El Conde escribió:"Si confía en los consejos de los "expertos" de Wall Street, y los analistas, no llegará muy lejos" Stan Weinstein
Yo no confio ni en mi propia sombra

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
El Conde escribió:"Si confía en los consejos de los "expertos" de Wall Street, y los analistas, no llegará muy lejos" Stan Weinstein
falute escribió:Algunos analistas dicen que el merval deberia bajar a 24/25K y desde ahi arrancar... es lo que dicen. Faltaria una caida del 10% aprox.... sera asi??
falute escribió:Algunos analistas dicen que el merval deberia bajar a 24/25K y desde ahi arrancar... es lo que dicen. Faltaria una caida del 10% aprox.... sera asi??
Julio3725 escribió:Mensaje por Julio3725 » Jue Ago 22, 2019 4:32 pm
Milimétrico lo mio
Cuchi1982 escribió:Creo que ya descontaron que gana FF!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AZUL, Bing [Bot], elcipayo16, eltaliban, Google [Bot], hipotecado, Matraca, Mustayan, redtoro, Semrush [Bot], Z37A y 216 invitados