SUPV Banco Supervielle
Re: SUPV Banco Supervielle
No más TASA es tiempo de cubrirse (DÓLAR)
Ultimas noticias
ÚLTIMO MOMENTO
Alberto nombró a Redrado como posible ministro y dijo que no quiere reestructurar la deuda
Hace 33 minutosLPOComo reveló LPO, el economista viene asesorando al candidato en materia de deuda. Sugirió que lo más probable será una renegociación que estire los vencimientos, sin quita.
ÚLTIMO MOMENTO
Alberto nombró a Redrado como posible ministro y dijo que no quiere reestructurar la deuda
Hace 33 minutosLPOComo reveló LPO, el economista viene asesorando al candidato en materia de deuda. Sugirió que lo más probable será una renegociación que estire los vencimientos, sin quita.

-
rocon escribió:Claro, aquel lunes nefasto hubo desarme de carteras a lo que den con volumen nunca visto. Creeria que varios inversores institucionales con aversion al riesgo ya se fueron. Quedan especuladores que supongo apuestan al dolar controlado hasta el desembolso del FMI. No facil pero tampoco imposible y suficiente para ligar un buen rally![]()
Esta asegurada esa plata...esos 5,6 MM son liberados por los deberes hechos hasta Junio..y esta todo cerrado eso. No tienen excusa para no darlos...
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En este caso considero que esta baja de vol. es positiva,,indica q en esta zona no hay muchos oferentes de papeles...es un paso previo necesario para que aparezca demanda.
Claro, aquel lunes nefasto hubo desarme de carteras a lo que den con volumen nunca visto. Creeria que varios inversores institucionales con aversion al riesgo ya se fueron. Quedan especuladores que supongo apuestan al dolar controlado hasta el desembolso del FMI. No facil pero tampoco imposible y suficiente para ligar un buen rally

CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En este caso considero que esta baja de vol. es positiva,,indica q en esta zona no hay muchos oferentes de papeles...es un paso previo necesario para que aparezca demanda.

-
hipotecado escribió:sin volumen no sale
En este caso considero que esta baja de vol. es positiva,,indica q en esta zona no hay muchos oferentes de papeles...es un paso previo necesario para que aparezca demanda.
-
sin volumen no sale
-
16hs y no llego ni a un palo ADr's afuera..claro estrangulamiento del vol..puede fallar..
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:ahí vamos...
y dale alegria a mi corazonnnn

-
ahí vamos...
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:se esta estrangulando el vol pareciera de a poco..veremos si empieza a salir de aca..
bueno..dejo el de a poco y digo, vol estrangulado claramente en la plaza y en algunos adrs afloja...indicios de salida..
-
se esta estrangulando el vol pareciera de a poco..veremos si empieza a salir de aca..
-
nucleo duro escribió:Yo hoy vendí todo a pérdida, mucha por cierto.
Para mi el merval debe valer mucho menos de lo que vale
BUENO DE ESO SE NUTRE EL MERCADO,PARA MI ESTA REGALADO...X ESO SIGO COMPRANDO...VEREMOS...

-
Yo hoy vendí todo a pérdida, mucha por cierto.
Estás vivo ? te hacía pescado frito