TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Se corrieron todos , dejaron el mercado sin un peso, para terminar de luiquidar.
-
Si es unaa cagada. Cargan de 8k papeles que no es nada, pero nadie compra ni 1000 jaja
saqueo1º escribió:...hoy mirando la bolsa en general .. me decia un amigo ... no pasa nada.. nada de nada .. no hay volumen .. los compradores se corrieron para que caigan los ulltimos causionados.. y los asustados.... con un peso cada dia mes mas devaluado .. estar comprados en activos es estar protegidos ... y muchos acciones si ya estaban baratas antes de las pasos .. ¿ como estan ahora ? .. mi amigo medecia NO VENDAS ... y si podes compra ... estos movimientos en la bolsas ya los vi varias veces ... tranquilo .. apaga la compu y sali a pasear .. que se vienela primavera y las cosas cambian .. bue .. tengo ahora el entusiasmo que me contagio mi amigo ..
Racionalmente tiene razon... pero decile que se lleve tu compu y que te de alplax para calmarte... mirar los graficos y el mercado ahora te pone los pelos de punta!!

...hoy mirando la bolsa en general .. me decia un amigo ... no pasa nada.. nada de nada .. no hay volumen .. los compradores se corrieron para que caigan los ulltimos causionados.. y los asustados.... con un peso cada dia mes mas devaluado .. estar comprados en activos es estar protegidos ... y muchos acciones si ya estaban baratas antes de las pasos .. ¿ como estan ahora ? .. mi amigo medecia NO VENDAS ... y si podes compra ... estos movimientos en la bolsas ya los vi varias veces ... tranquilo .. apaga la compu y sali a pasear .. que se vienela primavera y las cosas cambian .. bue .. tengo ahora el entusiasmo que me contagio mi amigo ..
-
victor escribió:Quien dice que es buen tipo?
es ironico. claramente es un cínico que un dia te dice una cosa al otro segundo todo lo contrario, tiene a la kuka y toda la campora detras, aprieta a todo el mundo, en fin, no van a ser mejores años que estos ultimos.

brianjordan escribió:Es profe de la uba, saca a pasear al dylany encima saco el pais adelante con nestor JAJAJAJ. un pais con buena gente
Además toca la guitarra ..

VNo dijo el javi que podía llegar a $38 …..clavado pero dije que entre un poquito antes ,,,,,,y se porque asique este precio ,,no me asusta alcontrario tiene razón el sr mercado ,,siempre...…...Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
brianjordan escribió:
Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor
Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1 tengo reservas como el central ,,,cuando hay una diferencia minimo de $5 a $9 por lo tanto para cargar mas deberia hoy estar en $36 cosa que veo muy dificil en mas el sr mercado me dijo javi $50 es el objetivo osea los que hacen tredin corto en $38 $42 salen en $50 a $58 le puedo asegurar que en tengo4 se viene un gran ordeñe ,,,y no me equivoco ,,,por eso trato de juntar todas las que puedo
brianjordan escribió:
Sr javi. Compre todo lo que hay cargado en 41 42. Subala uste señor
Estimado sr brianjoran ,,tenga muy buenas tardes ,, mire una de las cosas que aprendi fue en valo ,,gane 2 veces y dije que ganare 3 pero no entre ,,porque mi finalidad era entrar a tengo4 ,,,y ahora que estoy lo hago de forma 3x1 tengo reservas como el central ,,,cuando hay una diferencia minimo de $5 a $9 por lo tanto para cargar mas deberia hoy estar en $36 cosa que veo muy dificil en mas el sr mercado me dijo javi $50 es el objetivo osea los que hacen tredin corto en $38 $42 salen en $50 a $58 le puedo asegurar que en tengo4 se viene un gran ordeñe ,,,y no me equivoco ,,,por eso trato de juntar todas las que puedo
-
victor escribió:Quien dice que es buen tipo?
Es profe de la uba, saca a pasear al dylan

Tranquilos fraters
Más kilombo K
Más efecto Herminio
Todo eso papita pal loro
MM rajenlo con durán y sus brujos a un retiro espiritual con unas monjitas
Habrá segunda vuelta
Los argentinos apretados ganan guerras sin balas y mundiales con pelotas cúbicas
No me cabe la menor duda
Triunfará la cordura

Más kilombo K
Más efecto Herminio
Todo eso papita pal loro
MM rajenlo con durán y sus brujos a un retiro espiritual con unas monjitas
Habrá segunda vuelta
Los argentinos apretados ganan guerras sin balas y mundiales con pelotas cúbicas
No me cabe la menor duda
Triunfará la cordura

Wan Chan Kein escribió:No se porqué no le creen a alberto, hasta parece buen tipo
Quien dice que es buen tipo?
-
No se porqué no le creen a alberto, hasta parece buen tipo 

-
Baja 5% con 50 mil pesos. Sr javi compre toda la cola y dejela en $42
jabalina escribió:No JAVI,muchos no pudieron pasarse a dolares.
No fue que las vendieron ellos,las vendio el agente porque estaban caucionados.
tenga buen dia estimado sr don java, vio que tenia razón !!! hoy lo dijieron en las noticias %40 mas de plazos fijos en USD

Tengan muy buenos y exelentes días
que pasa ? 2 minutos que me alejo y el sr mercado regula jajaja sr mercado es hora que regule al reves ya vino el javi jajaja vamos al objetivo de los $50 claro fácil noes pero esta el javi en tengo4 estuve con tramites

Manolito escribió:Chorizo no quiero
Quiero un Toto
Así de simple
70
60
50
~ 40
30
20
10
5