TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
Viruela

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor Viruela » Vie Ago 23, 2019 4:51 pm

brianjordan escribió:Siguen cargando para abajo.. ojala no perfore nunca los 39, pero si es dificil es para joder a los caucionados, despues arranca bien arriba seguramente.

Arrancar bien arriba difícil.
Esto solo sirve para acumular. Un buen tiempo. Meses. Antes que vuelva a ser lo que fue con MM. A no ser que demuestre en las elecciones alguna posibilidad de reelección. Si llega a ser elegido ....

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Vie Ago 23, 2019 4:47 pm

Siguen cargando para abajo.. ojala no perfore nunca los 39, pero si es dificil es para joder a los caucionados, despues arranca bien arriba seguramente.

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ago 23, 2019 4:39 pm

Tecnicalpro escribió:Toman y garantizan con su tenencia.
O pagan o le luiquidan a lo que de el mercado

O sea, les liquidan la tenencia a precio regalado. Qué bueno que no arriesgo lo que no tengo.

new_zombie

Mensajepor new_zombie » Vie Ago 23, 2019 4:20 pm

Tecnicalpro escribió:Personalmente conozco a dos.
Uno voto a Lasaña, y el otro a Alberto , después de lo que pasó lunes pos elección se arrepintieron.
No creo que eso alcanze pero veremos

En mi trabajo tengo a uno que estaba recontra hiper enojado con mm, voto a FF y ahora ya esta diciendo que se asusto con lo que vio post paso y le parecen geniales las medidas que tomo mm con ganancias....o sea lo compraron con el pancho y la coca....si se puede!!!

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Vie Ago 23, 2019 4:16 pm

Viruela escribió:Que &#*. Quieren exprimir las piedras?
Es re contra piso los 39. :100:

Q manera de regalar papeles x dioooo. El vol es pauperrimo

Viruela

Mensajepor Viruela » Vie Ago 23, 2019 3:24 pm

Que &#*. Quieren exprimir las piedras?
Es re contra piso los 39. :100:

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 23, 2019 3:22 pm

Siphoning Sequence escribió:No entiendo mucho el tema de los caucionados. ¿Los que tomaron cauciones prepaso están en el horno?

Toman y garantizan con su tenencia.
O pagan o le luiquidan a lo que de el mercado

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 23, 2019 3:21 pm

gustavito escribió:Che y si se da vulta el resultado electoral. Conocen a alguien que cambie el voto despues de semejante despelote y palpite la insertidumbre futura???

Personalmente conozco a dos.
Uno voto a Lasaña, y el otro a Alberto , después de lo que pasó lunes pos elección se arrepintieron.
No creo que eso alcanze pero veremos

gustavito

Mensajepor gustavito » Vie Ago 23, 2019 3:18 pm

Che y si se da vulta el resultado electoral. Conocen a alguien que cambie el voto despues de semejante despelote y palpite la insertidumbre futura???

Siphoning Sequence

Mensajepor Siphoning Sequence » Vie Ago 23, 2019 3:05 pm

No entiendo mucho el tema de los caucionados. ¿Los que tomaron cauciones prepaso están en el horno?

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Vie Ago 23, 2019 2:53 pm

Se corrieron todos , dejaron el mercado sin un peso, para terminar de luiquidar.

brianjordan

Mensajepor brianjordan » Vie Ago 23, 2019 2:21 pm

Si es unaa cagada. Cargan de 8k papeles que no es nada, pero nadie compra ni 1000 jaja

Aviador_

Mensajepor Aviador_ » Vie Ago 23, 2019 2:09 pm

saqueo1º escribió:...hoy mirando la bolsa en general .. me decia un amigo ... no pasa nada.. nada de nada .. no hay volumen .. los compradores se corrieron para que caigan los ulltimos causionados.. y los asustados.... con un peso cada dia mes mas devaluado .. estar comprados en activos es estar protegidos ... y muchos acciones si ya estaban baratas antes de las pasos .. ¿ como estan ahora ? .. mi amigo medecia NO VENDAS ... y si podes compra ... estos movimientos en la bolsas ya los vi varias veces ... tranquilo .. apaga la compu y sali a pasear .. que se vienela primavera y las cosas cambian .. bue .. tengo ahora el entusiasmo que me contagio mi amigo ..

Racionalmente tiene razon... pero decile que se lleve tu compu y que te de alplax para calmarte... mirar los graficos y el mercado ahora te pone los pelos de punta!! :pared:

saqueo1º

Mensajepor saqueo1º » Vie Ago 23, 2019 2:02 pm

...hoy mirando la bolsa en general .. me decia un amigo ... no pasa nada.. nada de nada .. no hay volumen .. los compradores se corrieron para que caigan los ulltimos causionados.. y los asustados.... con un peso cada dia mes mas devaluado .. estar comprados en activos es estar protegidos ... y muchos acciones si ya estaban baratas antes de las pasos .. ¿ como estan ahora ? .. mi amigo medecia NO VENDAS ... y si podes compra ... estos movimientos en la bolsas ya los vi varias veces ... tranquilo .. apaga la compu y sali a pasear .. que se vienela primavera y las cosas cambian .. bue .. tengo ahora el entusiasmo que me contagio mi amigo ..

Wan Chan Kein

Mensajepor Wan Chan Kein » Vie Ago 23, 2019 1:28 pm

victor escribió:Quien dice que es buen tipo?

es ironico. claramente es un cínico que un dia te dice una cosa al otro segundo todo lo contrario, tiene a la kuka y toda la campora detras, aprieta a todo el mundo, en fin, no van a ser mejores años que estos ultimos. :pared:

Volver a “Acciones líderes”