Molder escribió:Perdón pero te confundís conmigo, yo jamas fogonee a nadie
Siempre nos cruzamos con este tema y ahora no me reconocés...bueee, el panquequismo se pudo de moda y acá también

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Molder escribió:Perdón pero te confundís conmigo, yo jamas fogonee a nadie
javiluca2011 escribió:no se como seguira, pero si toca los $40 huyo con el bolsillo lleno...mas vale en mano que volando
christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?
christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?
letzter Wikinger escribió:
POLI escribió:Usurpador.... sabes que no tengo ni el móvil ni el email de ningún forista, es decir que seguís destilando veneno, encima te la agarras con "EL FORISTA"Molder, que es de lo mejorcito del foro, JAMAS,descalifico a nadie, JAMAS HABLO MAL DE NADIE, Siempre se limito a poner paños fríos como hace una persona de bien, claro no sabes que es ser UNA PERSONA DE BIEN, dejate de joder de una buena vez , y seguí tu camino.
Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.
SIM0N1 escribió:Llamalo a su movil, e-mail q seguro te dióasí te tira una moneda, si lo encontrás...
SIM0N1 escribió:Ahora largás la lengua inútil (q no sos útil) cuando tu gurú el TIO decía compren compren q se vuela ni una palabra pero dejate de jodeeeeer, vos como otros tantos papafritas q lo fogoneaban al salame ese y ahora lo siguen defendiendo después de tanto daño a lo NOVATOS q daban sus primeros pasos.... ustedes no deberían postear más, son lo peor q se vió en este tópic... parece q ya olvidaste cuando te cebabas con el expulsado y eras flor de complise con su juego, mejor callá.
POTENCIADO2017 escribió:NO LO VEO ASI,TENDRIA Q EL GENIO MIDLIM DEJAR DE LLEVARSE ADR TODOS LOS DIAS...EL DUEÑO DE LA EMPRESA COMPRA PARA PERDER...NO CREO...SIEMPRE GANA LA BANCA....
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, javi, lalot, LUANGE, Majestic-12 [Bot], napolitano, notescribo, Semrush [Bot], Stalker, tabo, Tecnicalpro, Traigo y 310 invitados