BOLT Boldt

Panel general
angelguardian

Re: BOLT Boldt

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 4:32 pm

OJALA LES VAYA MUY BIEN EN BOLDT.
SUERTE. :100:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 4:30 pm

BOLT Boldt
Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:10 pm

MMMMM Me parece que quiero comprar a 2 pesos. :shock:

Ves :115: les gusta el valor pero ojo solo sera cuando salga la noticia de la No licitacion de boldt.
Dentro de sus cabezitas saben que tengo razon sale todo mal y te comes un menos 30% de una. :abajo:

Es solo mi opinion y vuelco lo que se de boldt de primera mano o no tengo derecho a opinar libremente como cualquier ciudadano???
Argentina es un pais donde su puede opinar libremente. :100:
La vida se nutre de las opiniones de unos y otros o quieren volver a los tiempos del año 2013 ???

mrg

Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:12 pm

:pared: me fallo el subconciente
quiere comprar a 2 pesos.

mrg

Mensajepor mrg » Vie Ago 23, 2019 4:10 pm

MMMMM Me parece que quiero comprar a 2 pesos. :shock:

DON VINCENZO

Mensajepor DON VINCENZO » Vie Ago 23, 2019 4:07 pm

angelguardian escribió:No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.

Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos. :abajo:

Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:

Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion

CLARO!!, COMO VOS TE VENDISTE EL DÍA 9 Y 16 DE AGOSTO Y NO TENÉS NINGÚN PAPEL DE ARGENTINA POR AHORA.... ENTONCES LE TIRÁS CON MUNICIÓN PESADA A BOLDT DICIENDO UNA SERIE DE PATRAÑAS PROPIAS DE UNA PERSONA SIN VALORES DE NINGUNA ESPECIE PARA INDUCIR Y ASUSTAR A ALGÚN DESPREVENIDO QUE CREA QUE PUEDE IRSE A 2 PESOS BOLDT Y ENCIMA CON LA GRAN MENTIRA DE DECIR QUE NO VA A SALIR LA LICITACIÓN... ESTÁS FOGONEANDO A LA BAJA PERO ACÁ YA HACE RATO QUE SOS UN CERO A LA IZQUIERDA, TE SACARON LA CARETA LOS MUCHACHOS, NO ENGRUPÍS MÁS A NADIE Y DALE GRACIAS A DIOS QUE AL ALGUNO NO SE LE OCURRA PEDIR TU BANNEO O SUSPENSIÓN PARA POSTEAR EN ESTE FORO... :cry: :oops: :twisted:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 3:35 pm

PROXIMAMENTE EN LAS SALAS ARGENTINA.

Primera Parte-
Plata Segura

Luego Descanso y puede ir a comprar golosinas o comer pochoclo y comienza en 20 minutos las segunda parte-
Bolsillos con agujeros la plata segura se la llevo la NO licitacion.

Proximamente Tercera PARTE:----- Esta es de Terror.
Compre a $3 y ahora vale $2 y ahora quien es el culpable ???
Director: Alfred Hitchcook

novatoo
Contactar:

Mensajepor novatoo » Vie Ago 23, 2019 3:30 pm

En semejante baja no se puede hablar de ganancias hay que esperar que amanezca es todo un desastre, igual que un choque en colectivo ahora a esperar para volver a sentarse y ver las lesiones. Además falta las malas del exterior, a seguir esperando.

Angelciones

Mensajepor Angelciones » Vie Ago 23, 2019 3:25 pm

Buenas gente linda de BOLT...... Los leo seguido y no le den bola al falso angel........ DON VINCENZO se acuerda de POLLEDO y las charlas que teniamos por el golponcito, que épocas.... Muchachos esta es plata segura.... Un abrazo a todos :2231:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 2:45 pm

Yo me pasaria a llamar fitito porque la licitacion no se da :abajo: y los bosillos quedaran mas flacos aun con perdidas millonarias aqui cuando salga la NOTICIA del 30% . :abajo: en minutos,todo sucedera en solo minutos y todos trataran de salir por la puerta 12 ,pero habra tantos asustados que no tendran tiempo de salir.
Se colapsara boldt y quedaran todos atrapados.
TODOS,TODOS,TODOS,TODOS. :abajo:

Pero bueno soy un ser bueno y bondadoso y se los adelanto.
Que bueno que soy NO?

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 2:39 pm

Por favor no me llamen diganle a su amigo que no me llame. :100:

No es bueno para ustedes que ANGELGUARDIAN este en su FORO ya que solo estoy en un FORO cuando es momento de baja en esa accion y la verdad los veo tan tristes a todos que no les quiero seguir contando cosas malas por venir en Boldt.

Asi que haganme caso diganle a su amigo que no me llame,es por su bien y sus bolsillos que cada dia estan mas vacios. :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 23, 2019 2:35 pm

javi escribió:JAJAJAJA RA JAJA LE ANTICIPE SR ANGEL !! usted se metio en supv jajajaja pensando que sacaría la diferencia jajajaja entre su USD y supv abajo va en perdida jajajajajajajaja si alguien lo sigue esta frito ,,,PERO TODA LA VBANDA DE BOLDT AQUI ESTAMOS SUMANDO Y SUMANDO ,,,, vamos boldt javi no tiene competencia ,,,y si no miren ayer lo que dije en valo :mrgreen: y ? el sr mercado tiene razon jajajaja siempre tiene la razón :mrgreen: :arriba:

Gracias AMIGASOOOO JAVIII!!! por el dbujito de ayer. Aca estamos bolt en banda. no te lei en Valo, ahi tambien estamos. te leo, gracias por estar abrazoooo !!! :100:

torino 380w

Mensajepor torino 380w » Vie Ago 23, 2019 2:32 pm

el aprendiz escribió:Javi, no te tomes el trabajo de contestarle, no vale la pena. Acá ya nos conocemos y a veces es mejor dejarlos hablar solos.

:respeto:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 2:18 pm

Ultimo mensaje para el fracasado hable con su sombra. :100:
Ya le dije que no charlo con fracasados que promedian a la baja.
Pero parece que le gusta charlar conmigo seguro sera porque nadie le da bolilla que vida triste NO y a mi me da lastima y le contesto para que vea que soy un buen ciudadano con los pobres.
Ya tiene todos los baldes pinchados no le queda ninguno enterito.
Perdio en todos los baldes y ahora promedia a la baja no le queda otra, :lol: le paso un dato de un famoso inversor asi aprende algo sobre el tema promediar a la baja.

Puedes hacerlo excepcionalmente una sola vez, pero no de forma reiterada, o con cierta frecuencia.
Lo único que conseguirás es perjudicarte de la forma más ilógica posible.
Ya que ni tan siquiera es considerada como una estrategia para la inversión.
Solamente los pésimos inversores la utilizan alguna que otra vez, pero en la mayoría de las
ocasiones con escaso éxito
O SEA USTED Y SUS BALDES PINCHADOS. :115: :respeto:

javi

Mensajepor javi » Vie Ago 23, 2019 1:46 pm

conozco el sistema de entrar y salir ,,,,no es como dice usted ,,,claro siempre dice usted ,,,entre tal fecha y sali talfecha ,,,,yo si hablo la verdad puse los tique de supermercado donde dice la hora y dia de compra y concertación ,,,pero de usted jamas vi un solo papel ,,,,con onda """""""CHARLATANNNNNNNN""""""""""JAJAJAJA :lol: esta en supv,,,,pensaba venir a refreganos en la cara y le salio mal jajajaja el 3x1 del javi imbatible ,,,,sabe que le digo lam verdad ,,,,si digo la verdad entonces usted va a contestarme o seguirá aquí en boldt diciendo pavadas jajajaja :lol: :arriba: :mrgreen:

angelguardian

Mensajepor angelguardian » Vie Ago 23, 2019 1:34 pm

No estoy en ninguna accion Argentina por ahora ,espero el momento adecuado sali con ganacias el dia 9 y 16 de agosto como ya comente anteriormente y los que me hicieron caso ahora duermen tranquilos y ahora espero los acontecimientos tanto en el orden nacional como internacional.

Por otro lado recordar:
Pones unos 500.000 mil pesitos en $3 que dicen es un GOLAZO el valor y en minutos tenes $350.000 cuando baje a $2 porque no le dieron la licitacion a boldt.
Huuu duele NO perder $150.000 lucas en minutos. :abajo: :oops:

Ya estan preparados para salir algunos comprados de boldt,vamos a los hechos:

Mola
fer
si no sale lo de boldt la proxima semana me paso a otra accion

Volver a “Acciones general”