John Sunday escribió:Dicen que los bonos van a llegar a valor de default,
MIENTRAS,
Crece formidablemente el número del FF para las generales....ya ronda el 53,80 %
cómo ven el escenario future ??
Considero que el dólar NO VÁ A PODER SER SOSTENIDO con los métodos MM, de hecho FF no los quiere,
qué opinan ??
Títulos Públicos
-
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
Aviador_ escribió:Decime que contaste un chiste así me pongo a reír....
vos decís que si Maduro nos presta cash baja nuestro riesgo país?![]()
Si estamos en 1900 y nadie dice nada, cuando te prestaban al 14 se enojaban
Martinm escribió:Muchos piensan que si gana AF los bonos caeran de precio, pero no es así..
Se quejaban porque venezuela nos prestó plata al 14% pero esta vez si nos ayuda vamos a reducir el riesgo país de una manera considerable!!
Ojala que la formula para pagar deuda sea con actividad economica como hacen los paises normales, y no con mas deuda. Esa estafa ponzi ya la usaron los K y Macri The Cat. Ya esta alertado el mundo..
Se ve que a los argentinos no nos caben que nos vengan a hablar los premios nobel, o Fitch a bajarnos la nota...el que nos ree ceba es este tal Ponzi.
En el fondo no somos mas que una banda de gitanos jeje
-
Ezebursatil escribió:buen analisis apolo. tenes algo de ao20?
Estoy mirando que el problema es entrar en un escenario mas malo aun. no conozco los motivos, pero la historia nos muestra quitas de entre 20 y 75%... entonces, el peor escenario puede tener uno mas.. que con una quita.. digamos del 50% te deja off side.
aca hay un analisis con una tabla de todos los defauls e historia hasta 2010
https://www.nber.org/papers/w20964
El calculo de ese paper es muy extremo, calcula la diferencia de precios de dos valores presentes, pre y post canje de deuda, eligiendolos arbitrariamente.
Compro AC17 a 50 m mañana me hacen una quita de 50 , pasado mañana me dan el nuevo bono, el viernes cotiza a 50.... perdi 75% ?? matematicamente si, pero que pasa si espero 6 meses y cotiza a 100 , vendo y salgo empatado.
Tampoco consideran los cupones PBI que se entregaron en el canje argentino, en terminos nominales la quita fue muchisimo menor.
Por esto es que mis escenarios son de algunos años, para poder vender sin apuro dejando recuperar el activo.
loberense escribió:Te recomiendo que leas El ambito de hoy. de donde sale ese superavit, sintesis.. venta de termoelectricas del estado.
Si pero el superhabit esta y si despues es xq se freno la obra publica ahi estará. una cosa es que vos yo y el vecino de enfrente opinemos que para lograr un superhabit asi no vale la pena el costo. Pero la realidad es que se viene cumpliendo y en ese sentido no se te cae el acuerdo con el fondo. Ergo si se cae es xq no le quieren prestar a af.
Yo creo q van a patear los desembolsos con chamullo hasta q se sepa quien es el proximo presidente. Y depende quien sea se dara o no. Lo mismo los rollovers por algo es el rp q tenemos xq los q votan a af no ponen la tarazca.
-
Títulos Públicos
Dicen que los bonos van a llegar a valor de default,
MIENTRAS,
Crece formidablemente el número del FF para las generales....ya ronda el 53,80 %
Considero que el dólar NO VÁ A PODER SER SOSTENIDO con los métodos MM, de hecho FF no los quiere,
qué opinan ??
MIENTRAS,
qué opinan ??
Apolo1102.2 escribió:
A ver vos me queres decir que aun en el peor de tus escenarios le ganas a tbound?
Para perder la quita deberia ser mayor al 50% entonces?
“Sé lo que es la Argentina en default, No tengo la mínima intención de que la Argentina caiga en ese estado”, sostuvo el candidato presidencial por el peronismo.
“Lo que dije es que la negociación con los acreedores hay que hacerla con los acreedores, no hay que anticiparse. Para que todo el mundo entienda: los que sacamos a la Argentina del default fuimos nosotros”, lanzó Alberto Fernández.
https://www.ambito.com/alberto-fernande ... t-n5049740
“Lo que dije es que la negociación con los acreedores hay que hacerla con los acreedores, no hay que anticiparse. Para que todo el mundo entienda: los que sacamos a la Argentina del default fuimos nosotros”, lanzó Alberto Fernández.
https://www.ambito.com/alberto-fernande ... t-n5049740
Nadie escribió:Mientras AF y sus ktrolls se la pasan tirando default imaginarios:
Por primera vez en 8 años, en los primeros 7 meses del 2019 se registró un superávit primario de $34.514 millones, que representa 0,2% del PBI.
Te recomiendo que leas El ambito de hoy. de donde sale ese superavit, sintesis.. venta de termoelectricas del estado.
Apolo1102.2 escribió:
Que bueno leerte capo !
Martinm escribió:Muchos piensan que si gana AF los bonos caeran de precio, pero no es así..
Se quejaban porque venezuela nos prestó plata al 14% pero esta vez si nos ayuda vamos a reducir el riesgo país de una manera considerable!!
- Adjuntos
-
- C3F.jpg (26.98 KiB) Visto 2594 veces
Bueno, no vengo a preguntar si van a devaluar, porque claramente no lo van a hacer... (aunque mi amigo del b-c-r-ra me dice que si, pero su jefe dice que no
)
Ahora, de seguir así (en lo político -encuestas, votos, etc.- y haciendo plancha y tasa alta) hasta el 28/10:
Aprovechar a llevar barato
Fugar
Esperar afuera.
Ahí preguntaré de nuevo
PD: escuchen a AF en canal thirteen, mamita! se viene se viene

Ahora, de seguir así (en lo político -encuestas, votos, etc.- y haciendo plancha y tasa alta) hasta el 28/10:
Aprovechar a llevar barato
Fugar
Esperar afuera.
Ahí preguntaré de nuevo

PD: escuchen a AF en canal thirteen, mamita! se viene se viene
Decime que contaste un chiste así me pongo a reír....
vos decís que si Maduro nos presta cash baja nuestro riesgo país?

-
Apolo1102.2 escribió:
buen analisis apolo. tenes algo de ao20?
Estoy mirando que el problema es entrar en un escenario mas malo aun. no conozco los motivos, pero la historia nos muestra quitas de entre 20 y 75%... entonces, el peor escenario puede tener uno mas.. que con una quita.. digamos del 50% te deja off side.
aca hay un analisis con una tabla de todos los defauls e historia hasta 2010
https://www.nber.org/papers/w20964