PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
SIM0N1

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 2:52 pm

Molder escribió:Perdón pero te confundís conmigo, yo jamas fogonee a nadie

Siempre nos cruzamos con este tema y ahora no me reconocés...bueee, el panquequismo se pudo de moda y acá también :mrgreen:

christian218

Mensajepor christian218 » Jue Ago 22, 2019 2:38 pm

javiluca2011 escribió:no se como seguira, pero si toca los $40 huyo con el bolsillo lleno...mas vale en mano que volando

Vos decis que más de eso ya es pedir mucho? :100: :115: por ahora no se habló de de congelar los precios o si?

javiluca2011

Mensajepor javiluca2011 » Jue Ago 22, 2019 2:35 pm

christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?

no se como seguira, pero si toca los $40 huyo con el bolsillo lleno...mas vale en mano que volando

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 22, 2019 2:33 pm

christian218 escribió:Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?

christian218, el forista que te diga lo que viene ( en estos momentos ) puede decirte algo erróneo,lo que si te expresara es una profunda expresión de deseo, como la que tengo yo, Que se recupere cuanto antes, fuerte abrazo y suerte -que la necesitamos.

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 22, 2019 2:27 pm

Muchachos me termina de entrar un mail justamente de la Asociación Argentina de Ofidios, están muy molestos, y preguntan que hicimos nosotras para semejante comparación , amenazaron con acciones legales, Hay que llamar a resero para que nos pase el movi de su asesor letrado !!!, resero no te calentes que no vale la pena ,no te desmerezcas que SOS muy buena persona. Abrazos y lo mejor.

christian218

Mensajepor christian218 » Jue Ago 22, 2019 2:23 pm

Hola, alguno que tenga idea de como seguirá PAMP, retomara alcista?

Molder

Mensajepor Molder » Jue Ago 22, 2019 2:20 pm

letzter Wikinger escribió:

Es así no hay que contestarle y punto.

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 2:14 pm

[quote="Molder"]

No le contesten y listo se muerde solo con la cola y se muere como las vivoras. :115:
Tira malas en todas las acciones para comprar baratito y despues para disimular te pone el cartel.
DEJEN LA TASA ES TIEMPO DE DOLAR :lol:
JAJA SE CREE QUE DESCUBRIO AMERICA ES UN WARREN LATINO CAIDO EN DESGRACIA. :respeto:

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 2:11 pm

[quote="POLI"]

Si no les contestas hablan con su imagen reflejada en la pared algunos lo llaman sombra.
Cuando no les contestas son como las vivoras se dan vueltas y se ponen locos :respeto: y la cola los termina picando y se mueren. :lol:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 22, 2019 2:11 pm

SIM0N1 escribió:
Llamalo a su movil, e-mail q seguro te dió :mrgreen: así te tira una moneda, si lo encontrás... :pared:

Gracias por tu preocupación, puedo estar perdiendo mucho pero mucho, pero como lo manifeste muchas veces yo no vivo de la bolsa Tengo mi Profesión desde hace muchísimos años, igual te agradezco de nuevo tu preocupación, sos muy amable.... :mrgreen:

Molder

Mensajepor Molder » Jue Ago 22, 2019 2:09 pm

POLI escribió:Usurpador.... sabes que no tengo ni el móvil ni el email de ningún forista, es decir que seguís destilando veneno, encima te la agarras con "EL FORISTA"Molder, que es de lo mejorcito del foro, JAMAS,descalifico a nadie, JAMAS HABLO MAL DE NADIE, Siempre se limito a poner paños fríos como hace una persona de bien, claro no sabes que es ser UNA PERSONA DE BIEN, dejate de joder de una buena vez , y seguí tu camino.
Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.

Deja POLI, no tiene sentido seguirle el juego, es lo que busca. Se ve que se aburre en su trabajo y busca a quien joder aca para divertirse...

letzter Wikinger

Mensajepor letzter Wikinger » Jue Ago 22, 2019 2:07 pm

Che hay un payasito muy comico que anda por todos lados diciendo que es tiempo de dolar y hay que dejar la tasa.
Me parece que cree que descubrio la polvora,pobre pibe. :lol:
Andaaaaaaaa :115: :respeto:

POLI

Mensajepor POLI » Jue Ago 22, 2019 2:06 pm

SIM0N1 escribió:Llamalo a su movil, e-mail q seguro te dió :mrgreen: así te tira una moneda, si lo encontrás... :pared:

Usurpador.... sabes que no tengo ni el móvil ni el email de ningún forista, es decir que seguís destilando veneno, encima te la agarras con "EL FORISTA"Molder, que es de lo mejorcito del foro, JAMAS,descalifico a nadie, JAMAS HABLO MAL DE NADIE, Siempre se limito a poner paños fríos como hace una persona de bien, claro no sabes que es ser UNA PERSONA DE BIEN, dejate de joder de una buena vez , y seguí tu camino.
Tampoco te metas con el Sr.resero que también es una persona de bien y te puede dejar como botella de jardin, c..o para arriba.

Molder

Mensajepor Molder » Jue Ago 22, 2019 1:45 pm

SIM0N1 escribió:Ahora largás la lengua inútil (q no sos útil) cuando tu gurú el TIO decía compren compren q se vuela ni una palabra pero dejate de jodeeeeer, vos como otros tantos papafritas q lo fogoneaban al salame ese y ahora lo siguen defendiendo después de tanto daño a lo NOVATOS q daban sus primeros pasos.... ustedes no deberían postear más, son lo peor q se vió en este tópic... parece q ya olvidaste cuando te cebabas con el expulsado y eras flor de complise con su juego, mejor callá.

Perdón pero te confundís conmigo, yo jamas fogonee a nadie, y jamas puse cosas semejantes diciendo que compren o algo por el estilo. Ni fui ni soy complice de nadie. Estas muy equivocado. Siempre fui muy correcto en mis posteos y no lo defendía a Simon1 simplemente pedía que la corten con la agresión que no tenía sentido y no aportaba nada al foro. Y a vos principalmente te decía que si tenias un problema con el lo arreglaras fuera del foro que ya cansaban con sus tontas peleas. Así que anda a callar a otro, y anda a agredir a otro. Yo voy a seguir posteando como siempre lo hice y si no te gusta leerme tenes la opción de ignorados...

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 22, 2019 12:44 pm

POTENCIADO2017 escribió:NO LO VEO ASI,TENDRIA Q EL GENIO MIDLIM DEJAR DE LLEVARSE ADR TODOS LOS DIAS...EL DUEÑO DE LA EMPRESA COMPRA PARA PERDER...NO CREO...SIEMPRE GANA LA BANCA.... :)

De acuerdo ya bajó bastante pero, el Mercado se anticipa a posibles débiles trim. por venir...

Volver a “Acciones líderes”