Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
paisano

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Ago 21, 2019 8:54 pm

Alfredo 2011 escribió: Hablando de Empleados :

:abajo: :abajo:
EMPLEADOS.PNG

Los que mas empleados tienen son los municipios, le siguen las provincias.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 21, 2019 8:53 pm

Sureño escribió:Nosotros y ellos, ellos y nosotros...la herencia, el presente y el futuro... son lo mismo hijaputez, inutilidad, soberbia..

la trampa https://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA

Esto no cambia más.

Genial este video, ya lo subieron varias veces !!!

raulrex

Mensajepor raulrex » Mié Ago 21, 2019 8:50 pm

Alfredo 2011 escribió:Que nos salven de :

Del Cepo, la adulteración del Indec, no contar los pobres porque era estigmatizante, de escupir retratos de periodistas en la Plaza de Mayo. Que el ministro de economía se tenga que ir de un reportaje, por que le pregunten cuánto era la inflación en Argentina. De los escraches en cadena que hacía la presidente.....En fin de todo eso quiero que nos salven, el autoritarismo y la irracionalidad de los doce años vividos en la época K.
El que se perfilaba para hacerlo, era Sergius y resultó ser un Panquecon que volvió con los mismos que él despotricaba. :116:

Hoy quieren volver y es posible que lo hagan si ganan en Octubre, diciendo que cambiaron y hace unos meses se reputeaban entre ellos....Ni a Fellini se le hubiera ocurrido semejante relato.

manzan2.jpg

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 21, 2019 8:48 pm

garralaucha2 escribió:PAIS INVIABLE CON LA CANTIDAD DE EMPLEADOS PROVINCIALES Y MUNICIPALES.
MAS LOS PLANES DESCANSAR.
NINGUN POLITICO LO VA A HACER.
NEGREAR Y FUGAR ES LA SOLUCION.
COMPREN VERDEEEESS

Hablando de Empleados :

:abajo: :abajo:
EMPLEADOS.PNG
EMPLEADOS.PNG (39.77 KiB) Visto 590 veces

Guillermo Calvo aseguró que un triunfo de Alberto Fernández y Cristina Kirchner «es lo mejor que le puede pasar al país"

«No estoy a favor de Cristina ni de su gente, pero debo reconocer una cosa: si sube Cristina, ella puede mirar para atrás y decir ‘miren el lío que nos dejó este hombre. Ahora yo tengo que hacer el ajuste que él debió haber hecho y que no hizo’. La ventaja de la izquierda en esas situaciones es que la oposición es la derecha, y ellos hacen política de derecha«, indicó el economista.
«De repente Cristina es lo mejor que le puede pasar al país, curiosamente«, afirmó Calvo y vaticinó que si gana el peronismo va a «aplicar el ajuste con apoyo popular, culpando al gobernante previo«.

Esperemos el Ajuste de la Izquierda, entonces.....!!! :bebe:

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ago 21, 2019 8:39 pm

les queda nada a este Gobierno, con estas medidas no recuperan ni 5 votos... y empeoran todo...por qué no siguen haciendo la plancha? Además, lo hacen bastante bien...

Sureño

Mensajepor Sureño » Mié Ago 21, 2019 8:33 pm

Nosotros y ellos, ellos y nosotros...la herencia, el presente y el futuro... son lo mismo hijaputez, inutilidad, soberbia..

la trampa https://www.youtube.com/watch?v=_zbRmfQksjA

Esto no cambia más.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 21, 2019 8:28 pm

Pascua escribió:De que te tienen que salvar? sos un tipo ya grande con tu vida hecha, de que queres que te salven? van a administrar el pais, en 2 años votas de nuevo.

Que nos salven de :

Del Cepo, la adulteración del Indec, no contar los pobres porque era estigmatizante, de escupir retratos de periodistas en la Plaza de Mayo. Que el ministro de economía se tenga que ir de un reportaje, por que le pregunten cuánto era la inflación en Argentina. De los escraches en cadena que hacía la presidente.....En fin de todo eso quiero que nos salven, el autoritarismo y la irracionalidad de los doce años vividos en la época K.
El que se perfilaba para hacerlo, era Sergius y resultó ser un Panquecon que volvió con los mismos que él despotricaba. :116:

Hoy quieren volver y es posible que lo hagan si ganan en Octubre, diciendo que cambiaron y hace unos meses se reputeaban entre ellos....Ni a Fellini se le hubiera ocurrido semejante relato.

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 21, 2019 8:22 pm

Una cita para salvar la Republica, el proximo sabado a las 14 hs. todos los republicanos al Obelisco, no podes faltar, la Patria te lo demanda....

:2230: :2230: :2230:

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 21, 2019 8:20 pm

Tras la reunión con Hernán Lacunza, el Frente de Todos criticó "la falta de medidas para recuperar el crecimiento"
El ministro de Hacienda estuvo reunido con los delegados económicos de Alberto Fernández, Guillermo Nielsen y Cecilia Todesca..

Estos kikos son terribles, el pais se esta yendo al infierno y ellos hablan de crecimiento, lo que les va a crecer es la nariz... Faltan dos meses y en dos meses no pones en marcha ni una moto...

:lol: :lol: :lol:

paisano

Mensajepor paisano » Mié Ago 21, 2019 8:15 pm

Hace unos dias hablaba de que el camino es trabajar y dejar de andar quejandose, como hicieron nuestros abuelos, agachar el lomo, romperse el traste y arreglarse con lo que se tiene.

Hoy leí esta nota donde Ronaldo llevó a su hijo a la pensión donde vivió cuando era chico como enseñanza para su hijo, lean lo que dijo el hijo y lo que comenta Ronaldo al final de la nota.

Cristiano Ronaldo recibió en Turín a la señal portuguesa TVI y dio una extensa entrevista desde la terraza de su mansión. El delantero de Juventus no solo habló de su pasado ("Quedarme en Madrid era quedarme en la zona de confort"), su presente en la Juve y su futuro ("Podría dejar mi carrera la próxima temporada, pero también puedo jugar hasta las 40), sino que también reveló su costado más íntimo y le dedicó un buen tiempo a la relación con su hijo.

Y en relación a Cristiano Junior, el crack luso señaló que le costó más irse de Madrid, debido a las amistades que tenía en España y que que el pequeño de 9 años sabía que el traspaso se daría con unos meses de anticipación: "Para mi hijo fue un poco más difícil. Lo estuvo preparando para la salida desde unos meses atrás, cuando ví que podía darse la partida del Real Madrid. Él es un poco tímido y no le contó a sus compañeros".

En la entrevista también contó cómo fue la reacción de su hijo al conocer la humilde pensión en la que vivía en Lisboa cuando tenía 12 años y fue a probar suerte a la capital de Portugal. "Fui con Cristiano Junior y entramos a la habitación donde me hospedaba con mi amigo Miguel Paixao. Y mi hijo se volvió y me dijo: 'Papá, ¿tú viviste aquí?'. Él no se lo podía creer", relató. Y añadió: "Me hacía ilusión que viera dónde crecí. Él ya conocía Madeira y la residencia Marques de Pombal. Subió conmigo y allí estaban las mismas personas que vivían por entonces. Me conmovió, si te soy sincero, porque no esperaba ver a las mismas personas y eso me tocó un poco".

Ronaldo quiere que la experiencia sirva como lección para Cristiano Junior: "Piensas que todo es fácil en esta vida. La calidad de vida, las casas, los coches, la ropa. piensan que todo eso cae del cielo. Eso es lo que trato de inculcar a mi hijo. Incluso cuando hago evento en escuelas. Intento transmitirle que con talento no alcanza. Con trabajo y dedicación creo que puedes conseguir todo aquello que quieres hacer".

Ahora anda y hace que entiendan los planeros que habitan en Capital y GBA.

https://www.lanacion.com.ar/deportes/fu ... nid2279495

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 21, 2019 7:55 pm

De los s chorros y malandras, de la decadencia, de la falopa, de los barras, de la inconducta, de la falta de respeto a la ley, de las mafias, te parece poco.
De las mentiras, las adulteraciones del Indec
etc., tienen prontuario, no te alcanza?.

quote="Pascua"]De que te tienen que salvar? sos un tipo ya grande con tu vida hecha, de que queres que te salven? van a administrar el pais, en 2 años votas de nuevo.[/quote]

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Ago 21, 2019 7:51 pm

Ustedes gobernaron 30 años 360 meses, y se fueron dejando 30% de pobres, 4.000 villas miseria, el país sin energía, y se robaron hasta los escarbadientes.
Tienen a la Multiprocesadora con 13 procesamientos, y 7 prisiones preventivas, un récord difícil de igualar.

quote="Pascua"]Gobernaron 44 meses echandole la culpa al pasado, y van a gobernar 4 mas echandole la culpa al futuro. Ellos nunca tienen nada que ver. Son una manada de cinicos irresponsables.[/quote]

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 21, 2019 7:17 pm

Alfredo 2011 escribió:Y estos nos van a Salvar ????

DESCALABROS.PNG
https://www.youtube.com/watch?v=oK-w73idpC4

:shock:

De que te tienen que salvar? sos un tipo ya grande con tu vida hecha, de que queres que te salven? van a administrar el pais, en 2 años votas de nuevo.

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Ago 21, 2019 7:11 pm

Y estos nos van a Salvar ????

DESCALABROS.PNG
DESCALABROS.PNG (274.6 KiB) Visto 588 veces
https://www.youtube.com/watch?v=oK-w73idpC4

:shock:

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Ago 21, 2019 7:04 pm

quique43 escribió:El BCentral perdió desde las Paso, 7.000
millones de dólares.
Parece que no le tienen mucha confianza a la mafia que se aproxima.
Vamos a volve, a volve, vamos a volve!!!.
El miedo y la desconfianza, no son zonzos.
Los malandras están cerca.

Gobernaron 44 meses echandole la culpa al pasado, y van a gobernar 4 mas echandole la culpa al futuro. Ellos nunca tienen nada que ver. Son una manada de cinicos irresponsables.

Volver a “Foro Bursatil”