Tecnicalpro escribió: El creador de la dolarización en boca de pozo con el plan gas plus, no fue otro que Axel Kicillof
![]()
Que pequeño que es el mundo .

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Tecnicalpro escribió: El creador de la dolarización en boca de pozo con el plan gas plus, no fue otro que Axel Kicillof
![]()
Tecnicalpro escribió:Tema tarifas dolarizadas .
No es así , no lo están.
En la práctica están pesificadas no se aplicaron los aumentos por devaluación.
Tampoco se aplicó el último aumento fijado por audiencia pública.
Lo único dolarizado es el gas en boca de pozo.
Del cual Aranguren fue el continuador con la resolución 46.
El creador de la dolarización en boca de pozo con el plan gas plus, no fue otro que Axel Kicillof
![]()
fredflaming escribió:Las leliq, se las fuman y después quedan los campitos, empresas, y lo que quieras. Cuando son comunistas maoistas confesos(ZANINI y compañía) me lo tomaría un poco en cuenta. Esperemos que no sea!
brianjordan escribió:Que operador rata. Que pague en 42
flipperjeeper escribió:Siempre polemico
Tecnicalpro escribió:Este foro me encanta es lo +
lehmanbrothers escribió:Si Fernandez ya dijo que va a dolarizar las tarifas y duplicar su valor, además subir las tarifas electricas por la devaluación que hubo para que recupere su valor, y como el más del 60% de la energía eléctrica en el país se produce con centrales termicas y a gas, es evidente que va a haber una aumento de la demanda y los balances de gas vana explotar. Además hay muy buen clima internacional con respecto a argentina, el riesgo país está bajo entonces va a atraer muchas inversiones. Esto vuela.
Peitrick escribió:que manera de regalar papeles ahora... esto se va a 60 en poco tiempo
Viruela escribió:En que te basas para dar esa predicción?
Son deseos? Yo tengo liquidez pero no afecto tanto esta baja que tengo miedo de seguir poniendo y me caguen.
Pensaba cargar debajo de 38.
Viruela escribió:En que te basas para dar esa predicción?
Son deseos? Yo tengo liquidez pero no afecto tanto esta baja que tengo miedo de seguir poniendo y me caguen.
Pensaba cargar debajo de 38.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejoalejo, Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, DiegoYSalir, Google [Bot], Google Adsense [Bot], jose enrique, Kamei, martin789, Semrush [Bot] y 3776 invitados