MORI Morixe

Panel general
MadeInChina

Re: MORI Morixe

Mensajepor MadeInChina » Vie Ago 30, 2019 2:13 pm

mori.png
mori.png (343.56 KiB) Visto 3526 veces

saeta40

Mensajepor saeta40 » Jue Ago 29, 2019 4:58 pm

carcarp escribió:Tu pensamiento es el del clasico bolsero codicioso. La codicia no es mala, no te culpo. Y hasta tenes razon desde tu punto de vista y en este momento del mercado. Pero yo prefiero cuidar el papel donde ya estoy invertido, siempre. Estimo que da muy mala señal verlo caer un 50% en poco tiempo. Mas gente invierte por AT que por AF y un papel que se sostiene en las malas o muy malas por el contrario da una muy buena señal al inversor porque el rebote parte desde una base mas alta. Es un buen tip para seleccionar buenos papeles para invertir, fijarse cuales son las que caen menos en tiempos dificiles.

Si cae 50% aislado mas q aguantarlo saldria corriendo y si es generalizado por mas q comrpes es un problema q no lo para nadie , las que menos caen son las que tiene recompra de sus empresas o las que tuvieron menoes subas exageradas , despues es todo similar en una sangria como la actual caen todas , si las grandes caen 5% las chicas 10% y las que tiene poco volumen peor pq el que quiere salir lo matan .Entiendo el concepto tuyo y es respetable realmente si todos pensaramos asi en todo ambito nos iria mejor como pais pero aca a nadie le importa eso , como diaria Charly esto es por plata .

carcarp

Mensajepor carcarp » Mié Ago 28, 2019 3:24 pm

saeta40 escribió:Hola sin faltarte el respeto no estoy de acuerdo , yo estoy adentro de mori y ayer quise comprar a 2.80 y si hoy pudiera comprar a 2 estaria muy contento , ya que no me interesa vender en este momento , vos lo dijistes es para acumular , el precio de la accion no refleja el valor de la compania , yo pienso que hay que comprar muy barato y vender cuando el precio del papel sobrepasa el valor de la empresa , es cuestion es paciencia ,solo hay que esperar que pase este mal momento y esperar que acompañe el merval y que varios vean el buen negocio de esta empresa , ahi cuando quieran entrar van a tener que pagar y ese es el momento de hacer valer los papeles , ahora es momento de comprarle a las manos flojas lo mas barato que se pueda . :100:

Tu pensamiento es el del clasico bolsero codicioso. La codicia no es mala, no te culpo. Y hasta tenes razon desde tu punto de vista y en este momento del mercado. Pero yo prefiero cuidar el papel donde ya estoy invertido, siempre. Estimo que da muy mala señal verlo caer un 50% en poco tiempo. Mas gente invierte por AT que por AF y un papel que se sostiene en las malas o muy malas por el contrario da una muy buena señal al inversor porque el rebote parte desde una base mas alta. Es un buen tip para seleccionar buenos papeles para invertir, fijarse cuales son las que caen menos en tiempos dificiles.

Piplin

Mensajepor Piplin » Mié Ago 28, 2019 10:28 am

Athila escribió:Prefiero COME toda la vida pero, no se entiende su precio de regalo de remate...en fín...

gracias, opino lo mismo.

CICLON2017

Mensajepor CICLON2017 » Mié Ago 28, 2019 8:17 am

Citizen escribió:gente cual es el market cap aca

cuanto vale MORIXE por bolsa??

CON DOLAR A 58 9.500.000 DOLARES

Citizen

Mensajepor Citizen » Mar Ago 27, 2019 5:17 pm

gente cual es el market cap aca

cuanto vale MORIXE por bolsa??

Athila

Mensajepor Athila » Mar Ago 27, 2019 3:13 pm

Piplin escribió:que opinas? tengo muchas morixe..., creo que como esta todo ahora no va a subir o si lo hace va a ser poca cosa. Me estoy tentando en vender y comprar come...

Prefiero COME toda la vida pero, no se entiende su precio de regalo de remate...en fín...

Wander

Mensajepor Wander » Mar Ago 27, 2019 12:00 am

Danilo

Mensajepor Danilo » Dom Ago 25, 2019 11:20 pm

cuando la endeudo hasta la B...las la flia Morixe , o cuando quiso sacar partido un satrapa como el abogado sansuste , nadie escribia aca OJO!! , ahora que la alinearon con los demas planetas , que exporta valor agregado ,que gana guita , te avisan que te cuides y
para colmo algunos se suman a comentarios sin sentido ..en fin esta argentina llena de pelotu,,dos importantes .
operar con fundamentals sres !!

Piplin

Mensajepor Piplin » Dom Ago 25, 2019 9:47 pm

Citizen escribió:esta en plena campaña...me extraña...el inversor no atiende promesas,,,

este papel llego a su techo...y lo digo sin animo de nada...morixe tiene deuda en dolares...y la exportacion no le compensa nada...sumado al fin de precios cuidados y demas,,,recalculando...a ajustar porque la funde

y no se olviden de algo importante......tegan cuidado con Noel

que opinas? tengo muchas morixe..., creo que como esta todo ahora no va a subir o si lo hace va a ser poca cosa. Me estoy tentando en vender y comprar come...

Citizen

Mensajepor Citizen » Dom Ago 25, 2019 11:27 am

esta en plena campaña...me extraña...el inversor no atiende promesas,,,

este papel llego a su techo...y lo digo sin animo de nada...morixe tiene deuda en dolares...y la exportacion no le compensa nada...sumado al fin de precios cuidados y demas,,,recalculando...a ajustar porque la funde

y no se olviden de algo importante......tegan cuidado con Noel

Ramona1984

Mensajepor Ramona1984 » Vie Ago 23, 2019 10:19 am

Citizen escribió:Ramona pregu tale como le afecta un gobierno de FF

Al horno la producción de trigo

https://www.clarin.com/politica/alberto ... 5sJyT.html

-Habló de generar dólares ¿Cómo imagina su relación con el campo, teniendo en cuenta la relación que tuvo el kirchnerismo desde la 125?

-Para mí es un tema terminado, donde cada uno asumió su cuota de responsabilidad. Y la mayor responsabilidad la tuvo el Gobierno, de eso no tengo dudas. Pero ya pasó, porque de verdad la Argentina no puede pensar un país sin el campo. No puede. Tampoco puede pensar un país sin industria. El campo hace un aporte mayor o menor, porque siempre la discusión de cuánto aporta el campo a la economía argentina, pero por poco que sea es mucho. Y por lo tanto, nadie puede prescindir de un buen vínculo con el campo. Porque son traccionadores de producción, de recursos, de divisas, de trabajo. Hay ciudades enteras en el interior que viven de lo que el campo hace. Entonces uno no puede prescindir del campo. Ya está. Lo que pasó, pasó. Yo lo guardo en mi memoria como un error que nunca más voy a repetir. Lo que más lamento es no haber hecho lo que siempre hice. Por eso recuerdo muy bien aquella pregunta a Martín Lousteau ‘¿Esto lo hablaste con el campo?’. ‘Está todo hablado’, me dijo. Nunca una medida así se puede tomar sin hablar con los actores que tienen que soportarla. Las retenciones existen y Macri no para de ponerlas. Si alguien puso retenciones, es Macri y terminó poniendo retenciones a la industria y a la agroindustria. Las retenciones a la industria son inconcebibles. Las retenciones a sectores centrales en las economías regionales, el olivo en Cuyo y las peras y las manzanas en el Valle patagónico, eso es inadmisible.

-¿Iría con retenciones cero en esos puntos?

-Pero obvio, esas son economías que sufren. Eso no se puede hacer en todo lo que sea agroindustria. Todo una locura. Después, si vos me decís, en un país con cinco o seis puntos de déficit fiscal real es difícil bajar las retenciones a la producción primaria, eso lo entiendo. Ahora hay que poner la menor cantidad de retenciones para que ese sector logre un equilibrio que le permita producir y exportar porque necesitamos que exporten.

Qué feo debe ser tan mala leche CITI!

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Ago 23, 2019 7:27 am

carcarp escribió:.
Señores, esta situacion del pais y la bolsa es propicia para acumular papeles a buen precio. Seguramente quien pueda lo estara haciendo. Deseo recordarles algo muy obvio que pareceria tonto siquiera mencionarlo. Pero lamentablemente hay gente que no es tonta y sin embargo no lo tienen en cuenta. El instinto nuestro es comprar al mas bajo precio posible. Pero el caso es que si uno ya tiene en cartera, digamos 100.000 Moris y quiere comprar 1000 mas , para nada es conveniente, para nadie que este adentro, que se busque y trate de pagarlas a la baja. Si compras 1000 papeles a 5 centavos menos que la cotizacion del cierrre anterior ganaste 50 pesos, pero hiciste bajar tus otras 100.000 que tenes en cartera y alli perdiste 5000 pesos. Por increible que parezca que alguien no se de cuenta de esta obviedad, les aseguro que sucede, y mas a menudo de lo que uno piensa.Si estas adentro, contribui a sostener el precio del papel, no a bajarlo, es lo mejor para todos.

Hola sin faltarte el respeto no estoy de acuerdo , yo estoy adentro de mori y ayer quise comprar a 2.80 y si hoy pudiera comprar a 2 estaria muy contento , ya que no me interesa vender en este momento , vos lo dijistes es para acumular , el precio de la accion no refleja el valor de la compania , yo pienso que hay que comprar muy barato y vender cuando el precio del papel sobrepasa el valor de la empresa , es cuestion es paciencia ,solo hay que esperar que pase este mal momento y esperar que acompañe el merval y que varios vean el buen negocio de esta empresa , ahi cuando quieran entrar van a tener que pagar y ese es el momento de hacer valer los papeles , ahora es momento de comprarle a las manos flojas lo mas barato que se pueda . :100:

saeta40

Mensajepor saeta40 » Vie Ago 23, 2019 7:19 am

Citizen escribió:Ramona pregu tale como le afecta un gobierno de FF

Si llegaran armar la junta de granos en el peor de los casos eso ocasionaria dicho por el minitro de agricultura que los productores siembren menos trigo , escaseando como ya paso , por ende dispararia el valor del mismo , si nos basamos en lo que dice Noel que a la empresa le sirve valor alto de trigo y dolar alto , nos puede llegar a favorecer , el tema seria q sea demasiado baja la produccion y no haya materia prima ni para comprar y entonces tenga que salir a importar trigo , calculo que ese costo se transporta al consumidor asi que como siempre los grandes perdedores somos nosotros como consumidores y no como accionistas .
Puede fallar !! :D

Citizen

Mensajepor Citizen » Jue Ago 22, 2019 11:20 pm

Ramona1984 escribió:
D4EF05D6-E451-4483-8581-C57EEF1A00E2.png

Ramona pregu tale como le afecta un gobierno de FF

Volver a “Acciones general”