2019/06 2 4.517,00 3.130,00 4.202,00 115.174,00 25,50 4,55
Y es PER esconde ganancias.....por venta de stocks a costos contables inflados por la dupla dólar - ajuste por inflación.
So....you know

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
monfe escribió:Miren al amigo Rocca https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... argentina/
Se podria acordar de los minoritarios...
monfe escribió:Miren al amigo Rocca https://www.infobae.com/economia/2019/0 ... argentina/
Se podria acordar de los minoritarios...
chewbaca escribió:lilita diciendo en tn
"el dolar en 60 es el dolar dylan-techint"
Mr_Baca escribió:Que corta es la euforia en esta plaza, siempre, hasta ahora
easydoro escribió:Estoy leyendo algunos comentarios sobre baja en el precio de la momia y cuando voy a ver resulta que cerró arriba...
Calma muchachos!!. Dejenla ser...
rafa escribió:Hola Martin! Menos mal que sos 789 y no 678, JaJa.
Los gráficos dicen que 0,7 dolares es un gran escollo, luego los 0,88 dolares por accion que llego en 2017.
Mis cálculos de largo plazo, son mas optimistas pero no los escribo por que después se me ríen,
pero para no ser tan tan optimista, pensemos que con PER de 10 años y ganando lo que llego a ganar
en el pasado y trabajando la planta a full, eso esta verde aun, pero quizás en tres o 4 años pueda pasar,
un precio de 1,3 dolares es muy posible.
TXAR, llego a ganar sin Ternium Mexico y sin la ampliación de la planta, 480 millones de dolares en un año.
Ganando 600 millones, te da ese numero que plantee arriba. Pero como yo me conformo con los dividendos
y no vendo, no me preocupo por el tiempo.
Saludos.
leoslipknot escribió:Ojala no te equivoques porque está dejando la peor vela de todas.
Mr_Baca escribió:Que corta es la euforia en esta plaza, siempre, hasta ahora
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Arthur Pigou, Bing [Bot], Dantef2, Google [Bot], Semrush [Bot], TELEMACO y 270 invitados