Cristian707 escribió:USD 69,98 max septiembre 2005, min 2002 8,68 , aunque ahí no tenían de socio al estado como hoy con el 51%, era todo de Repsol, la deuda no sé cómo estaba, los juicios pendientes es otro lastre.
Y no estaba Vaca Muerta.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Cristian707 escribió:USD 69,98 max septiembre 2005, min 2002 8,68 , aunque ahí no tenían de socio al estado como hoy con el 51%, era todo de Repsol, la deuda no sé cómo estaba, los juicios pendientes es otro lastre.
carlos bulacio escribió:Contado con Liquid (el texto hace referencia a tipo de cambio a través del cual se vinculan el precio del papel en el ADR (en USD) y la cotización de la local en pesos.
Aviador_ escribió:CCL?? Disculpa la ignorancia...
newbie escribió:Hoy compre un poco acá, como te matan con el ccl![]()
La idea es esperar algún rebote que nos lleve a 13, casi que estamos a precios de 2002. Veremos como sale
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Ezex, Google [Bot], Google Adsense [Bot], Semrush [Bot], torino 380w y 401 invitados