TRAN Transener
Re: TRAN Transener
EL FMI SE VA A TENER QUE ADECUAR A OTRA REALIDAD...LA POBREZA EN LA QUE NOS SUMERGIO EL GATO
SI QUERES COBRAR, FMI, DEJANOS CRECER Y VOLVER A TENER INDUSTRIA Y LABURO
DE LO CONTRARIO, TE VA A PAGAR TU ABUELITA...Y OJO, PQ ESTA DEUDA ES INCONSTITUCIONAL...QUE SE LA PAGUE EL GATO...
EN TAL CASO...
EL GATO LOS FUE A BUSCAR Y NOS METIO A TODOS EN ESTA DEUDA FINANCIERA PARA PAGAR SOLAMENTE BICICLETAS!!! NI UN SOLO MANGO FUE A LA ECONOMIA REAL..Y LO POCO QUE FUE...SE FUE A LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
SI QUERES COBRAR, FMI, DEJANOS CRECER Y VOLVER A TENER INDUSTRIA Y LABURO
DE LO CONTRARIO, TE VA A PAGAR TU ABUELITA...Y OJO, PQ ESTA DEUDA ES INCONSTITUCIONAL...QUE SE LA PAGUE EL GATO...
EN TAL CASO...
EL GATO LOS FUE A BUSCAR Y NOS METIO A TODOS EN ESTA DEUDA FINANCIERA PARA PAGAR SOLAMENTE BICICLETAS!!! NI UN SOLO MANGO FUE A LA ECONOMIA REAL..Y LO POCO QUE FUE...SE FUE A LOS BOLSILLOS DE ALGUNOS
MIAUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU
-
Transenero escribió:Para mí está descontado q pesifica. Lo dijo en campaña. Recuerdo hace varios años cuando dijeron q iban por YPF y varios foristas decían q era imposible... esta gente no exagera en mi experiencia. La pregunta q sostengo es: son estos precios de piso o puede ajar más? En 2014, con dolar a 9, y tarifas pesificadas, valía $5... con dolar a 60, pesificados, no debería estar entre 25 y $30?
En estos valores seria sano ver un rebotin, quizas la veamos en $25, para luego seguir en tendencia. Veremos que pasa.
-
Mustayan escribió:esta va a ser la primera empresa que va a privatizar ( lease vender su parte del estado) Alberto F...
Vender a estos precios?
Y perder el poco o mucho control que tienen en la empresa? Me parece que sería una decisión complicada de vender como buena, no?
Transenero escribió:Para mí está descontado q pesifica. Lo dijo en campaña. Recuerdo hace varios años cuando dijeron q iban por YPF y varios foristas decían q era imposible... esta gente no exagera en mi experiencia. La pregunta q sostengo es: son estos precios de piso o puede ajar más? En 2014, con dolar a 9, y tarifas pesificadas, valía $5... con dolar a 60, pesificados, no debería estar entre 25 y $30?
pesificar no es problema, si lo van actualizando...

-
Mustayan escribió:esta va a ser la primera empresa que va a privatizar ( lease vender su parte del estado) Alberto F...
gina escribió: Si toca tran ...afecta a pampa q tiene participación.
Cualquier empresa q quiera estatizar..el mkt dirá: al final AF es.el nuevo Chavez resucitado u ahi se pudre mal de verdad!!
AF debe cuidar la.palabra default y exprópiese...por q el Fmi q lo tiene agarrado con 57 mil palos, lo liquida..
Para mí está descontado q pesifica. Lo dijo en campaña. Recuerdo hace varios años cuando dijeron q iban por YPF y varios foristas decían q era imposible... esta gente no exagera en mi experiencia. La pregunta q sostengo es: son estos precios de piso o puede ajar más? En 2014, con dolar a 9, y tarifas pesificadas, valía $5... con dolar a 60, pesificados, no debería estar entre 25 y $30?
lehmanbrothers escribió:creo que esta va a ser una de las primeras empresas con las que se va a quedar el gobierno de fernandez.
esta va a ser la primera empresa que va a privatizar ( lease vender su parte del estado) Alberto F...

lehmanbrothers escribió:creo que esta va a ser una de las primeras empresas con las que se va a quedar el gobierno de fernandez.
Si toca tran ...afecta a pampa q tiene participación.
Cualquier empresa q quiera estatizar..el mkt dirá: al final AF es.el nuevo Chavez resucitado u ahi se pudre mal de verdad!!
AF debe cuidar la.palabra default y exprópiese...por q el Fmi q lo tiene agarrado con 57 mil palos, lo liquida..
-
creo que esta va a ser una de las primeras empresas con las que se va a quedar el gobierno de fernandez.
gringo de devoto escribió:Hoy recordaba cuando valía 1$ y negociaba 100.000 papeles. Cuando negocie esa cantidad de papeles capaz sea para acumular, y capaz q a 6$
1 dls todo puede ser...pero parece mucho..salvo q Af vuelva tarifas al 2014..y ahi apuesto que No dura en el poder 2 meses..se apaga todo
-
ELQUILMEÑO escribió:Con dolar de 60 esperala a 6 pesitos...
Hoy recordaba cuando valía 1$ y negociaba 100.000 papeles. Cuando negocie esa cantidad de papeles capaz sea para acumular, y capaz q a 6$
-
nucna sabremos quienes son lso que pierden esa plataaaaaa
-
PELADOMERVAL escribió:el santa allaria que la levantan en esos 10 minutosfinales sobre el cierre tanto aca como en tgn como harg ,,,ahora son vendedoresssss
de quien sera esa plata jajjaa
Fci para mi. Rescates.
-
el santa allaria que la levantan en esos 10 minutosfinales sobre el cierre tanto aca como en tgn como harg ,,,ahora son vendedoresssss
-
sebis17 escribió:esta hasta diciembre es lateral o baja... hay q ver q hace el nuevo gobierno una vez q asuma.
Con dolar de 60 esperala a 6 pesitos...

-
gina escribió:Quilmeño, tenés bonetes? A estos precios y quizas mas abajo de acciones...que opinás olvidarse de los bonos o hay up side.en renta fija..? Gracias
Olvidate gina, como dijistes vos en su momento solo crocantes, hasta que la curva no se normalice todo va a ser una masacre.