SUERTE.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
angelguardian escribió:No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.
Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos.![]()
Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:
Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion
javi escribió:JAJAJAJA RA JAJA LE ANTICIPE SR ANGEL !! usted se metio en supv jajajaja pensando que sacaría la diferencia jajajaja entre su USD y supv abajo va en perdida jajajajajajajaja si alguien lo sigue esta frito ,,,PERO TODA LA VBANDA DE BOLDT AQUI ESTAMOS SUMANDO Y SUMANDO ,,,, vamos boldt javi no tiene competencia ,,,y si no miren ayer lo que dije en valoy ? el sr mercado tiene razon jajajaja siempre tiene la razón
![]()
el aprendiz escribió:Javi, no te tomes el trabajo de contestarle, no vale la pena. Acá ya nos conocemos y a veces es mejor dejarlos hablar solos.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Citizen, ElCont@dor, Erne530, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Granpiplin, martin789, napolitano, rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot], Stalker y 230 invitados