torino 380w escribió:Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!!

Tenga muy buenas noches estimado sr Torino 380w , gracias a usted amigazo ,,uqe participa del foro como todos los que hoy comentaron , eso es defender los intereses y inversiones de cada uno ,,,disculpe le conteste ahora , estuve toda la tarde en la plaza de villa luro jajaja con la pequeña ,, y miraba el tel ,,,y no podía contestar ,,no me tomaba el usuario y la clave ,,, jaja mire sr y amigo Torino se dio cuenta ,,,que no le puede dar lugar con todos los problemas que hay , a los comentarios negativos , del foro ,,,mire usted sabe que lo aprecio , la vieja escuela , enseñaba a promediar , o comprar la acciones cuando subia ,,y es un gran error , la otra vez cuestione a zuchovicki ,,que decía que vender un %40 %60 a perdida era mejor , cuando en realidad se compra de mitad de precio para abajo , y sino porque los fondos que son mas agresivos compran si es posible pisos o monedas , le doy un ejemplo ,,,fulano compra boldt a $9 0 $11 ok listo de repente el sr mercado regula un % 60 abajo , según zuchovicki hay que aceptar o reconocer la perdida una locuara

,,,en cambio siempre digo yo , se compra la vaca y se ordeña ,,,""la vaca no se vende se ordeña " por lo tanto como voy a vender , y a perdida ,,no , no ,no, eso seria en una empresa que se fundio o no va mas ,,,pero siempre hay señales ,,,antes de que suceda , pero póngale que sea boldt, que fulano compro a $11 y bajo a $2 si me pasara usted cree que vendo ? no estimado , primero antes de invertir siempre se tienen medidas ,,,yo le puedo asegurar que recupero y gano ,,claro hay una forma ,,pero no la puedo explicar , me lo reservo pero cuando nos juntemos se lo voy a mostrar , porque es un conjuntos de cosas ,,,el 3x1 mas el balde que entra y sale , lo que le da movimiento , velocidad y incrementar , generando la ganancias sobre ganancias , hasta tengo una formula para las obciones , que mas adelante me pondré a investigar ,,,,ya lo vera , nunca afloje estimado ,,y otra cosa resguarde siempre un balde ,,,no tenga el 100% en el mercado ,,si tiene tiene que tener ganancias no capital ,,,recuerde es importanticimo , y otra cosa estoy convencidísimo que boldt pasara los $7 otra cosa que hago es llegar al precio máximo solo con 1 balde o medio ,,recuérdelo es muy importante de esta manera reduce el riesgo de inversión ,,,y no deje que nada ni nadie lo distraiga , mire estimado si supiera que boldt no da leche ,,se lo deria de todo corazón ,,,eso me diferencia del sr angel saludos