hoy cerraron 27 sucursales...asi dicen en c5n
Cuchi1982 escribió:Tenia entendido que galicia estaba recobrando dsp del cisne negro de la semana pasada! Si alguien me puede confirmar la info se lo agradecería! Buen finde!
Si lo hiciera debe informar la cantidad de acciones que compra... y no lo esta haciendo. La única que viene informando día a día lo que compra es PAMP

Viruela escribió:Que de él paso que le falta para que termine todo esto.
Cuanto antes llegue al piso más rápido vamos a empezar a ganar
Ese es el problema.... si alguien sabe que soporte hay debajo del valor actual en USD, que avise

Yo veo 2008 (-40%

rocon escribió:La bolsa... se hizo bolsa![]()
![]()
Mas que GGAL me preocupa el Merval en dolares... quedo al borde del precipicio
Que de él paso que le falta para que termine todo esto.
Cuanto antes llegue al piso más rápido vamos a empezar a ganar
La bolsa... se hizo bolsa

Julio3725 escribió:Pamp esta recomprando acciones a precios de remate... hay que ver cuando se despierta esta opción en los banquitos...![]()
Desmasiado castigo... con que salgan a recomprar esto rebota fuertemente... mientras tanto disfrutar del bear market
Tenia entendido que galicia estaba recobrando dsp del cisne negro de la semana pasada! Si alguien me puede confirmar la info se lo agradecería! Buen finde!
Pamp esta recomprando acciones a precios de remate... hay que ver cuando se despierta esta opción en los banquitos...
Desmasiado castigo... con que salgan a recomprar esto rebota fuertemente... mientras tanto disfrutar del bear market

-
Resero hombre que sabe de esto la plata se gana cuando se saca del mercado y se usa en bienes o viajes que quedan en la retina . No le juegue encontra al mercado por qué lo van a sacar en camilla , mire como le están sacando dólares al central y depósitos a los bancos .
El Conde escribió:Me mata Alberto Fernandez, candidato a Presidente de la Nación y el más votado, o sea estaríamos en presencia de la persona más capacitada que hay sobre este suelo según millones de argentinos, decir que la forma de salir de esto es utilizar la inventiva y que alguna cosa ya se nos va a ocurrir![]()
Después nos sorprendemos porque estamos segundos en el ranking empezando de abajo.
Porque el que eligieron hace cuatro años es una luz..

Me mata Alberto Fernandez, candidato a Presidente de la Nación y el más votado, o sea estaríamos en presencia de la persona más capacitada que hay sobre este suelo según millones de argentinos, decir que la forma de salir de esto es utilizar la inventiva y que alguna cosa ya se nos va a ocurrir
Después nos sorprendemos porque estamos segundos en el ranking empezando de abajo.

cai.hernan10 escribió:el volumen a la baja cada vez es menor..hay rebote inminente..
de cuanto? no lo se
cuando? tampoco lo se
solo se que tarde o temprano, el mkt susurrará su nombre...
Jajaja

miguel angel escribió:Le están sacando la plata a los bancos , todavía no vimos lo peor . No pongan el pecho
no vendi nada y estoy con mucha caucion, en cualquier momento game over creo, menos mal que parael 2014 saque una gran parte y la inverti en economia real que disfruto todos los dias.
Aguanto a el lunes sino tendre que ir dando lo que compre el martes y miercoles post- elecciones.
-
Le están sacando la plata a los bancos , todavía no vimos lo peor . No pongan el pecho
Esta niña está esperando que abran GFGV55.0OC