BOLT Boldt

Panel general
DON VINCENZO

Re: BOLT Boldt

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 24, 2019 12:32 pm

licantropus escribió:Tengan un excelente fin de semana estimados socios boltíferos!!!esta semanita compré algunas más para ir cerrando las compras del mes. En ggal cumplí el objetivo y gracias a Dios alcancé a vender bien, todo eso lo fui metiendo en bolt, semi y supv, en el caso de esta última hace varios meses no la veía cerca de los 37 asi que aproveché tb una puntita, ahora esperar.

Me alegro por ud. estimado licantropus que hace cumplido su objetivo que no es poco dadas las circunstancias actuales, me permito hacerle un comentario...yo cambiaría supv por MOLA , y le digo porqué....si cambia el signo del gobierno como aparentemente hasta el momento se viene dando en las encuestas LO BANCOS HAN GANADO MUCHO , me explico?? en cambio los alimentos no hay conqué darle y MOLA es una fiel expresión del tema., perdone el atrevimiento, yo nunca aconsejo ni sugiero ningún papel, y encima yo no tengo ni una acción de Mola, sólo tengo el grupo Boldt y lo manifesté en reiteradas oportunidades, pero el árbol me permite ver el bosque en este caso. Lo felicito y adelante!! :respeto:

licantropus

Mensajepor licantropus » Sab Ago 24, 2019 11:56 am

Tengan un excelente fin de semana estimados socios boltíferos!!!esta semanita compré algunas más para ir cerrando las compras del mes. En ggal cumplí el objetivo y gracias a Dios alcancé a vender bien, todo eso lo fui metiendo en bolt, semi y supv, en el caso de esta última hace varios meses no la veía cerca de los 37 asi que aproveché tb una puntita, ahora esperar.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Sab Ago 24, 2019 11:09 am

ESTIMADOS FORISTAS, RETOMANDO LA VIEJA COSTUMBRE DE COLOCAR DISTINTOS ARCHIVOS O NOTAS SOBRE EL FINDE Y DESPOJANDONOS DEL TEMA CENTRAL QUE NOS OCUPA ENTRE ELLOS EL VIL METAL :D
LES MUESTRO A TRAVÉS DE ESTE ARCHIVO DE AUDIO Y VIDEO ALGO QUE NO ALCANCÉ A VIVIR Y COMPRENDER EN ESE MOMENTO YA QUE NACÍ EN EL AÑO 1938 Y POR LA FECHA DE ESTAS FOTOS INÉDITAS ME SORPRENDE VER LA CANTIDAD ENORME DE GENTE QUE ESTABA COMO ENCEGUECIDA ANTE LA PRESENCIA DEL TERCER REICH Y ALGO MAS O MENOS PARECIDO SE DIÓ EN ARGENTINA ALLÁ POR EL AÑO 1945 EN ADELANTE Y LUEGO PARECE QUE LA HISTORIA SE VOLVIÓ A REPETIR AÑOS MÁS ADELANTE.... SON FENÓMENOS HISTÓRICOS COMO PARA HACER UN ESTUDIO SOCIOLÓGICO DEL COMPORTAMIENTO DEL SER HUMANO ANTE ESTE TIPO DE ACONTECIMIENTOS QUE SE FUERON DANDO EN EL MUNDO, OTRO SIMILAR SE DIÓ EN BRASIL HACE NO MUCHOS AÑOS... TODO UN TEMA.. COMO ME IMAGINO QUE PARA MUCHOS DE UDS. ES HISTORIA MUY VIEJA Y SI ME RESULTA AÚN SORPRENDENTE A MÍ..DESCARTO LO QUE UDS. PODRÁN PERCIBIR ANTE LO QUE VAN A VER....INDEPENDIENTEMENTE DE EL RECHAZO Y REPUDIO QUE ESTA POLÍTICA PRODUJO EN EL MUNDO ENTERO AÚN EN ESTOS DÍAS QUE SE RECUERDA Y DÁ ESCOZOR LO QUE SE VIVIÓ. LOS SALUDO CORDIALMENTE Y ESPERO QUE TENGAN UN MUY BUEN FIN DE SEMANA, HACIENDO VOTOS PARA QUE LA RACIONALIDAD IMPERE EN NUESTROS PAÍS Y TRATEMOS DE PACIFICARNOS INTERNAMENTE , ALGO QUE REALMENTE NOS CUESTA Y MUCHO. :roll: :115: :mrgreen:

https://drive.google.com/open?id=1S2RG4 ... Bkjje0YIde

el aprendiz

Mensajepor el aprendiz » Sab Ago 24, 2019 10:11 am

DON VINCENZO escribió:CLARO!!, COMO VOS TE VENDISTE EL DÍA 9 Y 16 DE AGOSTO Y NO TENÉS NINGÚN PAPEL DE ARGENTINA POR AHORA.... ENTONCES LE TIRÁS CON MUNICIÓN PESADA A BOLDT DICIENDO UNA SERIE DE PATRAÑAS PROPIAS DE UNA PERSONA SIN VALORES DE NINGUNA ESPECIE PARA INDUCIR Y ASUSTAR A ALGÚN DESPREVENIDO QUE CREA QUE PUEDE IRSE A 2 PESOS BOLDT Y ENCIMA CON LA GRAN MENTIRA DE DECIR QUE NO VA A SALIR LA LICITACIÓN... ESTÁS FOGONEANDO A LA BAJA PERO ACÁ YA HACE RATO QUE SOS UN CERO A LA IZQUIERDA, TE SACARON LA CARETA LOS MUCHACHOS, NO ENGRUPÍS MÁS A NADIE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE AL ALGUNO NO SE LE OCURRA PEDIR TU BANNEO O SUSPENSIÓN PARA POSTEAR EN ESTE FORO... :cry: :oops: :twisted:

:respeto:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Sab Ago 24, 2019 9:25 am

javi escribió:Tenga muy buenas noches estimado sr Torino 380w , gracias a usted amigazo ,,uqe participa del foro como todos los que hoy comentaron , eso es defender los intereses y inversiones de cada uno ,,,disculpe le conteste ahora , estuve toda la tarde en la plaza de villa luro jajaja con la pequeña ,, y miraba el tel ,,,y no podía contestar ,,no me tomaba el usuario y la clave ,,, jaja mire sr y amigo Torino se dio cuenta ,,,que no le puede dar lugar con todos los problemas que hay , a los comentarios negativos , del foro ,,,mire usted sabe que lo aprecio , la vieja escuela , enseñaba a promediar , o comprar la acciones cuando subia ,,y es un gran error , la otra vez cuestione a zuchovicki ,,que decía que vender un %40 %60 a perdida era mejor , cuando en realidad se compra de mitad de precio para abajo , y sino porque los fondos que son mas agresivos compran si es posible pisos o monedas , le doy un ejemplo ,,,fulano compra boldt a $9 0 $11 ok listo de repente el sr mercado regula un % 60 abajo , según zuchovicki hay que aceptar o reconocer la perdida una locuara :2225: ,,,en cambio siempre digo yo , se compra la vaca y se ordeña ,,,""la vaca no se vende se ordeña " por lo tanto como voy a vender , y a perdida ,,no , no ,no, eso seria en una empresa que se fundio o no va mas ,,,pero siempre hay señales ,,,antes de que suceda , pero póngale que sea boldt, que fulano compro a $11 y bajo a $2 si me pasara usted cree que vendo ? no estimado , primero antes de invertir siempre se tienen medidas ,,,yo le puedo asegurar que recupero y gano ,,claro hay una forma ,,pero no la puedo explicar , me lo reservo pero cuando nos juntemos se lo voy a mostrar , porque es un conjuntos de cosas ,,,el 3x1 mas el balde que entra y sale , lo que le da movimiento , velocidad y incrementar , generando la ganancias sobre ganancias , hasta tengo una formula para las obciones , que mas adelante me pondré a investigar ,,,,ya lo vera , nunca afloje estimado ,,y otra cosa resguarde siempre un balde ,,,no tenga el 100% en el mercado ,,si tiene tiene que tener ganancias no capital ,,,recuerde es importanticimo , y otra cosa estoy convencidísimo que boldt pasara los $7 otra cosa que hago es llegar al precio máximo solo con 1 balde o medio ,,recuérdelo es muy importante de esta manera reduce el riesgo de inversión ,,,y no deje que nada ni nadie lo distraiga , mire estimado si supiera que boldt no da leche ,,se lo deria de todo corazón ,,,eso me diferencia del sr angel saludos :mrgreen:

Gracias Javiiii !!! Cuando me explicaste , no entendi nada , no pregunte, por verguenza, me tranquilice cuando otros colegas te preguntaron y no entendieron, tambien,....jajaja. Si , en esta estoy hace muchos años, compre a 7,5 hace muchos años, sumamos con dividendo y comprando mas despues y aca estamos, ganando ademas, buena gente, buenos amigos, un buen amigo que sos vos. Si necesitas algo avisame, como decia Joe Cocker, con una pequeña ayuda de mis amigos...jajajaja, Gracias Javi, por dedicar tu tiempo para mi persona, Abrazote !!! y un lindo fin de semana, para vos y toda la barra de Bolt.

zikzik

Mensajepor zikzik » Vie Ago 23, 2019 11:59 pm

cual es la fecha que se sabría lo de la licitación?

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 10:02 pm

torino 380w escribió:Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!! :100:

Tenga muy buenas noches estimado sr Torino 380w , gracias a usted amigazo ,,uqe participa del foro como todos los que hoy comentaron , eso es defender los intereses y inversiones de cada uno ,,,disculpe le conteste ahora , estuve toda la tarde en la plaza de villa luro jajaja con la pequeña ,, y miraba el tel ,,,y no podía contestar ,,no me tomaba el usuario y la clave ,,, jaja mire sr y amigo Torino se dio cuenta ,,,que no le puede dar lugar con todos los problemas que hay , a los comentarios negativos , del foro ,,,mire usted sabe que lo aprecio , la vieja escuela , enseñaba a promediar , o comprar la acciones cuando subia ,,y es un gran error , la otra vez cuestione a zuchovicki ,,que decía que vender un %40 %60 a perdida era mejor , cuando en realidad se compra de mitad de precio para abajo , y sino porque los fondos que son mas agresivos compran si es posible pisos o monedas , le doy un ejemplo ,,,fulano compra boldt a $9 0 $11 ok listo de repente el sr mercado regula un % 60 abajo , según zuchovicki hay que aceptar o reconocer la perdida una locuara :2225: ,,,en cambio siempre digo yo , se compra la vaca y se ordeña ,,,""la vaca no se vende se ordeña " por lo tanto como voy a vender , y a perdida ,,no , no ,no, eso seria en una empresa que se fundio o no va mas ,,,pero siempre hay señales ,,,antes de que suceda , pero póngale que sea boldt, que fulano compro a $11 y bajo a $2 si me pasara usted cree que vendo ? no estimado , primero antes de invertir siempre se tienen medidas ,,,yo le puedo asegurar que recupero y gano ,,claro hay una forma ,,pero no la puedo explicar , me lo reservo pero cuando nos juntemos se lo voy a mostrar , porque es un conjuntos de cosas ,,,el 3x1 mas el balde que entra y sale , lo que le da movimiento , velocidad y incrementar , generando la ganancias sobre ganancias , hasta tengo una formula para las obciones , que mas adelante me pondré a investigar ,,,,ya lo vera , nunca afloje estimado ,,y otra cosa resguarde siempre un balde ,,,no tenga el 100% en el mercado ,,si tiene tiene que tener ganancias no capital ,,,recuerde es importanticimo , y otra cosa estoy convencidísimo que boldt pasara los $7 otra cosa que hago es llegar al precio máximo solo con 1 balde o medio ,,recuérdelo es muy importante de esta manera reduce el riesgo de inversión ,,,y no deje que nada ni nadie lo distraiga , mire estimado si supiera que boldt no da leche ,,se lo deria de todo corazón ,,,eso me diferencia del sr angel saludos :mrgreen:

neron-08

Mensajepor neron-08 » Vie Ago 23, 2019 8:51 pm

rafa escribió:No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.

jajajaja buenas noches, Don RAFA, por las dudas no se olvide de tener un banquito a mano, por si se cansa de esperar.jajajaj :2229: :mrgreen:

rafa

Mensajepor rafa » Vie Ago 23, 2019 8:27 pm

angelguardian escribió:Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo. :wink: :respeto:

Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko

No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.

RonDamon

Mensajepor RonDamon » Vie Ago 23, 2019 8:03 pm

marillo.ar escribió:Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!

Estimado marillo.ar, no es mala noticia cuando se acogota el volumen a la baja, al contrario es buena señal ya que tirando para abajo el precio se rascan muy pocos nominales. Cuando menos se dé cuenta, aparecerán los apurados que quieran cantidad y van a tener que pagar para arriba. Hoy se me venció un plazo fijo asique separé los intereses y le entré con una parte a $2,9. Como decía Valeria Lynch....Despacito, lentamente....en cámara lenta :lol: . Un cordial saludo y buenas inversiones.

marillo.ar

Mensajepor marillo.ar » Vie Ago 23, 2019 5:49 pm

Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 5:43 pm

Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo. :wink: :respeto:

Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 5:32 pm

GYCCO39 escribió:Porque no pones de una Que la empresa desaparece y listo. Te ahorras todo esto.

:respeto: :respeto: :lol:

GYCCO39

Mensajepor GYCCO39 » Vie Ago 23, 2019 5:26 pm

angelguardian escribió:PROXIMAMENTE EN LAS SALAS ARGENTINA.

Primera Parte-
Plata Segura

Luego Descanso y puede ir a comprar golosinas o comer pochoclo y comienza en 20 minutos las segunda parte-
Bolsillos con agujeros la plata segura se la llevo la NO licitacion.

Proximamente Tercera PARTE:----- Esta es de Terror.
Compre a $3 y ahora vale $2 y ahora quien es el culpable ???
Director: Alfred Hitchcook

Porque no pones de una Que la empresa desaparece y listo. Te ahorras todo esto.

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 5:20 pm

PALPITANDO EL FINDE LINDO QUE SE VIENE... LE DEDICO ESTE TANGAZO A LOS AMIGOS TORINO , JAVI, Y SEBAMAR 2000 , QUE BANCAN BIEN LA PARADA!! :115: :respeto: :115:

(17) Carlos Gardel - Calavera Viejo (1926) - YouTube
https://www.youtube.com/watch?time_cont ... l5_3CLGP9U

Volver a “Acciones general”