chewbaca escribió:en 14 las doy con un moño
El que llevo de la base 15 a 50 guitas ayer no piensa como vos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió:Pasas a ignorado de modo definitivo.
Es too much.
Pronosticaste una baja del 20% para el martes.
Y ahora ....
jmario escribió:Hay que seguirlo de cerca porque las bajas las hace sin volumen pero para las subas necesita combustible de avión con hidrógeno incluido la linea de volumen marca el palo y medio que considero una buena referencia histórica y se ve que pasa cuando baja de esa linea, generalmente arranca la corrección. A pesar que estamos en un evento único, el llevar 1 semana de buen volumen da esperanza pero me preocupa cuando se empieza a llenar el foro..........![]()
https://invst.ly/bue2v
easydoro escribió:Se están mudando todos para acá.
Sean bienvenidos muchachos.
No se agolpen que hay para todos.
DAX escribió:Como dijo JM, a esta hay que empezar a mirarla cuando opera mas de 1,5 nominales.
Hace varios días que lo hace.
Si sigue el volumen, no me extrañaría que vuelva a su rango normal de $ 14 / $ 17.
easydoro escribió:Se están mudando todos para acá.
Sean bienvenidos muchachos.
No se agolpen que hay para todos.
monfe escribió:Yo espero un fin de año movido. Y me parece que la movida es salir de bancos e ir a empresas que se benefician con la devaluación y no tienen deuda en usd. Esta cumple los requisitos.
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, alzamer, Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, cabeza70, Carlos603, chango_dx, chory461, Dantef2, davinci, dawkings, dewis2024, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, Google [Bot], Guardameta, Kamei, Manolito, Matraca, PELÉ, rafa, redtoro, sabrina, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 384 invitados