Siphoning Sequence escribió:No entiendo mucho el tema de los caucionados. ¿Los que tomaron cauciones prepaso están en el horno?
Toman y garantizan con su tenencia.
O pagan o le luiquidan a lo que de el mercado
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Siphoning Sequence escribió:No entiendo mucho el tema de los caucionados. ¿Los que tomaron cauciones prepaso están en el horno?
gustavito escribió:Che y si se da vulta el resultado electoral. Conocen a alguien que cambie el voto despues de semejante despelote y palpite la insertidumbre futura???
saqueo1º escribió:...hoy mirando la bolsa en general .. me decia un amigo ... no pasa nada.. nada de nada .. no hay volumen .. los compradores se corrieron para que caigan los ulltimos causionados.. y los asustados.... con un peso cada dia mes mas devaluado .. estar comprados en activos es estar protegidos ... y muchos acciones si ya estaban baratas antes de las pasos .. ¿ como estan ahora ? .. mi amigo medecia NO VENDAS ... y si podes compra ... estos movimientos en la bolsas ya los vi varias veces ... tranquilo .. apaga la compu y sali a pasear .. que se vienela primavera y las cosas cambian .. bue .. tengo ahora el entusiasmo que me contagio mi amigo ..
victor escribió:Quien dice que es buen tipo?
brianjordan escribió:Es profe de la uba, saca a pasear al dylany encima saco el pais adelante con nestor JAJAJAJ. un pais con buena gente
victor escribió:Quien dice que es buen tipo?
Wan Chan Kein escribió:No se porqué no le creen a alberto, hasta parece buen tipo
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], AZUL, Bing [Bot], davinci, elcipayo16, gastons, Gon, Google [Bot], Inversor Pincharrata, jorgecal71, luis, Mustayan, res, Semrush [Bot], tanguera, Tipo Basico y 358 invitados