Peterpan escribió:Mi postura es que no va a haber reestructuración, va a haber default, pero el gobierno no va a acordar por un par de años. Se va a apoyar en China y Rusia, va a patear toda la deuda y ponerse a gastar lo que le ingresa. Realmente piensan que los K van a reestructurar todo, hacer reforma laboral, empezar a pagar la deuda externa? o van a ver una oportunidad de patear todo y evitar pagar cualquier costo?
El problema son los vencimientos del FMI, saca los vencimientos del FMI del medio y todo se vuelve mucho mas facil. Para mi, hasta por la parte discursiva, es ahi donde se va a plantar AF.
El FMI hizo la apuesta mas grande de su historia en Argentina, estan hasta las bolas, imaginate si ahora tiene que explicar que le entraron en default y quita 57 mil millones de dolares. Para mi los tipos te agarran un diferimiento de pagos al toque y lo venden como "ahora somos un fondo diferente".
Pero como bien dice Murddock es un escenario binario. Si logras patearlos a ellos podes cumplir con la deuda, si no logras patearlos te puede caer todo en default.
Lo gracioso es que esto lo sabemos desde que fuimos al fondo... y a pesar de eso los bonos seguian cotizando sobre la par. Me llama la atencion que consideren que el que compra un AY24 a 50% de paridad es un loco, y el que compraba AY24 a 110% de paridad con una deuda de 57mil palos al hombro, recesion y devaluacion no. Hay muchos en este foro que tienen la percepcion de riesgo trastocada.
DiegoYSalir escribió:viste como rifaron los futuros estos craneos a menos 4 y menos 5 con el spot clavado arriba de la banda del cierre de ayer???... yo no puedo creer que no exista alguna legislacion o algo que impida que puedan hacer algo asi...y con la nuestra!!!!
Los contratos de dolar futuro tenian implicita una tasa anual de devaluacion del 150% casi... como no van a bajar? solo yendo a la tasa ALTISIMA de 75% para arbitrarse con Leliqs tienen un monton para caer. No es una mano negra, se estaba pagando hiperinflacion y devaluacion bestial, en cuanto se pudo controlar un poco el TC es normal que se hagan teta.
Dic cotizando a 84 implicaba un 50% de devaluacion en 3 meses! despues de haber devaluado un 40%... si estabas lleno de futuros el lunes o martes post paso era el momento de vender.