TGNO4 Transp. Gas del Norte
-
Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte
Que operador rata. Que pague en 42 

-
Tecnicalpro escribió:Este foro me encanta es lo +
Siempre polemico

lehmanbrothers escribió:Si Fernandez ya dijo que va a dolarizar las tarifas y duplicar su valor, además subir las tarifas electricas por la devaluación que hubo para que recupere su valor, y como el más del 60% de la energía eléctrica en el país se produce con centrales termicas y a gas, es evidente que va a haber una aumento de la demanda y los balances de gas vana explotar. Además hay muy buen clima internacional con respecto a argentina, el riesgo país está bajo entonces va a atraer muchas inversiones. Esto vuela.
noto un tono realista en tu comentario...

-
Este foro me encanta es lo +

-
Peitrick escribió:que manera de regalar papeles ahora... esto se va a 60 en poco tiempo
Si Fernandez ya dijo que va a dolarizar las tarifas y duplicar su valor, además subir las tarifas electricas por la devaluación que hubo para que recupere su valor, y como el más del 60% de la energía eléctrica en el país se produce con centrales termicas y a gas, es evidente que va a haber una aumento de la demanda y los balances de gas vana explotar. Además hay muy buen clima internacional con respecto a argentina, el riesgo país está bajo entonces va a atraer muchas inversiones. Esto vuela.

Viruela escribió:En que te basas para dar esa predicción?
Son deseos? Yo tengo liquidez pero no afecto tanto esta baja que tengo miedo de seguir poniendo y me caguen.
Pensaba cargar debajo de 38.
-
Viruela escribió:En que te basas para dar esa predicción?
Son deseos? Yo tengo liquidez pero no afecto tanto esta baja que tengo miedo de seguir poniendo y me caguen.
Compre señor viruela. Si entrar operadores como dice tecnical y nos sumamos se iria a 60 seguro. Que es solo 1 dolar jaja
En un foro de bosa era increible las cosas que se decian. Todo manipulado. Trooolls. Ahora es tarde. Ya no les sevimos
.
.
Peitrick escribió:que manera de regalar papeles ahora... esto se va a 60 en poco tiempo
En que te basas para dar esa predicción?
-
Operador a la vista en $41,00
- Adjuntos
-
- Screenshot_20190821-121550.png (53.72 KiB) Visto 744 veces
que manera de regalar papeles ahora... esto se va a 60 en poco tiempo
Primer objetivo de la vaca tengo4 voladora

-
JagPanzer escribió:son tan verosimiles como "voy a usar las leliq para pagar a los jubilados"...
Las leliq, se las fuman y después quedan los campitos, empresas, y lo que quieras. Cuando son comunistas maoistas confesos(ZANINI y compañía) me lo tomaría un poco en cuenta. Esperemos que no sea!
-
A ver si un dia arrancamos de una vez.
fredflaming escribió:Buen día a todos los socios. Me preocupa alguito la declaración del Kicilof en A24 hablando de redistribuir los grandes campos de la provincia, vendrán por las exportadoras luego?
son tan verosimiles como "voy a usar las leliq para pagar a los jubilados"...