Molder escribió:Estafa seria si ellos les vendieran sus acciones en todo caso, pero decir que sube no es venderles nada. Es un foro donde cada uno expresa su opinión y esta en uno tomarlas como validas o no. Jamas en mis 11 años de bolsa compre o vendi una accion por lo que escriban aca. Me hago responsable de mis aciertos y mis cagadas.
No me interesa tu caso personal, aca hablo de mucha gente que quiere hacerse unos pesos despues de pasarla muy mal estos ultimos años, y encima tenes tipos que te meter 20 posts por dia con flechitas verdes y rendimientos de fantasía cuando ellos mismos saben perfectamente porque lo hacen.
Las estafas son asi, no se puede culpar a la victima por su ignorancia o ingenuidad, porque sino todos estaríamos expuestos a caer en algún tipo de estafa y no tendríamos la contención de la justicia ante un hecho delictivo, ya que según tu criterio cada uno es responsable de sus propios actos (agua y ajo en criollo)... Insisto, el foro deberia contar con algun tipo de puntuación a los usuarios, para que se sepa a quien se esta leyendo. Con esto muchos de los que mencioné (y ahora se hacen los ofendidos) estarían excluidos de por vida