PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
POTENCIADO2017

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 22, 2019 12:36 pm

Athila escribió:PAMP venía bién pero, lamentáblemente a partir de ahora el estado empieza a meter mano con congelamientos y chau.-

NO LO VEO ASI,TENDRIA Q EL GENIO MIDLIM DEJAR DE LLEVARSE ADR TODOS LOS DIAS...EL DUEÑO DE LA EMPRESA COMPRA PARA PERDER...NO CREO...SIEMPRE GANA LA BANCA.... :)

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 22, 2019 12:33 pm

ACA SE VE Q HAY MUCHOS MAL ATENDIDOS X EL SEXO FEMENINO....HAY MUCHAS PAGINAS EN INTERNET CON SERVICIOS A DOMICILIO X $2000 PARA ARRIBA,MUCHACHOS...SE LO RECOMIENDO...ES MAS ENTRETENIDO Q ANDAR PELEANDO...EN DEFINITIVA ACA SE COMPRA Y SE VENDE..GANAS O PERDES...SIEMPRE HAY UN GANADOR.... :shock: :idea:

Athila

Mensajepor Athila » Jue Ago 22, 2019 12:33 pm

PAMP venía bién pero, lamentáblemente a partir de ahora el estado empieza a meter mano con congelamientos y chau.-

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 12:31 pm

POLI escribió: Aca se gana y se pierde a mi me esta tocando perder, bueno conozco las reglas del juego y hay que bancarselas, podemos ganar y podemos perder cada uno encarara su luto bursatil, soy positivo y quiero creer que saldremos de esta situacion durisima, pero durisima de verdad.

POLI escribió:simon1, como andas ? veo que dando catedra!

Llamalo a su movil, e-mail q seguro te dió :mrgreen: así te tira una moneda, si lo encontrás... :pared:

DAFE

Mensajepor DAFE » Jue Ago 22, 2019 12:24 pm

Porque mejor no aportar algún análisis o comentario sobre la acción. Bueno o malo, no pasa nada. Pero las agresiones personales no ayudan a nadie. :arriba: :arriba: :arriba: Gracias.

mateobian

Mensajepor mateobian » Jue Ago 22, 2019 12:15 pm

:roll:

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 12:00 pm

Molder escribió:Estafa seria si ellos les vendieran sus acciones en todo caso, pero decir que sube no es venderles nada. Es un foro donde cada uno expresa su opinión y esta en uno tomarlas como validas o no. Jamas en mis 11 años de bolsa compre o vendi una accion por lo que escriban aca. Me hago responsable de mis aciertos y mis cagadas.

Ahora largás la lengua inútil (q no sos útil) cuando tu gurú el TIO decía compren compren q se vuela ni una palabra pero dejate de jodeeeeer, vos como otros tantos papafritas q lo fogoneaban al salame ese y ahora lo siguen defendiendo después de tanto daño a lo NOVATOS q daban sus primeros pasos.... ustedes no deberían postear más, son lo peor q se vió en este tópic... parece q ya olvidaste cuando te cebabas con el expulsado y eras flor de complise con su juego, mejor callá.

POTENCIADO2017

Mensajepor POTENCIADO2017 » Jue Ago 22, 2019 11:44 am

VAMOS Q LE PASA ,CAMBIO DE BUJIAS YA..... :shock:

Peitrick

Mensajepor Peitrick » Jue Ago 22, 2019 11:40 am

Es un ring este foro

Guerraaaaa

Molder

Mensajepor Molder » Jue Ago 22, 2019 11:40 am

Nico_DLR escribió:No me interesa tu caso personal, aca hablo de mucha gente que quiere hacerse unos pesos despues de pasarla muy mal estos ultimos años, y encima tenes tipos que te meter 20 posts por dia con flechitas verdes y rendimientos de fantasía cuando ellos mismos saben perfectamente porque lo hacen.
Las estafas son asi, no se puede culpar a la victima por su ignorancia o ingenuidad, porque sino todos estaríamos expuestos a caer en algún tipo de estafa y no tendríamos la contención de la justicia ante un hecho delictivo, ya que según tu criterio cada uno es responsable de sus propios actos (agua y ajo en criollo)... Insisto, el foro deberia contar con algun tipo de puntuación a los usuarios, para que se sepa a quien se esta leyendo. Con esto muchos de los que mencioné (y ahora se hacen los ofendidos) estarían excluidos de por vida

Asi como hay mucho que ponen 20 posts por día con flechitas verdes, los tenes a los que te ponen 20 post por día con flechitas rojas. Es un foro, y pasa eso en el de todos los papeles. Cada uno hace su juego y esta en cada uno darse cuenta quien es quien y repito nunca dejarse llevar por lo que digan. Y si, cada uno es responsable de sus actos, nadie te pone un revolver en la cabeza y te dice compra o vende

SIM0N1

Mensajepor SIM0N1 » Jue Ago 22, 2019 11:24 am

OTRO CÓMICO.gif
resero escribió:Hacete ver, voy a hacr lo posible para que nos veamos en una querella,
Vere en Rava como hacer para charlar esto en un juzgado.

Vos otro q defendías al TIO y todavía sigo esperando q te des una vuelta por la oficina como amenzaste... bocón

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 22, 2019 11:01 am

Molder escribió:Estafa seria si ellos les vendieran sus acciones en todo caso, pero decir que sube no es venderles nada. Es un foro donde cada uno expresa su opinión y esta en uno tomarlas como validas o no. Jamas en mis 11 años de bolsa compre o vendi una accion por lo que escriban aca. Me hago responsable de mis aciertos y mis cagadas.

No me interesa tu caso personal, aca hablo de mucha gente que quiere hacerse unos pesos despues de pasarla muy mal estos ultimos años, y encima tenes tipos que te meter 20 posts por dia con flechitas verdes y rendimientos de fantasía cuando ellos mismos saben perfectamente porque lo hacen.
Las estafas son asi, no se puede culpar a la victima por su ignorancia o ingenuidad, porque sino todos estaríamos expuestos a caer en algún tipo de estafa y no tendríamos la contención de la justicia ante un hecho delictivo, ya que según tu criterio cada uno es responsable de sus propios actos (agua y ajo en criollo)... Insisto, el foro deberia contar con algun tipo de puntuación a los usuarios, para que se sepa a quien se esta leyendo. Con esto muchos de los que mencioné (y ahora se hacen los ofendidos) estarían excluidos de por vida

Molder

Mensajepor Molder » Jue Ago 22, 2019 10:48 am

Nico_DLR escribió:Una definición de estafa (fuente Wikipedia): "El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe".
Llamalo sistema Ponzi, cuento del tio o venderla cambiada todos los dias en el foro de bolsa mas leido del pais (de manera adrede y mal intencionada). Cuando de una estafa se trata jamas se debe culpar a la victima y quitarle responsabilidad al victimario. Unos cuantos de aca deberían, como minimo, quedar excluidos de este foro de por vida

Estafa seria si ellos les vendieran sus acciones en todo caso, pero decir que sube no es venderles nada. Es un foro donde cada uno expresa su opinión y esta en uno tomarlas como validas o no. Jamas en mis 11 años de bolsa compre o vendi una accion por lo que escriban aca. Me hago responsable de mis aciertos y mis cagadas.

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 22, 2019 10:43 am

resero escribió:Hacete ver, voy a hacr lo posible para que nos veamos en una querella, nadie da manija y si lo hacemos es porque uno eta comprado y festeja la suba con los compañeros. Si usted cree que el papel a USS 0,60- esta caro no lo compre.
Vere en Rava como hacer para charlar esto en un juzgado.

Voy a hablar con mi abogado si decide continuar con sus amenazas, voy a hacer lo posible para que no le den domiciliaria a pesar de su avanzada edad

Nico_DLR

Mensajepor Nico_DLR » Jue Ago 22, 2019 10:40 am

Molder escribió:Si alguien pone plata solo por leer un comentario en un foro la verdad la bolsa no es para el. La culpa no es de quien escribe sino de quien toma decisiones solo por leelo.
Aca vas a encontrar quienes te dicen que suben y quienes te dicen que baja todo el tiempo. Esta en uno hacer su propio analisis y actuar en consecuencia.
Lo cierto es que las acciones bajaron muchísimo, el contexto actual esta complicado como para esperar un suba importante en el corto plazo, pero si miras a largo puede ser una buena oportunidad comprar.

Una definición de estafa (fuente Wikipedia): "El núcleo del tipo penal de estafa consiste en el engaño. El sujeto activo del delito se hace entregar un bien patrimonial, por medio del engaño; es decir, haciendo creer la existencia de algo que en realidad no existe".
Llamalo sistema Ponzi, cuento del tio o venderla cambiada todos los dias en el foro de bolsa mas leido del pais (de manera adrede y mal intencionada). Cuando de una estafa se trata jamas se debe culpar a la victima y quitarle responsabilidad al victimario. Unos cuantos de aca deberían, como minimo, quedar excluidos de este foro de por vida

Volver a “Acciones líderes”