TGNO4 Transp. Gas del Norte

Panel líder
JagPanzer

Re: TGNO4 Transp. Gas del Norte

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 21, 2019 11:19 am

fredflaming escribió:Buen día a todos los socios. Me preocupa alguito la declaración del Kicilof en A24 hablando de redistribuir los grandes campos de la provincia, vendrán por las exportadoras luego?

son tan verosimiles como "voy a usar las leliq para pagar a los jubilados"...

gustavito

Mensajepor gustavito » Mié Ago 21, 2019 11:18 am

El tema aca es que descajeten la macro.

pdc97186

Mensajepor pdc97186 » Mié Ago 21, 2019 11:15 am

fredflaming escribió:Buen día a todos los socios. Me preocupa alguito la declaración del Kicilof en A24 hablando de redistribuir los grandes campos de la provincia, vendrán por las exportadoras luego?

la gran diferencia entre los campos y vaca muerta es que vaca muerta necesita inversión fuerte y constante para producir. son 6 grandes operadores y si las condiciones para generar utilidades no se cumplen, levantan campamento y se van. el gobierno de turno no se va a pegar un tiro en el pie. los campos están atomizados y a los chacareros casi no les queda otra que sembrar.
imho.

saludos.

gustavito

Mensajepor gustavito » Mié Ago 21, 2019 11:07 am

Peronismo de izquierda y derecha en un gobierno. Es mucho ruido. A la hora de tomar deciciones es un kilombo. Una que se manden cuando asuman. Yyyyyy no se mucho riesgo para mi.

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 21, 2019 10:58 am

Arenga para la tribuna ,
Verso político en campaña

Pocoyo

Mensajepor Pocoyo » Mié Ago 21, 2019 10:48 am

No te quepan dudas.

fredflaming

Mensajepor fredflaming » Mié Ago 21, 2019 10:41 am

Buen día a todos los socios. Me preocupa alguito la declaración del Kicilof en A24 hablando de redistribuir los grandes campos de la provincia, vendrán por las exportadoras luego?

victor

Mensajepor victor » Mié Ago 21, 2019 10:32 am

Tecnicalpro

Mensajepor Tecnicalpro » Mié Ago 21, 2019 9:45 am

flipperjeeper escribió:Como Han sido Las expos de gas estas ultimas dos semanas?

Buen día para todos !!

3MMm3 diarios firmes todos los días

flipperjeeper

Mensajepor flipperjeeper » Mié Ago 21, 2019 9:28 am

Como Han sido Las expos de gas estas ultimas dos semanas?

javi

Mensajepor javi » Mié Ago 21, 2019 8:31 am

Tengan muy ,,,pero muy ,,,,buenos días TODA LA BANDA DE TENGO4 confirmadisimo , me vino el tique de supermercado las consegui a $43 :shock: yeso que no mesquine, porque cargue en $43,80 :mrgreen: feliz javi felizzzzz :2224: :2222:

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 21, 2019 6:55 am

leo_segat escribió:Hola buenas noches consulto si alguien me podría explicar que significa el pasivo por impuesto diferido

copie y pegue, espero te sirva:

El impuesto diferido puede ser activo o pasivo. Se habla de un impuesto diferido activo (o débito) cuando el contribuyente debe pagar un mayor impuesto en un determinado período pero lo puede compensar en los períodos siguientes, se considera un activo diferido. Son las cantidades de impuestos de renta a recuperar en ejercicios futuros relacionadas con las diferencias temporales deducibles y con la compensación de pérdidas de ejercicios anteriores que no han sido deducidas fiscalmente.

Por el contrario, un impuesto diferido pasivo (o crédito) se da cuando el contribuyente paga un menor impuesto en un determinado período pero debe pagar el impuesto restante en los períodos siguientes. Son las cantidades de impuestos de renta a pagar en ejercicios futuros relacionadas con las diferencias temporales gravables.

El impuesto diferido debe ser considerado por los contribuyentes del impuesto de renta que estén obligados a llevar la contabilidad de su patrimonio. En el caso de las empresas, el impuesto diferido puede considerarse para llevar a cabo estrategias que aceleren la liquidación de pasivos y la recuperación de activos con objeto de obtener beneficios fiscales adicionales.

JagPanzer

Mensajepor JagPanzer » Mié Ago 21, 2019 6:50 am

Viruela escribió:Sabes cual es mi problema.... que cuando suba los k esta quede sin volumen cotizando a centavos de dólar por muchos años. Y después de 5/7 años que venga un gobierno que la favorezca suba a 1 o 2 dólares. Pero todo ese tiempo tuve la plata atrapada en esta. Sin poder generar nada más.
Y así perdí años productivos de mis inversiones. Eso me aterra.
Pudo prescindir de la plata que tengo invertida en esta. Pero como dije, el lucro cesante que esto me genera me afecta mucho. Entre hace más de un año. Y hoy ya estoy al mismo precio en pesos que pague en aquel entonces. menos el 60% de devaluación del peso. 18 meses tirados a la basura.

Estimado no sos el unico en esa situacion...si es que te tranquiliza oir eso jaja. Creo que en relacion de tiempo estamos iguales, año y medio, cuando las lebacs dejaron de ser interesantes volque el capital en FCI y dolares ppalmante y una parte mucho mas chica en acciones asi que tambien puedo prescindir (pongamosle asi) de lo que tengo aca y aguantar como sea.
Lo que vengo perdiendo aca lo recupero con dolares o FCI aunque en esta ultima debacle solo resultaron buenos los dolares. Lo que quiero decir es que no hay nadie 100% beneficiado con esto, si estabas diversificado la caida no fue tan fuerte.
Esta es una buena oportunidad para acumular, en mi caso aproveche la suba del verde para vender y seguir juntando TGN, soy optimista, no queda otra. Tambien lo veo como una gran etapa de aprendizaje (cara, si) asi que esa es otra inversion...
El dia que este pais tenga una economia estable nos vamos a aburrir :lol:
Saludos y paciencia

leo_segat

Mensajepor leo_segat » Mar Ago 20, 2019 9:04 pm

Hola buenas noches consulto si alguien me podría explicar que significa el pasivo por impuesto diferido
Adjuntos
Captura.PNG
Captura.PNG (34.66 KiB) Visto 1217 veces
Captura.PNG
Captura.PNG (34.66 KiB) Visto 1217 veces

javi

Mensajepor javi » Mar Ago 20, 2019 5:17 pm

rojo escribió:Aca los grandes se van a llenar de guita nuevamente. Son ciclos , al minorista asustadizo lo despluman facil, te la llevan hasta el infierno y cuando pega la vuelta la levantan en pala. Ahora ganan los que juegan a la baja

Tenga muy buenas tardes estimado sr ROJO totalmente de acuerdo :respeto: jaja esta vaca al menos yo como minorista ,,la voy a ordeñar antes o no del gran rebote del mercado ,,,osea a tengo4 la ordeño hasta en $80 y luego el ultimo balde de los objetivos acompañara al precio maximo ,,que si no me falla el calculo andara por los $120 y tal vez digo talvez $140 :arriba: saluods ,,,pero si estamos serca de que recuperen todas las acciones ,,,,me falta valo y estoy sastifecho :arriba: :mrgreen:

Volver a “Acciones líderes”