rafa escribió:No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.
jajajaja buenas noches, Don RAFA, por las dudas no se olvide de tener un banquito a mano, por si se cansa de esperar.jajajaj

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
rafa escribió:No creo que llegue a 2 $ por que en 2,50 estaré esperando para comprar.
angelguardian escribió:Ya les dije no puedo ser tan cruel NO puedo decir eso.
NO seria justo.
Cuando salga la noticia seguramente se ira a $2 pero bueno yo se los adverti con tiempo como fue el dia 9 y 16 y los que me hicieron caso salvaron los trapos y estan muy agradecidos conmigo.![]()
![]()
Cuidense y disfruten el fin de semana con un tangazo.
Una premonicion para los que se queden comprados???? MMMMM
https://www.youtube.com/watch?v=I3gbynMSsko
marillo.ar escribió:Acá aportando un poco de volumen, que viene bastante flaaco flaaco.
Que tengan buen finde!
GYCCO39 escribió:Porque no pones de una Que la empresa desaparece y listo. Te ahorras todo esto.
angelguardian escribió:PROXIMAMENTE EN LAS SALAS ARGENTINA.
Primera Parte-
Plata Segura
Luego Descanso y puede ir a comprar golosinas o comer pochoclo y comienza en 20 minutos las segunda parte-
Bolsillos con agujeros la plata segura se la llevo la NO licitacion.
Proximamente Tercera PARTE:----- Esta es de Terror.
Compre a $3 y ahora vale $2 y ahora quien es el culpable ???
Director: Alfred Hitchcook
angelguardian escribió:No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.
Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos.![]()
Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:
Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bing [Bot], elcipayo16, Google [Bot], Inversor Pincharrata, Kamei, magnus, oracle, Semrush [Bot], Sir y 217 invitados